• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COMPRAR GLYCINE

  • Iniciador del hilo Bielopa
  • Fecha de inicio
Bielopa

Bielopa

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros.

Quiero comprarme un Glycine Combat Sub. Nunca he comprado un reloj de esta marca y no encuentro joyerías en las que la vendan. No sé si la única distribución que tienen en España es a través de Internet. ¿Sabéis alguno si esto es así?

No es un reloj especialmente caro pero, en general, me gusta comprarme los relojes en tiendas físicas de distribuidores oficiales. Así veo bien el reloj, me lo pruebo y me da más confianza respecto a que todo sea legal, con garantía oficial y sin falsificaciones. Seguro que también se pueden comparar relojes por Internet con seguridad pero yo no sé y no me siento cómodo.

Estoy viendo este reloj en la web Si algún forero tiene experiencia comprando en esta página, agradecería un poco de feedback, por favor.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Samwise y Ferdinand71
Yo he comprado hace unas semanas en esta página y todo perfecto, un 10 para ellos. Si te quedas más tranquilo ese mismo vendedor lo tienes también en Amazon.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Bielopa
Precisamente yo compré mi Glycine Combat Sub en esa página y fue todo perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Bielopa
Yo he comprado hace unas semanas en esta página y todo perfecto, un 10 para ellos. Si te quedas más tranquilo ese mismo vendedor lo tienes también en Amazon.

Un saludo.
Muchas gracias.
Sí. También busqué en Amazon pero es realmente el mismo proveedor (Tandem Watches) y un poquito más caro.
 
A mi me interesa el GL 0185:
Glycine 545eur negro GL0185.png



Que curiosamente en la Web pone que no tiene material luminiscente, lo que me sorprende porque en la foto parece que sí está (si bien, la foto está hecha a plena luz).

Además, en el GL 0433, que por la foto parece el mismo reloj pero con correa de caucho en la web pone que sí tiene material luminiscente:
Glycine GL 0433.png



Todo hace pensar que sí que tendrá cierto nivel de lumen, ¿verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
TAMDEM WG o glycinestore.eu son el mismo proveedor holandés.

Su responsable, Guus, es un hombre serio en las ventas, recomendable y con los mejores precios de toda Europa.

Para muestra, el mío adquirido a través de él hace años.
1000050788.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bielopa, Kramnik, Ferdinand71 y 4 más
Yo compré hace poco tiempo el mío en su página web y ningún problema,envío rápido y bien embalado,si lo que quieres es probártelo y devolverlo si no te convence,creo que tendrás que hacerlo por facilidad en Amazon aunque creo que los precios son algo más caros
Buenas compañeros.

Quiero comprarme un Glycine Combat Sub. Nunca he comprado un reloj de esta marca y no encuentro joyerías en las que la vendan. No sé si la única distribución que tienen en España es a través de Internet. ¿Sabéis alguno si esto es así?

No es un reloj especialmente caro pero, en general, me gusta comprarme los relojes en tiendas físicas de distribuidores oficiales. Así veo bien el reloj, me lo pruebo y me da más confianza respecto a que todo sea legal, con garantía oficial y sin falsificaciones. Seguro que también se pueden comparar relojes por Internet con seguridad pero yo no sé y no me siento cómodo.

Estoy viendo este reloj en la web Si algún forero tiene experiencia comprando en esta página, agradecería un poco de feedback, por favor.

Muchas gracias.
 
A mi me parece un reloj con un precio/calidad estupendo. Recuerdo haber estado hace un par de meses en Madrid y entrar en una relojería (se llama Antigua Relojería) donde creo que vi algunos Glycine. La joyería en cuestión está al lado de la Plaza Mayor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bielopa
  • #10
Me sumo a la recomendación de Glycinestore.eu. Tres compras en los últimos años sin ningún tipo de problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bielopa
  • #11
Aprovechando este hilo y con permiso del OP dado que últimamente estoy mirando el Combat, he leído algunos comentarios a cerca de su bisel.
Parece que hay algo de queja respecto a su funcionamiento, tema holguras concretamente.
¿Los que tenéis alguno habéis tenido/tenéis este problema?
 
  • #12
Aprovechando este hilo y con permiso del OP dado que últimamente estoy mirando el Combat, he leído algunos comentarios a cerca de su bisel.
Parece que hay algo de queja respecto a su funcionamiento, tema holguras concretamente.
¿Los que tenéis alguno habéis tenido/tenéis este problema?
Yo tengo el 39 y el bisel va perfecto, sin holguras, pelín duro pero casi lo prefiero a que venga blando ya de fábrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y JoseLaney
  • #13
He comprado el mío por la web y ningún problema.
Muy contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bielopa
Atrás
Arriba Pie