• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar en Chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Burnas tardes. Qué tal es Chrono24 para comprar relojes? Es de confianza, bien con vendedores profesionales o privados? Gracia

Hola,si usas el buscador,seguramente encontrarás post con información al respecto...:ok:

Buenas tardes, compañero.

Para comprar relojes creo que tienes una protección y garantía como comprador, como por ejemplo, usted paga el reloj en un " depósito de garantía" y tienes 14 días para asegurarte que el reloj es verdadero ( te pueden colar un fake como en todos los sitios ) tiene los papeles en regla, está en las condiciones que te indican y está todo OK.

De todas formas, tienes muchos hilos donde buscar información..

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Irenuca, jdortega y FT39
Mi experiencia con ellos, tanto con vendedores privados como comerciantes, siempre ha sido satisfactoria.

• Me gusta
Reacciones: Irenuca, noelnp y Superstar
Yo vendi dos relojes y soy de fiar. O eso me decía mi abuela, y que era guapo.

• Me gusta
Reacciones: noelnp, Rodrigo_Uru, chmm y 1 persona más
Yo compré un FC nuevo de 700eu por 370eu y más feliz que una perdiz. Nuevisimo de trinca y a Full. Volveré a comprar.

Hola compañero; yo he comprado varias piezas, a comerciantes y privados, y siempre ha ido bien la cosa. También es cierto que he leído sobre algún compañero con compras que no han salido todo lo bien que debieran.

Como en casi todo, imagino que también hay que tener suerte.

• Me gusta
Reacciones: Irenuca
El portal de internet que más protege a los compradores es Chrono24, siempre que compres mediante el servicio de depósito de garantía (en su web te lo explica ).
Más no puedo decir.

• Me gusta
Reacciones: Irenuca
Gracias a todos por vuestros comentarios. ya os diré...

Atrás
Arriba Pie