• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra timefactors

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si encuentras la alternativa avisa que yo compraré pronto mi tercer Smiths (espero) y si me ahorro el VAT inglés mejor que mejor
Es un poco complicado
Es a través de un amigo inglés de un primo de mi mujer que quizás venga a Madrid en unos meses, es un poco jugársela, también tiene que no declarar lo que traiga 🤣

• Me gusta
Reacciones: Gorri87
Es un poco complicado
Es a través de un amigo inglés de un primo de mi mujer que quizás venga a Madrid en unos meses, es un poco jugársela, también tiene que no declarar lo que traiga 🤣
Ojalá tengas suerte!

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
Timefactors es una empresa de un solo hombre y creo que el "bueno" de Eddie bastante ha tenido con sus problemas de salud y no quiere ponerse a hacer finanzas, el vende como siempre y que cada uno vea si compensa.

Por otro lado creo que desde que solo abre la tienda un día cada x tiempo ha visto que vende más al generar la sensación en el cliente de que puede quedarse sin el reloj. Y, evidentemente, se "aprovecha" de ello... Debe ser común en relojes con orígen inglés...

De todas formas la calidad de sus relojes está muy bien para su precio, aunque los impuestos lo hagan menos interesante.
Antes de sus problemas de salud ya era un borde de cuidado, si le va bien es simplemente porque lo clava con algunos de sus relojes pero desde el punto de vista comercial y personal es un personaje que deja mucho que desear. En el pasado he tenido varios relojes suyos -excelentes- y he tratado con él lo suficiente para ver qué tipo de persona es, reza por no tener un problema con el envío o con el reloj porque el servicio que presta esta a la altura de su simpatía. El brexit e ir de perdona vidas le van a hacer perder más de un cliente pero aun con eso me da que le va viento en popa últimamente.

• Me gusta
Reacciones: ALMARES, taparrajas y Lone Cat
Antes de sus problemas de salud ya era un borde de cuidado, si le va bien es simplemente porque lo clava con algunos de sus relojes pero desde el punto de vista comercial y personal es un personaje que deja mucho que desear. En el pasado he tenido varios relojes suyos -excelentes- y he tratado con él lo suficiente para ver qué tipo de persona es, reza por no tener un problema con el envío o con el reloj porque el servicio que presta esta a la altura de su simpatía. El brexit e ir de perdona vidas le van a hacer perder más de un cliente pero aun con eso me da que le va viento en popa últimamente.
Gracias por tu aportación al hilo, se me había pasado totalmente.
Le debe ir bien la venta dentro de el reino Unido, si no ya hubiera buscado facilidades para los clientes de la UE como otros comerciantes de UK.

Subo el hilo, parece que he tenido suerte, no he tenido la posibilidad de que me lo traigan pero dejé guardada sin mucha esperazanza una búsqueda en chrono24, ayer me salto el aviso de una unidad en venta, total que ya está en camino, por una fracción del precio, comprado en la UE y sin tener que pasar por el aro de aduanas, eso si usado y con algunas marquitas pero me compensa el precio y me quito la espinita de tenerlo.

Prometo fotos cuando llegue.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Kramnik
Son casos aislados.
Pues últimamente estoy de suerte, 2 cosillas un poco fuera de lo común que buscaba en el foro tuvieron respuesta y esta última de chrono24, creo que haré unas apuestas de euro millones a ver si sigue la racha🤣

Buenas tardes compañer@s

Me planteaba la compra de un smiths prs 40
Ver el archivos adjunto 1605784
Ya se, raro que es uno😅
Me gusta tanto que no me importaría pagar las tasas correspondientes al llegar a España, creo que como debe ser.
El caso es que me pongo en contacto con ellos para preguntarles si descontarían el vat ya que al llegar a España ya me haría cargo yo del iva.

Su respuesta:
Ver el archivos adjunto 1605788
Traducción para los zoquete en inglés como yo:
Artículos enviados fuera del Reino Unido Nunca ha habido IVA en los precios de este sitio web, por lo que no hay IVA para deducir. Time Factors no paga por adelantado aranceles o impuestos y debe esperar pagar aranceles e impuestos a la tasa vigente en su país. Saludos.

Hasta ahí todo correcto, entro en la wep para ver en cuanto se pondría con gastos de envío y cual es mi sorpresa
Ver el archivos adjunto 1605789
Ver el archivos adjunto 1605790
No se que os parece a vosotros, tiene impuestos incluidos o no? Según el correo no pero según su página los impuestos están incluidos.

Así se le quitan las ganas de comprar a cualquiera😅, pero vamos, con el vicio que tengo seguro que termina cayendo 🤣
Agradecería si alguien tuviera una experiencia cercana de compra en uk para saber en cuanto se pone la broma, me imagino que el 21% más los gastos de gestión de ups que no se a cuanto ascenderá.

Gracias por aguantar el tostón '
Buenas tardes compañer@s

Ya se, raro que es uno😅
Me gusta tanto que no me importaría pagar las tasas correspondientes al llegar a España, creo que como debe ser.
El caso es que me pongo en contacto con ellos para preguntarles si descontarían el vat ya que al llegar a España ya me haría cargo yo del iva.

Su respuesta:
Artículos enviados fuera del Reino Unido Nunca ha habido IVA en los precios de este sitio web, por lo que no hay IVA para deducir. Time Factors no paga por adelantado aranceles o impuestos y debe esperar pagar aranceles e impuestos a la tasa vigente en su país. Saludos.

Hasta ahí todo correcto, entro en la wep para ver en cuanto se pondría con gastos de envío y cual es mi sorpresa
No se que os parece a vosotros, tiene impuestos incluidos o no? Según el correo no pero según su página los impuestos están incluidos.

Así se le quitan las ganas de comprar a cualquiera😅, pero vamos, con el vicio que tengo seguro que termina cayendo 🤣
Agradecería si alguien tuviera una experiencia cercana de compra en uk para saber en cuanto se pone la broma, me imagino que el 21% más los gastos de gestión de ups que no se a cuanto ascenderá.

Gracias por aguantar el tostón.
Impuestos incluidos para compras dentro del país

Impuestos incluidos para compras dentro del país
Claro y para ventas fuera de uk también está incluido y no exentos de ellos, por lo que tienes doble imposición al adquirir un reloj.

Subo el hilo, parece que he tenido suerte, no he tenido la posibilidad de que me lo traigan pero dejé guardada sin mucha esperazanza una búsqueda en chrono24, ayer me salto el aviso de una unidad en venta, total que ya está en camino, por una fracción del precio, comprado en la UE y sin tener que pasar por el aro de aduanas, eso si usado y con algunas marquitas pero me compensa el precio y me quito la espinita de tenerlo.

Prometo fotos cuando llegue.
Pues ha llegado hoy
IMG-20210927-WA0029.webp

Lo ha recogido mi chavala.
Si no llego tarde hoy prometo alguna foto

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Pues a ver el recien llegado!

Os voy dejando unas fotos sobre la marcha, acabo de abrir el paquete

16327767522014806504819032424153.webp

Aquí se ve lo espartano del conjunto, algo habitual por parte de timefactors, instrucciones, tarjeta garantía, paño de limpieza y funda de viaje, le falta la almohadilla interior leñe.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Fernan71, Toth y 2 más
Tenía en el punto de mira este reloj cuando sacaron la versión anterior en cuarzo, esta monta un calibre automático seiko 6R15, si le sumamos la cubierta antimagnetica ha aumentado su espesor, pero no me parece exagerado.

Viene en mejor estado de lo que esperaba, las fotos del vendedor magnificaban las marcas.
16327774945022267886454854559689.webp
16327775469483803531193280329754.webp
16327775887477277497214658723655.webp

• Me gusta
Reacciones: Fernan71, Toth, alejandroint y 1 persona más
Principalmente me gustó el diseño del reloj, que por cierto viene de mano de Giovanni Moro, me encanta su simplicidad, esfera limpia de fácil lectura
16327780388032263867682159579762.jpg

La posición de la corona y como va alojada para protegerla.
1632778140106665717088414664675.jpg

Y los pasadores fijos a la caja para obligar a usar únicamente natos y que eso resalte más aún su inspiración militar.
16327783649843769471452747224107.jpg

Lo único que echo en falta es la corona roscada aunque es un 100m
16327785825901193251905360328489.jpg

Me encanta y eso que es un feguapo.

Perdonarme por la calidad de las fotos pero ni la hora ni la iluminación es la más adecuada.

Os dejo el enlace por si queréis ver más datos del reloj ya que no tengo más ganas de escribir😅, voy a disfrutar un rato de él y verlo más detenidamente.

Un saludo a todos!!!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Fernan71, Pepe Merino y 7 más
Buenas tardes compañer@s

Ya se, raro que es uno😅

Su respuesta:

Gracias por aguantar el tostón.

Yo no compro nada fuera de la UE por la mala experencia con los Barajistas. Si tiene que ser, compro via Suiza con 8% IVA y sin problemas.

El reloj megusta y creo es un diseno muy propio y reconocible, por este precio muy raro. Megustan tambien los Top-Crown.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y taparrajas
Yo no compro nada fuera de la UE por la mala experencia con los Barajistas. Si tiene que ser, compro via Suiza con 8% IVA y sin problemas.

El reloj megusta y creo es un diseno muy propio y reconocible, por este precio muy raro. Megustan tambien los Top-Crown.
Gracias compañero, por suerte lo he encontrado en chrono24 dentro de la UE sin sustos de aduanas, de segunda mano,en muy buen estado y por una fracción del precio original.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Pues es precioso. Lo diferente lo hace mejor aun.
Interesante la historia del unico propietario.
Gracias por compartir y a disfrutarlo!!

• Me gusta
Pues es precioso. Lo diferente lo hace mejor aun.
Interesante la historia del unico propietario.
Gracias por compartir y a disfrutarlo!!
Gracias caminos, me gustan los también los relojes raros.

Muy bonito, si señor! A disfrutar del “feguapo”( me ha encantado…)

Enhorabuena!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie