• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar en amazon un seagull

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos
Alguien sabe si compras en amazon un reloj chino seagull que indica que vende y envia seagull official store... Lo, parara aduanas por ser de importe superior a, 150 euros? Segun amazon al preguntar solo hay que pagar lo que pone en el anuncio.....

Saludos cordiales

Hola amigos
Alguien sabe si compras en amazon un reloj chino seagull que indica que vende y envia seagull official store... Lo, parara aduanas por ser de importe superior a, 150 euros? Segun amazon al preguntar solo hay que pagar lo que pone en el anuncio.....

Saludos cordiales
Hola, es así, yo compré un SEAGULL de 208€ en diciembre pasado y vino sin aduanas.

Saludos

Tengo entendido que Amazon se encarga de todo. Pagas directamente el suplemento al comprar y ellos se encargan de que te llegue a casa. (No lo he comprobado en primera persona, es lo que he leído en diferentes sitios).

• Me gusta
Reacciones: philjanberry
Hola, es así, yo compré un SEAGULL de 208€ en diciembre pasado y vino sin aduanas.

Saludos
Hola muchas gracias compañero... Pero un detalle... Hay algunos seagull de amazon que pone enviado por amazon vendido por seagull official store... Pero en otros como el que miro yo que dice enviado y vendido por seagull offical store... Aunque sea comprado desde plataforma amazon... De ahi la duda...
Gracias

Hola muchas gracias compañero... Pero un detalle... Hay algunos seagull de amazon que pone enviado por amazon vendido por seagull official store... Pero en otros como el que miro yo que dice enviado y vendido por seagull offical store... Aunque sea comprado desde plataforma amazon... De ahi la duda...
Gracias
El mío también era vendido y enviado por Sea-Gull Official Store, en mi experiencia si al hacer el pedido Amazon no dice nada el precio es el indicado.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: svintab
El mío también era vendido y enviado por Sea-Gull Official Store, en mi experiencia si al hacer el pedido Amazon no dice nada el precio es el indicado.
Saludos.
muchisimas gracias por tu amable respuesta! buen lunes.

Yo he comprado recientemente varios relojes chinos por Aliexpress y algunos me han llegado en 3 dias. Nunca tuvieron problemas de aduana. Y otra cosa importante:

BUSCA EN ALIEXPRESS EL MISMO CHINO QUE EN AMAZÓN Y PAGARAS LA MITAD DE PRECIO POR ÉL.

Yo he comprado recientemente varios relojes chinos por Aliexpress y algunos me han llegado en 3 dias. Nunca tuvieron problemas de aduana. Y otra cosa importante:

BUSCA EN ALIEXPRESS EL MISMO CHINO QUE EN AMAZÓN Y PAGARAS LA MITAD DE PRECIO POR ÉL.
Captura de pantalla 2025-02-27 081738.webp

Buen intento. Eso es más viejo que este foro. Lo he resaltado en mayúsculas pq es una gilipollez gastarse el doble en Amazon por el mismo reloj de AliExpress.
Y por cierto, aclarar que AliExpress sirve en pocos días. Se acabó lo de esperar semanas
Será más viejo que el hilo negro pero por lo que parece no te ha dado tiempo a aprendertelo...
Ah, y que también has descubierto que los envíos desde España( plaza) tardan tres días. Y hasta dos..
Nubes por el oeste, eso es que va a llover.

Será más viejo que el hilo negro pero por lo que parece no te ha dado tiempo a aprendertelo...
Ah, y que también has descubierto que los envíos desde España( plaza) tardan tres días. Y hasta dos..
Nubes por el oeste, eso es que va a llover.
Buen intento 2. Nos persiguen los perros, señal de que cabalgamos. Oye, no tienes nada mejor que hacer?

image_5254.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Buen intento 2. Nos persiguen los perros, señal de que cabalgamos. Oye, no tienes nada mejor que hacer?
Bueno yo a la próxima pasada de frenada doy report que no tengo ganas de aguantar a nadie.

Screenshot_2025-02-28-23-59-05-717_com.duckduckgo.mobile.android.webp
Screenshot_2025-02-28-23-59-26-199_com.duckduckgo.mobile.android.webp
Screenshot_2025-02-28-23-59-33-092_com.duckduckgo.mobile.android.webp

Eres nuevo en esto de los relojes, eres medio nuevo y ahora total pro.

Tienes un longines de oro y omega en taller y chino copia de pilas...

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Bueno yo a la próxima pasada de frenada doy report que no tengo ganas de aguantar a nadie.

Ver el archivos adjunto 3006851Ver el archivos adjunto 3006852Ver el archivos adjunto 3006853

Bien visto Beredar, la verdad es que no me paro a mirar el historial de cada personaje que aparece por aqui porque no tendría tiempo ni de rascarme...
Debería predicar con el ejemplo y dejarse de tecnologias obsoletas del siglo 19, amarrarse un f91 y mirar la hora por el móvil. Pero claro, a quién le iba a dar la chapa del omega chapao. ??

En fin, por la boca muere el "cientifico".

• Me gusta
El pseudo científico retirado , pitoniso a la vez, pasa a engrosar la lista de ignorados…

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Lo siento. No estoy aquí para polémicas. No tengo casi tiempo. Por escrito en un foro es muy dificil lo de los matices. Estaba un poco cansado de las réplicas desagradables de ese forero.

Y hablando de relojes, que es a lo que estoy, acabo de comprar este:

Pongo la foto por el modelo, no porque sea el que he comprado, que ha sido en otra plataforma por 190€. Es un cuarzo que me encanta. Se que hay un Frederique Constant casi idéntico que, como es casa que goza de mas pedigree (o sea antiguedad), vale un 50% mas. Sin embargo, yo no me considero coleccionista (ya que ello conlleva inherente el concepto de inversión, un error como tal. Aunque sobre gustos y preferencias todo es respetable: Hay quien p.e. disfruta reuniendo relojes de 1a mitad s.XX con Radio; en fin...).

Lo siento. No estoy aquí para polémicas. No tengo casi tiempo. Por escrito en un foro es muy dificil lo de los matices. Estaba un poco cansado de las réplicas desagradables de ese forero.

Y hablando de relojes, que es a lo que estoy, acabo de comprar este:

Pongo la foto por el modelo, no porque sea el que he comprado, que ha sido en otra plataforma por 190€. Es un cuarzo que me encanta. Se que hay un Frederique Constant casi idéntico que, como es casa que goza de mas pedigree (o sea antiguedad), vale un 50% mas. Sin embargo, yo no me considero coleccionista (ya que ello conlleva inherente el concepto de inversión, un error como tal. Aunque sobre gustos y preferencias todo es respetable: Hay quien p.e. disfruta reuniendo relojes de 1a mitad s.XX con Radio; en fin...).
El reloj, se me olvidaba:

No sabe que no tiene que escribir en mayusculas.
No sabe que el cristal trasero de su sugus no es de zafiro.
No sabe que Parnis se quedó atrás hace unos años.
No se da cuenta que está en un subforo de chinos y presenta otro chapao.
Nos tiene que explicar que significa "pedigree"
No sabe editar un mensaje.
Desvirtua el hilo porque él lo vale.

Quiero pensar que todos los "cientificos" de este pais no serán como éste, porque de lo contrario vamos mas mal de lo que creía...

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3006851Ver el archivos adjunto 3006852Ver el archivos adjunto 3006853

Bueno para ser mas exactos, con cierto pedigree (pero nada de lujo) solo tengo tres Longines, tres Omegas (uno, manual, restsaurándose y poniendo espiral de marcha nueva en taller) y dos Universal Geneve. El resto solo son Tissot, Certina, Bulova Lunar, Invicta, Edifice, Festina, y algunos chinos.
Saludos.

Bueno para ser mas exactos, con cierto pedigree (pero nada de lujo) solo tengo tres Longines, tres Omegas (uno, manual, restsaurándose y poniendo espiral de marcha nueva en taller) y dos Universal Geneve. El resto solo son Tissot, Certina, Bulova Lunar, Invicta, Edifice, Festina, y algunos chinos.
Saludos.
A mí mientras te gusten a ti como si tienes un viceroy...

