Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son ya varios conocidos míos que están muy contentos con KIA, y con 7 años de garantía.La semana pasada estuvimos mirando el Ceed con ese motor y salimos encantados con el coche y con la oferta.
Tenían el XCeed en exposición, pero a mi chica le pareció demasiado grande. Con el 5p tenemos más que suficiente.
Me sorprendió la línea del Ceed Tourer. Opción a tener en cuenta si se necesita espacio.
Un suv a tener en cuenta, muy buen coche.Hoy me ha dicho que le gusta el kia xceed. 140cv automático.
Qué pensáis sobre este coche aunque es muy nuevo.
El GTI sin duda mejor opción ira mas equipado que el bmw y si lo coge de segunda mano puede encontrar un buen bicharraco.Yo te aconsejaría un Golf, que ahora que han presentado el nuevo Mk8, seguros que hay excelentes ofertas del 7.
Es un coche ya muy probado, no envejece de una generación a otra, excelente reventa, y con el presupuesto que manejas te compras un Gti con algunos extras.
Si no quire tanto motor, pues le sobra presupuesto para comprarlo a la carta con menos motor.
El otro día vi el nuevo Bmw Serie 1 y me gustó mucho, la verdad....aunque no se en ese precio que te puedes llevar en un modelo recien sacado al mercado del que no habrá muchas campañas.
BMW serie 1, aunque con 30.000 euros estará bastante capado en extras.
Audi A1 o apurando mucho el A3
Golf GTI
Estoy de acuerdo pero el A1 bien equipadito es una pasada, un amigo mio lo tiene y esta muy guapo.El A1 no es un compacto, sería un B y no un C. Es igual de grande o pequeño que un polo o un ibiza.
Cuál comprariais? Un amigo busca uno nuevo, gasolina y automático.
Estoy de acuerdo pero el A1 bien equipadito es una pasada, un amigo mio lo tiene y esta muy guapo.
Eso si como tengas que meter niños detrás, sillita de seguridad y todo eso olvídate.