• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Probando correa tipo perlon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toni7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes amigos!

Recientemente adquirí el conocido reloj militar chino 1963 y decidí buscarle una alternativa a la nato verde y a la correa que venían con el reloj que no me convencían mucho.

Al final opté por una tipo perlon que tantas veces había visto en el foro el relojes de aire vintage y creo que le queda bien.

A ver vosotros qué opináis…

Por cierto, compré tres, una un poco más gruesa marrón que es la primera que me ha llegado y dos de otra marca ( gris y verde) que ya os enseñaré cuando lleguen.

IMG_0288.webp

IMG_0285.webp

IMG_0284.webp

IMG_0286.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Faisca, Krakatoa y 12 más
Pues a mí me gusta cómo le queda. Ya enseñarás la verde cuando te llegue. 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Toni7
Si le queda muy bien y me gustan mucho como se ven esas correas, parecen muy cómodas, puedes contarnos donde las conseguiste?

• Me gusta
Claro, esta es de la marca Ullchro y me costó 12 euros y me ha llegado en 2 días desde Amazon

IMG_0290.webp

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa y Fabro
La verdad es que se le quedan muy bien!! Queda muy chulo el reloj.
A mí me gustaría probar alguna pero que venga “partida”, que tenga sus spring bars y venga en dos partes

• Me gusta
Me gusta. Le queda genial!! 👍

• Me gusta
Me gusta mucho como le queda. Eso si, considero que la verde le lucirá aún mejor. Pon fotos cuanto la tengas. Saludos.

• Me gusta
Le queda muy chula la verdad

• Me gusta
Le queda estupendamente, muy moderno

• Me gusta
Buenas tardes amigos!

Recientemente adquirí el conocido reloj militar chino 1963 y decidí buscarle una alternativa a la nato verde y a la correa que venían con el reloj que no me convencían mucho.

Al final opté por una tipo perlon que tantas veces había visto en el foro el relojes de aire vintage y creo que le queda bien.

A ver vosotros qué opináis…

Por cierto, compré tres, una un poco más gruesa marrón que es la primera que me ha llegado y dos de otra marca ( gris y verde) que ya os enseñaré cuando lleguen.

Ver el archivos adjunto 3346368
Ver el archivos adjunto 3346369

Ver el archivos adjunto 3346370
Ver el archivos adjunto 3346371
Me gusta, le queda muy bien, el color lo veo adecuado con el de la esfera. Has tenido una buena idea

• Me gusta
Los perlones quedan genial en relojes con estética vintage.

• Me gusta
a ese reloj le queda bien todo: perlon, natos, cuero, bund... Es una maravilla.
La correa que le has puesto no es la excepción, le queda de perlas.
gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Pues me parece todo un acierto, le queda muy bien para mí gusto.

• Me gusta
Muy chula

• Me gusta
A ese reloj como señala algún compañero, le queda todo fenomenal! Buena compra has hecho!

• Me gusta
Yo lo uso con una perlón de color azul. Creo que le queda perfecta.

IMG-0063-copia.webp

• Me gusta
Reacciones: Toni7 y Casio70
Le queda de perlones 😉

Igual te copio la idea para mi Seagull.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico y Toni7
Yo lo uso con una perlón de color azul. Creo que le queda perfecta.

Ver el archivos adjunto 3346800
Te queda muy chula al combinar con las agujas .

Estoy esperando una gris y una verde de otra marca y que se parecen más a la tuya que es como más fina que la mía marrón…

Cuando lleguen las cuelgo para que veáis cómo quedan

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
Bueno pues al final llegaron las dos correas perlón que faltaban cuando ya las daba por perdidas …. (Siempre que me viene algo con DHL tengo problemas, será causalidad)

Espero que os gusten cómo quedan. La marrón para invierno, la verde intenso para verano y la gris para otoño y primavera ale jajaj

IMG_0842.webp

IMG_0834.webp

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y Patagonico
Me encanta en azul marino

Buena compra.compañero. Le sientan muy bien las correas a tu reloj. Buen fin de semana a todos.

• Me gusta
Buenas!! La azul marino es de otro compañero pero coincido contigo, le queda de lujo al combinar con las agujas.

En mi opinión la gris y la azul marino son las que mejor le quedan.

La marrón me gustó mucho al principio pero ahora no me encanta y en cuanto q la verde, es muy cantosa y está chula para el verano pero para el invierno quizá demasiado llamativa

Atrás
Arriba Pie