Y si vienes a pavonearte en hueso has pinchado. Mi colección de chinos no la compras ni en pintura por qué simplemente no se encuentran en el mercado occidental. Y por tener he tendido de casi de todo lo que me gusta y estoy dispuesto a pagar. Y creo que es la primera vez que saco la carta de ver qué la tiene mejor.

De sobra soy conocido por aquí para que venga una persona que dice estar jubilada y al día siguiente que está trabajando con los chinos. O me venga a mí a decirme cómo son los relojes chinos cuando el 90% son chinos y no copias.

Fuera ya de esto, esto es un foro serio, conocerás gente que tiene y/o sabe mucho de algún tipo de relojes. No vengas de sobrado por qué algunos compañeros tienen en sus colecciones Pateck de 20000 y Vostok de 60. No sabes con quién hablas ni sus colecciones no se puede ir de sobrado.

Hay compañeros que tienen relojes muy chulos y no tienen conocimientos apenas de relojería, le gustan y se los compran y hay algunos que es lo contrario, saben mucho y apenas tienen o no pueden tenerlos ahora mismo.

Está muy feo ir diciendo tengo esto tengo lo otro yendo de sobrado cuando por circunstancias compañeros han tenido que vender sus magníficas colecciones por seguir comiendo.

Por eso te digo, si vienes a pasarlo bien, hablar con acritud y el enseñar y ver relojes eres totalmente bienvenido pero la actitud, no parece la correcta, espero que solo sea un malentendido.

• Me gusta
Reacciones: bernat, OldTraveler, ekkkko y 2 más
"Pedigree ( o sea antigüedad)"

MmY1OWUwOWItMDg0Yy00NzYxLWJkNDItZDZiM2ViMTg2YjQx_memes_002.webp

A mí mientras te gusten a ti como si tienes un viceroy...

Y si vienes a pavonearte en hueso has pinchado. Mi colección de chinos no la compras ni en pintura por qué simplemente no se encuentran en el mercado occidental. Y por tener he tendido de casi de todo lo que me gusta y estoy dispuesto a pagar. Y creo que es la primera vez que saco la carta de ver qué la tiene mejor.

De sobra soy conocido por aquí para que venga una persona que dice estar jubilada y al día siguiente que está trabajando con los chinos. O me venga a mí a decirme cómo son los relojes chinos cuando el 90% son chinos y no copias.

Fuera ya de esto, esto es un foro serio, conocerás gente que tiene y/o sabe mucho de algún tipo de relojes. No vengas de sobrado por qué algunos compañeros tienen en sus colecciones Pateck de 20000 y Vostok de 60. No sabes con quién hablas ni sus colecciones no se puede ir de sobrado.

Hay compañeros que tienen relojes muy chulos y no tienen conocimientos apenas de relojería, le gustan y se los compran y hay algunos que es lo contrario, saben mucho y apenas tienen o no pueden tenerlos ahora mismo.

Está muy feo ir diciendo tengo esto tengo lo otro yendo de sobrado cuando por circunstancias compañeros han tenido que vender sus magníficas colecciones por seguir comiendo.

Por eso te digo, si vienes a pasarlo bien, hablar con acritud y el enseñar y ver relojes eres totalmente bienvenido pero la actitud, no parece la correcta, espero que solo sea un malentendido.
Mira majete: Conozco poco este foro pero veo que no escasean los petulantes como tú.

He puesto los relojes que tengo como info, ya que he visto a muchos poner fotos o descripciones de sus relojes. En modo alguno para dármelas de sonbrao como tu malidicént3emente dices ni para pavonearme, pues no hay Roles ni PP ni AP. Solo una ezcla de relojes medio-altos, medios y bajos.

Ignoro si eres joven, m;as bien me pareces un absoluto imbecil ignorante que considera un honor ser antiguo en un foro.

Otro ejemplar a mi colección de los ignorados.

Menuda pasada de rosca...
Esta clase de "científicos" si que se podían largar a trabajar fuera del país.

A Irán, por ejemplo. No iban a fabricar nada peligroso durante décadas...😁

Buenos días
Sugiero que dejen ustedes las pullas personales aquí mismo y retomen el tema de los relojes sin más. O no, pero no voy a tolerar más descalificaciones eso, personales.
Gracias

• Me gusta
Reacciones: bernat, bambam y Beredar
Atrás
Arriba Pie