• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué MacBook comprar

  • Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Buenas:
He utilizado el buscador pero no encuentro un hilo como este, si lo hay me lo decís y cierro. Mi MacBook Pro de 13 pulgadas (2017) está muriendo y necesito cambiarlo: ¿el modelo actual más asimilable es el MacBook Air M2?
Aclaro que soy usuario muy básico, y apenas utilizo Nara más potente que office y gestores de bibliografías.
Gracias, un saludo
 
Teniendo en cuenta el uso que le vas a dar, con un Macbook Air M1 no vas a tener ningún problema (y más barato). Yo es que el uso en el trabajo y me va perfecto.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y Rollins
Teniendo en cuenta el uso que le vas a dar, con un Macbook Air M1 no vas a tener ningún problema (y más barato). Yo es que el uso en el trabajo y me va perfecto.

Un saludo!
Totalmente de acuerdo, si no necesitas muchas …
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Gracias a los dos : finalmente he pillado el M2 porque por la diferencia de precio valía la pena, aunque con cualquiera me basta. De hecho, con el pro antiguo ya me bastaba
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Amplía la RAM todo lo que puedas, no podrás volver a hacerlo en lo que te dure el portátil ya que va soldada. Los MacBook Air no son baratos y Apple los ofrece de entrada con una cantidad ínfima de RAM, sólo 8GB.

Si el anterior te ha durado 7 años, en ese lapso de tiempo 8GB de RAM van a ser insuficientes incluso para navegar.
 
Yo tengo un MacBook Pro del 2020 de 16GB. Tiene 195 ciclos y la bateria dura 2/3 horas. Es normal?
 
Yo tengo un MacBook Pro del 2020 de 16GB. Tiene 195 ciclos y la bateria dura 2/3 horas. Es normal?
Teniendo en cuenta quer la vida estimada de la batería es de 1.000 ciclos, no, no es normal.
 
Yo tengo un MacBook Pro del 2020 de 16GB. Tiene 195 ciclos y la bateria dura 2/3 horas. Es normal?
Es muy raro, has mirado si la batería está bien. Pasale algún programa que te analice la salud de la batería
 
Buenas, me podéis recomendar sitio para comprar office para Mac, sin pagar los 300 y pico euros?
 
Atrás
Arriba Pie