• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar o no comprar las Hawkers

  • Iniciador del hilo MartaPrats77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MartaPrats77

Novat@
Sin verificar
E visto que hay una gran guerra con esta marca porque algunos dicen que son malas y otros que son buenas. Me ha llegado que ahora hay paginas que tienen un descuento en Hawkers y me gustaría comprar unas pero no se si vale la pena o no... que opináis?

Las que me gustan son las AIR ROSE GOLD WARWICK...
 
Última edición por un moderador:
Pues yo he tenido un par y estoy muy contento con ellas, por lo que cuestan, no se puede pedir mucho mas.
 
Yo he comprado unas para ir a la playa y por el precio que tienen están bastante bien....... y si se pierden o rompen tampoco es un drama.,
 
Tengo dos pares, uno exclusivo para la playa. Este de la playa, tenía los cristales "reflejantes". El tratamiento reflejante se me ha quitado con el AGUA de la ducha de las playas... al prinicipio me costó entender que eran las manchas, luego vi que era el agua, y lo quité todo con agua. Ahora lentes normales sin reflejante.

Valen lo que cuestan, pero para batalla son buenas.
 
Gafas chinas de la peor calidad, si aprecias tus ojos pasa de ellas.
 
En cualquier sitio encuentras gafas de la misma calidad por menos de 10€. Salvo para batallar en la playa no veo que puedan interesar y para este propósito te vale cualquiera que puedas encontrar por 5€... para todo lo demás busca unas gafas decentes y si no quieres gastar mucho prueba Polariod que se encuentran bien de precio y son apañadas.
 
Son buenas gafas por lo que valen, las lentes están homologadas y el nivel de protección es bueno, sus bajos precios están en ser una marca reciente y utilizar monturas baratas, he tenido gafas de 7 euros y no tienen ni la misma calidad ni protección, que suelen andar entre 1 y 2, lo bueno son 3 y el tope anda en las gafas de esquiar.

Compra recomendable. Otras opciones son Polaroid, o gafas deportivas de Decathlon.
 
Última edición:
Yo compré unas, y no repetiría.
He probado las Polaroïd polarizadas y mucho mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie