• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar licencia office para Mac

  • Iniciador del hilo melchor
  • Fecha de inicio
M

melchor

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola he adquirido un nuevo MacBook Pro M2 y necesito una licencia de office, pero sólo encuentro las que tienen una duración de 12 meses.Alguien me puede decir sitios fiables dónde comprar una licencia permanente? Gracias
 
Acabo de comprar una para PC en Codigi.es, es fiable y la licencia es de por vida, pero para un sólo equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Según nos comentó nuestro informático no hace mucho tiempo, Microsoft está intentando derivar a todos los usuarios a Office 365 y cuesta encontrar las licencias tradicionales por las que el pago te servía para toda la vida, aunque dejaran de sacar actualizaciones para ellas. A nosotros nos consiguió varias que nos hacían falta y nos comentó que le costó hacerse con ellas. Supongo que será cuestión de seguir buscando y ver si algún distribuidor de Microsoft las tiene o te las puede conseguir
 
Si trabajas y en tu trabajo tienen licencia de office 365. Con tu usuario te permite instalar en hasta 3 equipos el office gratis, Mac incluido.
 
Acabo de comprar una para PC en Codigi.es, es fiable y la licencia es de por vida, pero para un sólo equipo.
Efectivamente, he comprado un montón de licencias ahí para amigos, y siempre OK.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Atrás
Arriba Pie