• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar online o en tienda fisica?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Burunduk77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Burunduk77

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos. Una consulta, quiero comprar Longines Hidro cerámico, en la página oficial hay opción de envío. Alguien ha comprado Longines en la tienda oficial de ellos con envío a domicilio? Al añadir producto a cesta me preguntan por tamaño de muñeca, supongo que lo van a sacar de la caja y ajustar el armis a mi muñeca. Tiene algún inconveniente comprar online? O mejor desplazarme a tienda fisica, que me pilla bastante lejos. De donde me mandan el reloj? De alguna joyería o de almacén central de Longines España? Es fiable pedir online?
Que hago? Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Yo te recomiendo que vayas y te lo pruebes. Es una ocasion especial.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alpino, Alfa1, Ferdinand71 y 2 más
No creo que por aquí haya mucha gente que haya comprado directamente a través de la web de Longines, ya que el precio es el de tarifa y en tienda física o incluso en otras webs de relojerías acreditadas por la marca siempre rascas algún descuento. Puedes echar un ojo a Joyería Senra o Larrabe, por ejemplo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: chmm y Burunduk77
Yo te recomiendo tienda física.

En el CI seguro que lo tienes.

Si tienes cerca Rabat o una tienda especializada puede que también lo encuentres.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
yo iría si es posible a una tienda que puedas probarte varios modelos, puede ser que vayas a por uno y salgas con otro. además siempre te podrán hacer algún descuento.

• Me gusta
Reacciones: Burunduk77
Pone que eres de Alicante , yo iría a Pere Quera sin dudarlo en la capital …

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Burunduk77
Tienda física sin duda. Prueba y reprueba las veces que haga falta. En fotos todos los relojes son preciosos.

• Me gusta
Si tienes oportunidad, en tienda física, por todos los motivos que ya te han ido indicando.

• Me gusta
En tienda física, aparte de probar la pieza, puedes obtener descuentos sustanciosos. Puesto a comprar online, mejor también en tienda que ofrezca ese servicio, precisamente por los descuentos: he comprado en Senra y en Larrabe, que te recomendaban más arriba, y en ambos casos el trato fue exquisito.

• Me gusta
Ni dudarlo, tienda física, ganarás amigos relojeros, verás otros relojes, etc.

Y en cuanto a lo que comentas del ajuste del brazalete en este reloj es bastante complicado "clavarlo", lleva su tiempo y su trabajo, luego que te lo ajusten a distancia complicadito.

• Me gusta
Yo compré un Longines y un Tag a Manzanares Joyero de Lorca (patrocinador del Foro), contactando, primero por email y después por tfno y recibí un trato de 10, tanto en atención como en precio.

• Me gusta
Reacciones: danielrl, Tiberio, Ferdinand71 y 1 persona más
Habla con Manzanares Joyero, que es uno de los patrocinadores del Foro. Seguro que quedas satisfecho...

• Me gusta
Reacciones: Akthara y Ferdinand71
Buenas tardes.

Estàs cosas... mejor personarse.
Cuando quedas con una chica,mejor acudir personalment . On line está muy bien,però no . 😉😄

Saludo.
Gracias....

• Me gusta
Sí puedes tienda física, porque a veces hay descuento y sales con el reloj ajustado a tu muñeca.

Manzanares Joyero es una magnífica opción online (hay otras opciones), y si no pues tienda física, comprando en la web oficial de Longines te quedas sin descuento a cambio de nada.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Yo iría primero a tienda, si puedes al corte inglés, que de longines suelen tener variedad. probarte todo lo que quieras y cuando tengas decidido busca un buen descuento ya si quieres online

Tienda física + descuento.

Yo iría primero a tienda, si puedes al corte inglés, que de longines suelen tener variedad. probarte todo lo que quieras y cuando tengas decidido busca un buen descuento ya si quieres online
Pobre Corte Inglés 😢

Gracias a todos por respuestas…. Voy a acercarme a CI, a ver que tienen por ahí…

La satisfaccion de probartelo solo la tendras en una tienda.

Opino que cada persona es su propia empresa, y como tal, está para generar mayores ingresos y tener menos pérdidas. Es algo lícito, verdad?
En este caso yo para ello voy a la tienda física, me pruebo el reloj y luego si me gusta lo compro vía web al sitio más fiable con mayor descuento.

A partir de ahí, cada uno hace lo que quiere.

Debes probártelo y sentir que es tu reloj, de lo contrario te puedes llevar una decepción.

Para ese reloj yo haría el esfuerzo de ir a probarmelo y ver bien en persona cual es el que más me gusta, y mejor me sienta.

Para mi sería una ocasión especial.

Habla con Manzanares Joyero, que es uno de los patrocinadores del Foro. Seguro que quedas satisfecho...
+ 1
Habla con Juan Antonio, de Manzanares Joyeria y tendrás un trato excepcional.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Siempre que puedas en tienda física, si no, online donde hagan descuento

Atrás
Arriba Pie