• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Baikal

  • Iniciador del hilo monguita34
  • Fecha de inicio
monguita34

monguita34

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas tardes a todos me gustan los relojes rusos pero nunca había participado en esta sección con vosotros.
Solamente una pregunta tonta porque me imagino que ya no se podrá, pero por si acaso........ Es posible todavía comprar un Baikal en algún sitio?


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Hola compi. La única opción a día de hoy es estar pendiente del FCV y rezar para que salga alguno a la venta...
 
Yo vendí el mío a un compañero del foro. Aunque fuera de él porque aquí no tengo permisos. Y es el único reloj del que me arrepiento haber dejado ir.
 
  • Me gusta
Reacciones: pguirado y panceta
Atrás
Arriba Pie