• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Lápiz stylus digital Pen para tableta gráfica

  • Iniciador del hilo kangding
  • Fecha de inicio
kangding

kangding

Novat@
Sin verificar
Hola, como estáis?

Bueno el problema que tengo es que tengo una tableta gráfica XP-Pen Deco 01 ( https://www.xp-pen.es/product/249.html ) desde hace varios años pero hace unos meses perdí el lápiz. Estoy buscando y me encuentro que el lápiz P03 nuevo es caro. Existe algún lápiz compatible o alguna web donde lo pueda comprar de segunda mano o mas barato?

Muchas gracias por vuestra atención.
P03 Lapiz + tableta grafica xp-pen deco 01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: flawless
Estimado @kangding,

Parece evidente que no es este el lugar más apropiado al que trasladar tu duda. Y no te creas, que somos un grupo que si nos ponemos le damos la vuelta a internet y, aunque no te hayas presentado como se suele hacer, intentamos ayudar en todo lo que podamos. En este caso, tu duda supera mis capacidades y creo que las de muchos de los compañeros, pero si te surgen dudas de artilugios anacrónicos como los de la foto, estaremos encantados de ayudar.

1646328665423.jpeg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: westbam, kikegg, VALIRA y 1 persona más
Hola, como estáis?

Bueno el problema que tengo es que tengo una tableta gráfica XP-Pen Deco 01 ( https://www.xp-pen.es/product/249.html ) desde hace varios años pero hace unos meses perdí el lápiz. Estoy buscando y me encuentro que el lápiz P03 nuevo es caro. Existe algún lápiz compatible o alguna web donde lo pueda comprar de segunda mano o mas barato?

Muchas gracias por vuestra atención.
Ver el archivos adjunto 2382269

No he tenido tiempo a revisar las especificaciones, pero lo más probable es que utilice la tecnología Wacom, con lo que cualquier lápiz compatible con ella sería funcional.

Échale un ojo a la ficha técnica del producto, si no esta noche en cuanto tenga un rato lo hago yo y te comento.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y Luca2018
No he tenido tiempo a revisar las especificaciones, pero lo más probable es que utilice la tecnología Wacom, con lo que cualquier lápiz compatible con ella sería funcional.

Échale un ojo a la ficha técnica del producto, si no esta noche en cuanto tenga un rato lo hago yo y te comento.
Ese es mi chico! Aunque nada tenga que ver con la temática del Foro, dispuesto a echar un cable.
yo creo que está haciendo méritos para heredar mis “escritores” o para que le adopte
 
  • Me gusta
Reacciones: flawless
Ese es mi chico! Aunque nada tenga que ver con la temática del Foro, dispuesto a echar un cable.
yo creo que está haciendo méritos para heredar mis “escritores” o para que le adopte
Como me tienes así voy a acabar haciendo horas extra en el foro.

Acabo de ver un hilo en reddit sobre la tablet y parece ser que no es compatible con Wacom:


Y aquí salen otros lápices que parecen ser compatibles (entiendo que son de la misma marca que tiene tecnología propia):
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, kikegg y Luca2018
Querido @flawless eres la bonhomía y la frescura personificada.
No me tengo que esforzar nada para tenerte un inmenso cariño y respeto
 
  • Me gusta
Reacciones: flawless y kikegg
  • Me gusta
Reacciones: flawless
  • #10
Querido @flawless eres la bonhomía y la frescura personificada.
No me tengo que esforzar nada para tenerte un inmenso cariño y respeto

No estoy de acuerdo en absoluto, pero sí he de decir que el sentimiento es mutuo, ¡gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
  • #11
Estimado @flawless, admirado me tiene.

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Juro en público en este foro que no estoy sobornando ni chantajeando a ningún compañero del mismo por mensajes privados ni cualquier otro medio. :-P

¡Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, kikegg y Luca2018
  • #12
Juro en público en este foro que no estoy sobornando ni chantajeando a ningún compañero del mismo por mensajes privados ni cualquier otro medio. :-P

¡Muchas gracias!
Miente cuál Concejal.
Me ha ofrecido una de chopitos y unas bravas por comentarios positivos
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
  • #13
yo opino igual que el compañero y posiblemente sea tecnologia wacom. Una manera de probarlo es con algun samsung, o de la gama note o una tablet s7 o s8 que utilizan la misma tecnologia. Sino puedes ir al corte ingles y en la zona samsung probar si te funciona.
 
Atrás
Arriba Pie