Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues que pena de comportamiento no?Opino que cada persona es su propia empresa, y como tal, está para generar mayores ingresos y tener menos pérdidas. Es algo lícito, verdad?
En este caso yo para ello voy a la tienda física, me pruebo el reloj y luego si me gusta lo compro vía web al sitio más fiable con mayor descuento.
A partir de ahí, cada uno hace lo que quiere.
Chapeau!!!Compra en tienda física, hombre!!
La experiencia de compra es un gustazo, tendrás mejor precio que en la web y fomentamos el empleo local.
Lo siento amigo, soy una empresa.Pues que pena de comportamiento no?
Molestas a gente, haces perder su tiempo que vale dinero y manoseas el reloj y después te vas al mejor postor?
Asi nos va que no valoramos el trabajo de la gente….
En tu trabajo te gustaría si es que vendes algún tipo de bien o servicio que te hicieran lo mismo? Seguro que no, a veces uno a de ponerse en la otra parte para entender que tu comentario es cuanto menos que espero no existan mucho así.
Veo que no lo has entendido o no me he explicado bien…Lo siento amigo, soy una empresa.
Las empresas deslocalizan, bajan sueldos, quitan primas, cambian producciones, reducen personal, compran con ventaja, yo me limito a hacer lo mismo. Cierto es que cuando una joyería me hace un buen descuento voy físicamente, pero si no tiene el reloj o no me hace una buena oferta lo compro vía web.
Puede sonar mal, pero a mi también me suena mal cuando me suben los platanos 25cts, el gasoil 70cts, los calabacines 70cts, las alcachofas 1 euro, y en una bandeja de Aguacates por el mismo precio me dan tres cuando hace un mes me daban cuatro. Aquí pagamos todos justos por pecadores, no voy a ser solo yo el pecador no? Pues NO. Voy al mejor postor. Que se lo digan a La Caixa. Lo que me roba a mi y a mi familia.
Porque voy a ser el tonto yo?
Venga va...
AQUÍ HACEMOS NEGOCIOS TODOS. NO SOLO UNOS CUANTOS.
Acabo de encontrar unas zapatillas de 100eu por 65eu y las he comprado vía web. Acaso se me debe culpabilitzar por querer ahorrarme 35eu? No vale un objeto lo que se paga por el? Pues que se me aplique el mismo rasero.
es totalmente licito lo que comentas, a nadie le llueve el dinero del cielo, yo soy el primero que busco en internet el mejor precio posible y si hay alguna oferta o cupón descuento, pero me arriesgo a eso a pedirlo sin probarlo, o si quiero ver algo físicamente me acerco a mirarlo en el escaparate pero eso de entrar hacer perder el tiempo a la persona que esta dentro, que a lo mejor por estar atendiéndote a ti que no le vas a comprar esta dejando de atender a alguien que si lo va a hacer, como que no. Y te lo digo desde la experiencia de todos los días me ocurre. Después también no quejamos de que las personas que estamos en los comercios a veces no nos mostramos todo lo alegres que se quisiera, es que también tenemos muchos tiros dados.Lo siento amigo, soy una empresa.
Las empresas deslocalizan, bajan sueldos, quitan primas, cambian producciones, reducen personal, compran con ventaja, yo me limito a hacer lo mismo. Cierto es que cuando una joyería me hace un buen descuento voy físicamente, pero si no tiene el reloj o no me hace una buena oferta lo compro vía web.
Puede sonar mal, pero a mi también me suena mal cuando me suben los platanos 25cts, el gasoil 70cts, los calabacines 70cts, las alcachofas 1 euro, y en una bandeja de Aguacates por el mismo precio me dan tres cuando hace un mes me daban cuatro. Aquí pagamos todos justos por pecadores, no voy a ser solo yo el pecador no? Pues NO. Voy al mejor postor. Que se lo digan a La Caixa. Lo que me roba a mi y a mi familia.
Porque voy a ser el tonto yo?
Venga va...
AQUÍ HACEMOS NEGOCIOS TODOS. NO SOLO UNOS CUANTOS.
Acabo de encontrar unas zapatillas de 100eu por 65eu y las he comprado vía web. Acaso se me debe culpabilitzar por querer ahorrarme 35eu? No vale un objeto lo que se paga por el? Pues que se me aplique el mismo rasero.
Ay cariño, si te dijera la de cosas que también ocurren al revés... Mira precioso, hace menos de dos meses mi pareja se compró un móvil en una supermegatienda maravillosa de los colores. Pasaron los 15 días de prueba, vale? Al día 28 o así, el móvil dejó de funcionar. Total: 3 semanas de espera. Cambio de pantalla, de batería, de altavoz, y de chip de Bluetooth. Osea; te compras un coche, y en menos de un mes al taller, 3 semanas de espera (con lo que eso conlleva) y cambio de... etc.Veo que no lo has entendido o no me he explicado bien…
Si tú ves correcto probarte algo y hacer perder el tiempo a alguien en un negocio fisico cuando sabes a ciencia cierta que lo comprarás por internet al mejor postor…
No hay nada más que decir![]()
A mí solo me parece una forma barata de justificar un mal comportamiento a costa del de otra empresa completamente ajena. Si ya sabes el descuento que te dan y no te interesa, creo que no deberías hacerles perder el tiempo.Ay cariño, si te dijera la de cosas que también ocurren al revés... Mira precioso, hace menos de dos meses mi pareja se compró un móvil en una supermegatienda maravillosa de los colores. Pasaron los 15 días de prueba, vale? Al día 28 o así, el móvil dejó de funcionar. Total: 3 semanas de espera. Cambio de pantalla, de batería, de altavoz, y de chip de Bluetooth. Osea; te compras un coche, y en menos de un mes al taller, 3 semanas de espera (con lo que eso conlleva) y cambio de... etc.
-Uy, jolines, no hubo cambio de móvil? - NO.
Hablamos con el precioso dependiente de la mega tienda y uy!, no puede hacer nada.
-Es justo? Pregunta: quién perdió el tiempo?, a quien le tomaron el pelo? Quien se jodió?
Podría contarte MUUUUCHAS más historias, pero como que no.
Que si amor, que si. Que tienes razón.
-Pero es que la tienda y el dependiente no tienen la culpa!, jope!
-Nosotros tampoco cariño. Me entiendes? Todos han ganado su dinero, nosotros perdimos. El teléfono viene de un lote que salió mal de fábrica, ya nos lo han dicho. Nos jodemos y ahora nos exponemos a más averías y más esperas de tiempo en el taller.