• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Página para comprar licencia de activación Windows

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, por muerte del anterior, acabo de comprar un nuevo portátil, el cual viene sin sistema operativo, la imagen ISO puedo descargarla directamente de la página de Microsoft pero necesito la licencia de activación. En tiendas como Amazon, Pccomponentes, etc... los que venden rondan los 130€, he leído que venden licencias completamente legales y funcionales, pero quiero hacerlo en tiendas de confianza
 
Hola a todos, por muerte del anterior, acabo de comprar un nuevo portátil, el cual viene sin sistema operativo, la imagen ISO puedo descargarla directamente de la página de Microsoft pero necesito la licencia de activación. En tiendas como Amazon, Pccomponentes, etc... los que venden rondan los 130€, he leído que venden licencias completamente legales y funcionales, pero quiero hacerlo en tiendas de confianza
Tienes un Privado
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpam
Compañero, yo te recomendaría Codigi. He comprado licencias de windows, office, etc.. y cero problemas. Y son 100% legales
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y juanpam
Muchas gracias, con todo lo que se ve por ahí nunca se sabe...
 
Atrás
Arriba Pie