• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

COMPRAR MUELLE REAL OMEGA 564

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jrodriguezp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jrodriguezp

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a Todos.

Cuando quiero comprar un muelle real me suelo meter en internet- eBay y pongo en el buscador la marca y modelo del reloj y rango de menos a más precio y veo lo que va saliendo hasta dar con el.

las preguntas son dos:
1-¿ como se escribe muelle real en inglés para buscarlo?¿ Tal vez se llame de otro modo y no la mera traducción de “muelle real”?

2- Hay algún modo de saber que muelle le valdría simplemente midiendo el diámetro y altura del barrilete? O únicamente le vale el del modelo en cuestión ( por tener el muelle una determinada fuerza acorde a su longitud o material de construcción)

gracias!

Hola a Todos.

Cuando quiero comprar un muelle real me suelo meter en internet- eBay y pongo en el buscador la marca y modelo del reloj y rango de menos a más precio y veo lo que va saliendo hasta dar con el.

las preguntas son dos:
1-¿ como se escribe muelle real en inglés para buscarlo?¿ Tal vez se llame de otro modo y no la mera traducción de “muelle real”?

2- Hay algún modo de saber que muelle le valdría simplemente midiendo el diámetro y altura del barrilete? O únicamente le vale el del modelo en cuestión ( por tener el muelle una determinada fuerza acorde a su longitud o material de construcción)

gracias!

Hola Jrodriguezp, con el calibre solamente debe de aparecer el muelle concreto, aunque además hay tablas de equivalencias de otros calibres distinto al que uses y que comparten las piezas. Si quieres dame el calibre y el fabricante e intentento ayudarte.

En cuanto al "muelle real" en inglés es "Mainspring", (si era eso lo que preguntabas).

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jrodriguezp
Ok gracias amigo!!

Como ya ah dicho el compañero el termino ingles es "mainspring". Lo puedes buscar en frances como "ressort de barillet" o en aleman como "Zugfeder".
el calibre omega 564 esta basado en el 550. Las medidas del muelle real del 550 son 1.05 x 0.11 x 360. No estoy 100% seguro si llevan el mismo muelle. Cuando tenga el numero de pieza te lo escribo, voy a preguntarlo

• Me gusta
la referencia omega es 722055501208

• Me gusta
Yo siempre los compro en https://www.cousinsuk.com/
Te permite filtrar por marca y calibre.. Son baratos y los envían rápido....

• Me gusta
Como ya ah dicho el compañero el termino ingles es "mainspring". Lo puedes buscar en frances como "ressort de barillet" o en aleman como "Zugfeder".
el calibre omega 564 esta basado en el 550. Las medidas del muelle real del 550 son 1.05 x 0.11 x 360. No estoy 100% seguro si llevan el mismo muelle. Cuando tenga el numero de pieza te lo escribo, voy a preguntarlo
Que fenómeno!!! Muchas gracias amigo!!

Atrás
Arriba Pie