Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te alteres hombre! Eso es pecata minuta 😂😂😂Entre esos me quedo el automático.
Lo único que no me gusta ( de los dos ) es el fechador, que manía con poner fecha a todo
¿ No se dan cuenta que rompe la armonía de la esfera ?
¿ No se dan cuenta que no le pega ni con cola ?
Saludos.
Pues sí, tienes razón.Gracias por vuestras respuestas, otro punto a favor que veo en el automático son los 300m
Que va !! Amigo Juan, soy muy inofensivoNo te alteres hombre! Eso es pecata minuta 😂😂😂
Abrazo 🙂
Y fantástica opinión 👏No compres un reloj para ponértelo solo en ocasiones muy especiales.
No merece la pena tener un reloj guardado para cuatro días
Sea el que sea póntelo mucho y los demás que tengas también
Es mi opinión, claro
Tampoco creo que vayas a ir a explorar la Fosa de las Marianas 😂😂😂Pues sí, tienes razón.
Algo muy importante sobre todo si piensas mojarlo.
Un saludo.
Tampoco creo que vayas a ir a explorar la Fosa de las Marianas 😂😂😂Gracias por vuestras respuestas, otro punto a favor que veo en el automático son los 300m
Eso no, pero imagínate que te metes en un jacuzzi con alguna de tus nenas 😝, la precaución lo primero !!🤣 🤣Tampoco creo que vayas a ir a explorar la Fosa de las Marianas 😂😂😂
Mejor sin reloj, no vaya a ser que se enganche donde no debe 😂😂😂Eso no, pero imagínate que te metes en un jacuzzi con alguna de tus nenas 😝, la precaución lo primero !!🤣 🤣
Abrazote.
Quizás me he expresado mal, sería para usarlo fines de semanas.No compres un reloj para ponértelo solo en ocasiones muy especiales.
No merece la pena tener un reloj guardado para cuatro días
Sea el que sea póntelo mucho y los demás que tengas también
Es mi opinión, claro
Y fiestas de guardar 🙂Quizás me he expresado mal, sería para usarlo fines de semanas.