• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javi64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javi64

javi64

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días a todos. Me llamo Javier y soy de Burgos. Desde hace unos años he querido darme un gusto comprándole un reloj para usarlo. No para coleccionarlos. He ido pasando desde calidades bajas a otras de niveles medios o medios altos. Ahora estoy con ganas de comprar mi primer Omega. Estoy buscando algo de segunda mano, y que no pase de los 2500. Me da miedo que me tomen con alguna imitación. Que consejos me dais,?

Vendedor fiable, sobre todo si no sabes, mejor una empresa seria antes que particulares en wallapop. En chrono24 hay bastantes vendedores profesionales como zeitauktion por mencionar uno, busca alguno del estilo, empresa establecida, con su web, com excelentes opiniones y demas

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Rafa_Capo y javi64
Vendedor fiable, sobre todo si no sabes, mejor una empresa seria antes que particulares en wallapop. En chrono24 hay bastantes vendedores profesionales como zeitauktion por mencionar uno, busca alguno del estilo, empresa establecida, con su web, com excelentes opiniones y demas
+1

• Me gusta
Reacciones: javi64
Compañero, no hace falta que abras más de un hilo preguntando lo mismo...
Con uno es suficiente.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: cazorla, juanyyo y itsmemario
Hola buenos días a todos. Me llamo Javier y soy de Burgos. Desde hace unos años he querido darme un gusto comprándole un reloj para usarlo. No para coleccionarlos. He ido pasando desde calidades bajas a otras de niveles medios o medios altos. Ahora estoy con ganas de comprar mi primer Omega. Estoy buscando algo de segunda mano, y que no pase de los 2500. Me da miedo que me tomen con alguna imitación. Que consejos me dais,?
Hombre, los que coleccionamos relojes los usamos no te creas jajajaja

Sobre imitaciones. Hay relojes muy poco falsificados y los que lo son - si son buenas falsificaciones- un profano no será capaz de discernir

Lo más recomendable es hacer el negocio con alguien de confianza. En el foro hay un espacio de compra-venta, es recomendable, porque quienes venden tiene una reputación y valoraciones, que dificilmente querrán echar a perder por un mal negocio. Saludos.

• Me gusta
Sección de compraventa del foro o, si no, Chrono24, en el segundo caso, mejor vendedor profesional que privado (lo que no quiere decir que los privados no puedan resultar igualmente fiables).

Última edición:
Compañero, no hace falta que abras más de un hilo preguntando lo mismo...
Con uno es suficiente.
deja al chaval que pregunte lo que quiera... mientras no se manque nadie :D

son preguntas distintas, además, en uno, pregunta qué, y en éste, pregunta dónde; se ve que hoy se ha levantado preguntón.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
deja al chaval que pregunte lo que quiera... mientras no se manque nadie :D

son preguntas distintas, además, en uno, pregunta qué, y en éste, pregunta dónde; se ve que hoy se ha levantado preguntón.
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:.
Broma aparte en el FCV encontraras lo que buscas. Te aconsejo que lo pienses bien y sin prisas veras como en el FCV lo encuentras.

En el foro de compraventa verás foreros con buena reputación.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie