• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gerardo74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gerardo74

Novat@
Sin verificar
Estoy pensando en comprar un nuevo reloj, había pensado en un Rolex Daytona en acero pero como ya sabréis es imposible, que opciones debería barajar en ese rango de precio maximo? Si es menor el coste mucho mejor, cualquier aportación es bienvenida gracias

Si te gusta la estética del Daytona lo tienes fácil.. El nuevo Zenith el primero (CHRONOMASTER Sport) 😜

Screenshot_20210201_235047.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: fernandoaviles, Powerman, Indy1961 y 12 más
Este Tag?:umbrella:
AB3C7993-CED0-4702-AD93-DB332F6AC908_4_5005_c.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, dagonar, MAMMAM y 2 más
Voy con la misma respuesta que el compañero Fucop si pensar 2 veces ese Zenith El Primero

• Me gusta
Reacciones: Gerardo74
No veas la de veces que vas a tener la misma respuesta.

Un saludo.

• Me gusta
Como te han dicho Zenith el Primero, o un Tudor chrono.

• Me gusta
Hasta sin listas de espera me quedaría con Zenith.

• Me gusta
Reacciones: Gerardo74, didakpc, darevuelta y 2 más
También puedes mirar el Vacheron Constantin Overseas Chronograph, un poco menos visto.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Gerardo74, Masassins y unicoru
unnamed.webp
Breitling-Chronomat-b01-42_007.webp
Breitling-Chronomat-b01-42_006.webp
Breitling-new-Chronomat-collection-chronomat-B01-42-in-Steel-02-2048x1365.webp
16683473-7u7fr61kbcv7dswotwn9s69v-Zoom.webp

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Masassins y darevuelta
Tambien puedes buscar un heuer 02 edición limitada jack heuer,con la esfera panda y creo que en FCV hay dos,me parece precioso este reloj.

Pues yo te propongo una pieza que disfruto, y tiene poco que envidiarle al Daytona, el cual también tengo.
Ademas, esta dentro de tu presupuesto, compra maestra EMHO.

Girard-perregaux Laureato crono, lo tienes en 38mm o 42mm.
GIRARD-PERREGAUX-Laureato-Chronograph_4.webp

Y en otras combinaciones de color.

gp_5494979.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Aritzito, darevuelta y 4 más
Si te gusta la estética del Daytona lo tienes fácil.. El nuevo Zenith el primero (CHRONOMASTER Sport) 😜

Ver el archivos adjunto 922689

Saludos
Este zenith seguramente tenga una gran acogida en el mercado, no solo por 'recordar' al daytona; es que es un auténtico pepino de reloj y personalmente me gusta mucho mas (a falta de tenerlo en mano). En cuanto esté disponible me acercaré a verlo :)

• Me gusta
Reacciones: Masassins, Gerardo74 y fucop
B.días pues yo con ese nivel de pasta me iría a por un Breitling sin duda..........

• Me gusta
Zenith El Primero

• Me gusta
Con ese Zenith ni te acuerdas del Daytona

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, didakpc y Gerardo74
Otro más por el Zenith, está a la altura, si no más.

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Gerardo74
No te equivocas con ninguno... quizá me tiraría a por el Breitling panda que ha puesto el compañero, por ser algo más "fuera de lo habitual" en este rango de precios. Y el TAG es muy bonito tb

• Me gusta
Y ahora que estoy viendo más detenidamente el zenith pues qué decir... espectacular. Es que no te equivocas elijas lo q elijas.

Mi recomendación también sería el Zenith el Primero. Un espectáculo de reloj.

Todos un espectáculo eh!?, que quede claro. Zenith, Girard, TAG... pero es que el Breitling tiene tela también. No lo conocía. Aquí un vídeo de como queda.

• Me gusta
El Zenith me parece espléndido, un futuro clásico por imagen y calibre de una marca de las grandes. Si el dinero no fuese problema, se vendría para casa.

Casi por unanimidad... El Primero!! Es una obra de arte

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie