• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gerardo74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te gusta la estética del Daytona lo tienes fácil.. El nuevo Zenith el primero (CHRONOMASTER Sport) 😜

Ver el archivos adjunto 922689

Saludos
Pues acierto pleno pero agotado 🤣🤣, sabeis calibre es? Y alguna otra opción algo q
Os compraríais vosotros aunque no tenga q ver con la preferencia q indico?

Pues acierto pleno pero agotado 🤣🤣, sabeis calibre es? Y alguna otra opción algo q
Os compraríais vosotros aunque no tenga q ver con la preferencia q indico?
lo bueno se hace esperar... ;-)

• Me gusta
Reacciones: Gerardo74
Yo también voto por el primero. Reloj muy bonito y del estilo al que te gustaría.

• Me gusta
Estoy pensando en comprar un nuevo reloj, había pensado en un Rolex Daytona en acero pero como ya sabréis es imposible, que opciones debería barajar en ese rango de precio maximo? Si es menor el coste mucho mejor, cualquier aportación es bienvenida gracias
Yo me apuntaria a la lista de espera y colocaria el dinero en algun producto q me diera algo y esperaria, a mi me funciono cuando esto de las listas solo pasaba con el Daytona

• Me gusta
Yo me apuntaria a la lista de espera y colocaria el dinero en algun producto q me diera algo y esperaria, a mi me funciono cuando esto de las listas solo pasaba con el Daytona
Para el Daytona no me cogen reserva ni lista de espera ni nada
No aceptan pedidos

Estoy pensando en comprar un nuevo reloj, había pensado en un Rolex Daytona en acero pero como ya sabréis es imposible, que opciones debería barajar en ese rango de precio maximo? Si es menor el coste mucho mejor, cualquier aportación es bienvenida gracias
En ese segmento de reloj, yo ría a por un JLC POLARIS CHRONO, con esfera negra. Es un maquinón.

El Zenith me vuelve loco de verdad

Emho, ten paciencia que un Daytona, puede salir a la venta en cualquier momento. Los hay en muy buen estado, (no nuevos, claro), pero algunos se van vendiendo, y un Daytona "juega otra liga". Suerte con tu decisión.

• Me gusta
Te dejo un par de ideas.. ya que es la que estoy barajando para mi...
FullSizeRender 3.webp
FullSizeRender 4.webp

Tanto Zenith como GP me parecen opciones dignas de sustituir al Daytona.

• Me gusta
Comprate el Daytona en acero y oro

Atrás
Arriba Pie