philjanberry
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, es así, yo compré un SEAGULL de 208€ en diciembre pasado y vino sin aduanas.Hola amigos
Alguien sabe si compras en amazon un reloj chino seagull que indica que vende y envia seagull official store... Lo, parara aduanas por ser de importe superior a, 150 euros? Segun amazon al preguntar solo hay que pagar lo que pone en el anuncio.....
Saludos cordiales
Hola muchas gracias compañero... Pero un detalle... Hay algunos seagull de amazon que pone enviado por amazon vendido por seagull official store... Pero en otros como el que miro yo que dice enviado y vendido por seagull offical store... Aunque sea comprado desde plataforma amazon... De ahi la duda...Hola, es así, yo compré un SEAGULL de 208€ en diciembre pasado y vino sin aduanas.
Saludos
El mío también era vendido y enviado por Sea-Gull Official Store, en mi experiencia si al hacer el pedido Amazon no dice nada el precio es el indicado.Hola muchas gracias compañero... Pero un detalle... Hay algunos seagull de amazon que pone enviado por amazon vendido por seagull official store... Pero en otros como el que miro yo que dice enviado y vendido por seagull offical store... Aunque sea comprado desde plataforma amazon... De ahi la duda...
Gracias
muchisimas gracias por tu amable respuesta! buen lunes.El mío también era vendido y enviado por Sea-Gull Official Store, en mi experiencia si al hacer el pedido Amazon no dice nada el precio es el indicado.
Saludos.
Yo he comprado recientemente varios relojes chinos por Aliexpress y algunos me han llegado en 3 dias. Nunca tuvieron problemas de aduana. Y otra cosa importante:
BUSCA EN ALIEXPRESS EL MISMO CHINO QUE EN AMAZÓN Y PAGARAS LA MITAD DE PRECIO POR ÉL.
Buen intento. Eso es más viejo que este foro. Lo he resaltado en mayúsculas pq es una gilipollez gastarse el doble en Amazon por el mismo reloj de AliExpress.
Será más viejo que el hilo negro pero por lo que parece no te ha dado tiempo a aprendertelo...Buen intento. Eso es más viejo que este foro. Lo he resaltado en mayúsculas pq es una gilipollez gastarse el doble en Amazon por el mismo reloj de AliExpress.
Y por cierto, aclarar que AliExpress sirve en pocos días. Se acabó lo de esperar semanas
Buen intento 2. Nos persiguen los perros, señal de que cabalgamos. Oye, no tienes nada mejor que hacer?Será más viejo que el hilo negro pero por lo que parece no te ha dado tiempo a aprendertelo...
Ah, y que también has descubierto que los envíos desde España( plaza) tardan tres días. Y hasta dos..
Nubes por el oeste, eso es que va a llover.
Bueno yo a la próxima pasada de frenada doy report que no tengo ganas de aguantar a nadie.Buen intento 2. Nos persiguen los perros, señal de que cabalgamos. Oye, no tienes nada mejor que hacer?
Bien visto Beredar, la verdad es que no me paro a mirar el historial de cada personaje que aparece por aqui porque no tendría tiempo ni de rascarme...Bueno yo a la próxima pasada de frenada doy report que no tengo ganas de aguantar a nadie.
Ver el archivos adjunto 3006851Ver el archivos adjunto 3006852Ver el archivos adjunto 3006853
Eres nuevo en esto de los relojes, eres medio nuevo y ahora total pro.
Tienes un longines de oro y omega en taller y chino copia de pilas...
Bueno yo a la próxima pasada de frenada doy report que no tengo ganas de aguantar a nadie.
Ver el archivos adjunto 3006851Ver el archivos adjunto 3006852Ver el archivos adjunto 3006853
El reloj, se me olvidaba:Lo siento. No estoy aquí para polémicas. No tengo casi tiempo. Por escrito en un foro es muy dificil lo de los matices. Estaba un poco cansado de las réplicas desagradables de ese forero.
Y hablando de relojes, que es a lo que estoy, acabo de comprar este:
Pongo la foto por el modelo, no porque sea el que he comprado, que ha sido en otra plataforma por 190€. Es un cuarzo que me encanta. Se que hay un Frederique Constant casi idéntico que, como es casa que goza de mas pedigree (o sea antiguedad), vale un 50% mas. Sin embargo, yo no me considero coleccionista (ya que ello conlleva inherente el concepto de inversión, un error como tal. Aunque sobre gustos y preferencias todo es respetable: Hay quien p.e. disfruta reuniendo relojes de 1a mitad s.XX con Radio; en fin...).
Bueno para ser mas exactos, con cierto pedigree (pero nada de lujo) solo tengo tres Longines, tres Omegas (uno, manual, restsaurándose y poniendo espiral de marcha nueva en taller) y dos Universal Geneve. El resto solo son Tissot, Certina, Bulova Lunar, Invicta, Edifice, Festina, y algunos chinos.Bueno yo a la próxima pasada de frenada doy report que no tengo ganas de aguantar a nadie.
A mí mientras te gusten a ti como si tienes un viceroy...Bueno para ser mas exactos, con cierto pedigree (pero nada de lujo) solo tengo tres Longines, tres Omegas (uno, manual, restsaurándose y poniendo espiral de marcha nueva en taller) y dos Universal Geneve. El resto solo son Tissot, Certina, Bulova Lunar, Invicta, Edifice, Festina, y algunos chinos.
Saludos.
Mira majete: Conozco poco este foro pero veo que no escasean los petulantes como tú.A mí mientras te gusten a ti como si tienes un viceroy...
Y si vienes a pavonearte en hueso has pinchado. Mi colección de chinos no la compras ni en pintura por qué simplemente no se encuentran en el mercado occidental. Y por tener he tendido de casi de todo lo que me gusta y estoy dispuesto a pagar. Y creo que es la primera vez que saco la carta de ver qué la tiene mejor.
De sobra soy conocido por aquí para que venga una persona que dice estar jubilada y al día siguiente que está trabajando con los chinos. O me venga a mí a decirme cómo son los relojes chinos cuando el 90% son chinos y no copias.
Fuera ya de esto, esto es un foro serio, conocerás gente que tiene y/o sabe mucho de algún tipo de relojes. No vengas de sobrado por qué algunos compañeros tienen en sus colecciones Pateck de 20000 y Vostok de 60. No sabes con quién hablas ni sus colecciones no se puede ir de sobrado.
Hay compañeros que tienen relojes muy chulos y no tienen conocimientos apenas de relojería, le gustan y se los compran y hay algunos que es lo contrario, saben mucho y apenas tienen o no pueden tenerlos ahora mismo.
Está muy feo ir diciendo tengo esto tengo lo otro yendo de sobrado cuando por circunstancias compañeros han tenido que vender sus magníficas colecciones por seguir comiendo.
Por eso te digo, si vienes a pasarlo bien, hablar con acritud y el enseñar y ver relojes eres totalmente bienvenido pero la actitud, no parece la correcta, espero que solo sea un malentendido.