• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar compacto hasta 30.000.

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El gti está genial también.
Es una persona que no le gusta conducir aunque lo hace a diario y nunca corre, no le van los gti de ninguna marca, dice que son incómodos y no ca bien en esos asientos.

Lo GTI de incómodos, pasó a la historia...ahora con las suspenciones adaptativas (y activas en tipo real) a golpe de botó tienes un coche muy cómodo, hasta fondon, para ir tranquilo en familia, un coche con consumos de risa para viajes largos (llego a sacar 5,5 a velocidad legal en autopista) o un Kart para divertirte en tu carretera de curvas preferida por el sonido del motor al subir y bajar marchas (petardeos y punta tacón), dirección ,uy rápida(apenas 2 vueltas), suspensiones muy duras....

Yo he sido tiempre de vehículos con suspensiones deportivas (tipo Bmw M, por ejemplo), y reconozco que llega un momento que te cansas de llevar un coche duro todo el día para 4 ratos que hoy día puedes disfrutarlos, pero con los modos de conducción, tienes 4 coches en uno a golpe de botón...y hablo bajo mi experiencia con un Golf Gti, que es que yo tengo.

Sobre los asientos es un tema mas personal, según la complexión, pero un GTI son asientos muy cómodos para todo uso sin ser radicales.


Pero volviendo al tema....si solo quiere un coche cómodo y económico para ir de A a B y quiere una buena compra, con 30.000 € te sobra presupuesto.
 
  • #27
Lo GTI de incómodos, pasó a la historia...ahora con las suspenciones adaptativas (y activas en tipo real) a golpe de botó tienes un coche muy cómodo, hasta fondon, para ir tranquilo en familia, un coche con consumos de risa para viajes largos (llego a sacar 5,5 a velocidad legal en autopista) o un Kart para divertirte en tu carretera de curvas preferida por el sonido del motor al subir y bajar marchas (petardeos y punta tacón), dirección ,uy rápida(apenas 2 vueltas), suspensiones muy duras....

Yo he sido tiempre de vehículos con suspensiones deportivas (tipo Bmw M, por ejemplo), y reconozco que llega un momento que te cansas de llevar un coche duro todo el día para 4 ratos que hoy día puedes disfrutarlos, pero con los modos de conducción, tienes 4 coches en uno a golpe de botón...y hablo bajo mi experiencia con un Golf Gti, que es que yo tengo.

Sobre los asientos es un tema mas personal, según la complexión, pero un GTI son asientos muy cómodos para todo uso sin ser radicales.


Pero volviendo al tema....si solo quiere un coche cómodo y económico para ir de A a B y quiere una buena compra, con 30.000 € te sobra presupuesto.

Tienes toda la razón. Yo ya hubiera comprado un gti , además el vII es bonito.
 
  • #29
Sin duda un Toyota híbrido, ahora hay varios modelos y con lo que te sobra, un buen reloj.
 
  • #30
Buenas ofertas está sacando Infinity que abandona según parece Europa por menos que un Qasqai sacas un Infinity Q30 después a la Nissan a mantenimientos
La duda es si arriesgas o no, pero la calidad de la marca me parece buena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Estoy mirando y gti por 30000 no encuentro

A mi me costó el mio eso (justamente), nuevo y pedido por encargo, para particular, sin financiar, sin ningún tipo de deduccion por minusvalía o familia numerosa, solo promociones de la marca, eso si en el 2016, con algunos extras como el DCC, DSG, navegador, bola remolque, airbags traseros y mas....

Tal vez preguntando en varios concesionarios puedas encontrar buenas ofertas ahora que ha salido el MK8.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie