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Compra timefactors

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Buenas tardes compañer@s

Me planteaba la compra de un smiths prs 40
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Ya se, raro que es uno😅
Me gusta tanto que no me importaría pagar las tasas correspondientes al llegar a España, creo que como debe ser.
El caso es que me pongo en contacto con ellos para preguntarles si descontarían el vat ya que al llegar a España ya me haría cargo yo del iva.

Su respuesta:
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Traducción para los zoquete en inglés como yo:
Artículos enviados fuera del Reino Unido Nunca ha habido IVA en los precios de este sitio web, por lo que no hay IVA para deducir. Time Factors no paga por adelantado aranceles o impuestos y debe esperar pagar aranceles e impuestos a la tasa vigente en su país. Saludos.

Hasta ahí todo correcto, entro en la wep para ver en cuanto se pondría con gastos de envío y cual es mi sorpresa
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No se que os parece a vosotros, tiene impuestos incluidos o no? Según el correo no pero según su página los impuestos están incluidos.

Así se le quitan las ganas de comprar a cualquiera😅, pero vamos, con el vicio que tengo seguro que termina cayendo 🤣
Agradecería si alguien tuviera una experiencia cercana de compra en uk para saber en cuanto se pone la broma, me imagino que el 21% más los gastos de gestión de ups que no se a cuanto ascenderá.

Gracias por aguantar el tostón.
 
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Hola compañero, yo compré un Precista en abril a Timefactors que me costó en euros 263 y con los aranceles y demás que le pagué a UPS fueron 72€ más. Esta es mi reciente experiencia.
 
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Hola compañero, yo compré un Precista en abril a Timefactors que me costó en euros 263 y con los aranceles y demás que le pagué a UPS fueron 72€ más. Esta es mi reciente experiencia.
Gracias por tu respuesta Vania
Al cambio el mio son 273, no debería diferir mucho lo que pague yo.
Pues creo que caerá 😅
 
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Yo compre en uk en verano y no pague nada, por los pelos por lo que veo...
 
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Creo que los impuestos incluidos se refiere a compras realizadas para territorio UK. Saludos
 
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Creo que los impuestos incluidos se refiere a compras realizadas para territorio UK. Saludos
Puede ser compañero, pero pone 235 euros con impuestos incluidos y cuando indico dirección sigue siendo el mismo precio
 
Está claro que el IVA español lo tendrás que pagar al llegar a aduana. Hay un mínimo exento pero no llega a 60/70€, si sobrepasa ya debe pagar. Aparte de eso supongo que te cobrarán el despacho de aduana por el propio transportista.
Suerte.
 
Está claro que el IVA español lo tendrás que pagar al llegar a aduana. Hay un mínimo exento pero no llega a 60/70€, si sobrepasa ya debe pagar. Aparte de eso supongo que te cobrarán el despacho de aduana por el propio transportista.
Suerte.
Gracias por tu respuesta quijote
Eso lo tenía más o menos claro, yo quería que me restarán el vat pero creo que no lo quieren hacer y no me termino de creer la respuesta del vendedor
 
No debes de creértela. El "amigo" Eddie o como se escriba, es aparte de un tipo bastante desagradable, un "espabilado" que se dice por aquí. Le escribí poco antes de que tuviera efecto el Brexit, para intentar que como excepción me vendiera un reloj aún sin tener la "tienda" abierta (que lo de la forma de vender de este hombre también da para un tratado de malas prácticas comerciales, pero ese es otro tema...). Su respuesta fue desagradable como poco. Básicamente me dijo que no pensaba trabajar en esas fechas, y que no era su problema si yo iba a tener que pagar impuestos y demás al llegar a España sumados al precio de su reloj (que como bien dices, ya los lleva incluidos, porque ya le había hecho yo alguna compra anteriormente), y que ya tenía bastante él con sus problemas. La verdad, es que me esperaba la negativa, pero no sus malos modales, así que directamente le hice la "cruz" a esa marca, pese a que sus relojes me gustan, y que ya disfruté de alguno en el pasado. Desde entonces, me ha enviado varios correos intentando suavizar la respuesta que me dió, creo que han sido tres concretamente, pero obviamente, he pasado de él. Como tú bien has supuesto, con el Brexit ha visto la puerta abierta para cobrar más caro a los compradores de España, ya que pese a que a él le vas a pagar el impuesto correspondiente allí, él ni lo va a descontar, ni lo va a declarar, y encima, tú pagarás de nuevo al llegar a España.
 
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No debes de creértela. El "amigo" Eddie o como se escriba, es aparte de un tipo bastante desagradable, un "espabilado" que se dice por aquí. Le escribí poco antes de que tuviera efecto el Brexit, para intentar que como excepción me vendiera un reloj aún sin tener la "tienda" abierta (que lo de la forma de vender de este hombre también da para un tratado de malas prácticas comerciales, pero ese es otro tema...). Su respuesta fue desagradable como poco. Básicamente me dijo que no pensaba trabajar en esas fechas, y que no era su problema si yo iba a tener que pagar impuestos y demás al llegar a España sumados al precio de su reloj (que como bien dices, ya los lleva incluidos, porque ya le había hecho yo alguna compra anteriormente), y que ya tenía bastante él con sus problemas. La verdad, es que me esperaba la negativa, pero no sus malos modales, así que directamente le hice la "cruz" a esa marca, pese a que sus relojes me gustan, y que ya disfruté de alguno en el pasado. Desde entonces, me ha enviado varios correos intentando suavizar la respuesta que me dió, creo que han sido tres concretamente, pero obviamente, he pasado de él. Como tú bien has supuesto, con el Brexit ha visto la puerta abierta para cobrar más caro a los compradores de España, ya que pese a que a él le vas a pagar el impuesto correspondiente allí, él ni lo va a descontar, ni lo va a declarar, y encima, tú pagarás de nuevo al llegar a España.
Gracias Lone por tu respuesta.

Has despejado todas mis sospechas.
Me toca pasar por el aro si finalmente se me antoja el dichoso reloj😅

La verdad es que con este tipo de prácticas les teníamos que dejar aislados del continente como a muchos de ellos les gusta estar.

Un saludo compañero!
 
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Está claro que el VAT está incluido en la web y que tú vas a tener que pagar el IVA en España además de los gastos. Otra cosa es que deberían facturarte Duty Free
 
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Está claro que el VAT está incluido en la web y que tú vas a tener que pagar el IVA en España además de los gastos. Otra cosa es que deberían facturarte Duty Free
Lo curioso Indy es que indiqué que no carga el iva en los productos que envía fuera del Reino Unido cuando parece si, y lo indique tan alegremente, eso no se controla allí?🤣
 
Lo curioso Indy es que indiqué que no carga el iva en los productos que envía fuera del Reino Unido cuando parece si, y lo indique tan alegremente, eso no se controla allí?🤣
No saben cómo hacer para seguir vendiendo sin perder competitividad
 
No debes de creértela. El "amigo" Eddie o como se escriba, es aparte de un tipo bastante desagradable, un "espabilado" que se dice por aquí. Le escribí poco antes de que tuviera efecto el Brexit, para intentar que como excepción me vendiera un reloj aún sin tener la "tienda" abierta (que lo de la forma de vender de este hombre también da para un tratado de malas prácticas comerciales, pero ese es otro tema...). Su respuesta fue desagradable como poco. Básicamente me dijo que no pensaba trabajar en esas fechas, y que no era su problema si yo iba a tener que pagar impuestos y demás al llegar a España sumados al precio de su reloj (que como bien dices, ya los lleva incluidos, porque ya le había hecho yo alguna compra anteriormente), y que ya tenía bastante él con sus problemas. La verdad, es que me esperaba la negativa, pero no sus malos modales, así que directamente le hice la "cruz" a esa marca, pese a que sus relojes me gustan, y que ya disfruté de alguno en el pasado. Desde entonces, me ha enviado varios correos intentando suavizar la respuesta que me dió, creo que han sido tres concretamente, pero obviamente, he pasado de él. Como tú bien has supuesto, con el Brexit ha visto la puerta abierta para cobrar más caro a los compradores de España, ya que pese a que a él le vas a pagar el impuesto correspondiente allí, él ni lo va a descontar, ni lo va a declarar, y encima, tú pagarás de nuevo al llegar a España.
Doy buena fe de ello. También tiene una "cruz" mía.
 
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Por lo que leo , él quiere cobrar lo "suyo" y ya el cliente que se apañe con aduanas , iva y demás.

Y con las experiencias que cuentan los compañeros, yo al menos tengo clarísimo que no le compraría absolutamente nada, y miraría otras opciones de relojes, y bueno este sr. pues que venda todo lo que quiera en el Reino Unido.
 
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Doy buena fe de ello. También tiene una "cruz" mía.
Parece que Eddie va haciendo amigos en todos lados, no creo que sea buena política perder clientes.
 
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Por lo que leo , él quiere cobrar lo "suyo" y ya el cliente que se apañe con aduanas , iva y demás.

Y con las experiencias que cuentan los compañeros, yo al menos tengo clarísimo que no le compraría absolutamente nada, y miraría otras opciones de relojes, y bueno este sr. pues que venda todo lo que quiera en el Reino Unido.
Me estáis quitando las ganas 😅
 
No hay nada peor que vender relojes pero creerte artista.

No conozco a Don Eddie, pero son varias las ocasiones que leo detalles de "poca amabilidad y orientación al cliente" en foreros de relevante credibilidad (para mí) de este foro y en otros extranjeros.

Personalmente, con sus detalles, el Smith "Explorer" me pareció interesante alguna vez. No obstante, tengo claro que no compraré debido a las reseñas hacia el vendedor. Menos aún desde el Brexit.
 
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No hay nada peor que vender relojes pero creerte artista.

No conozco a Don Eddie, pero son varias las ocasiones que leo detalles de "poca amabilidad y orientación al cliente" en foreros de relevante credibilidad (para mí) de este foro y en otros extranjeros.

Personalmente, con sus detalles, el Smith "Explorer" me pareció interesante alguna vez. No obstante, tengo claro que no compraré debido a las reseñas hacia el vendedor. Menos aún desde el Brexit.
La verdad que es la primera vez que me interesó por los relojes de timefactors, desconocía todas estas experiencias, una pena ya que me gusta mucho el reloj y me parecía una buena alternativa a otras micromarcas.

Un saludo y gracias por tu respuesta compañero.
 
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Reacciones: iVAMP
Timefactors es una empresa de un solo hombre y creo que el "bueno" de Eddie bastante ha tenido con sus problemas de salud y no quiere ponerse a hacer finanzas, el vende como siempre y que cada uno vea si compensa.

Por otro lado creo que desde que solo abre la tienda un día cada x tiempo ha visto que vende más al generar la sensación en el cliente de que puede quedarse sin el reloj. Y, evidentemente, se "aprovecha" de ello... Debe ser común en relojes con orígen inglés...

De todas formas la calidad de sus relojes está muy bien para su precio, aunque los impuestos lo hagan menos interesante.
 
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Parece que Eddie va haciendo amigos en todos lados, no creo que sea buena política perder clientes.

Me estáis quitando las ganas 😅

No hay nada peor que vender relojes pero creerte artista.

No conozco a Don Eddie, pero son varias las ocasiones que leo detalles de "poca amabilidad y orientación al cliente" en foreros de relevante credibilidad (para mí) de este foro y en otros extranjeros.

Personalmente, con sus detalles, el Smith "Explorer" me pareció interesante alguna vez. No obstante, tengo claro que no compraré debido a las reseñas hacia el vendedor. Menos aún desde el Brexit.

La verdad que es la primera vez que me interesó por los relojes de timefactors, desconocía todas estas experiencias, una pena ya que me gusta mucho el reloj y me parecía una buena alternativa a otras micromarcas.

Un saludo y gracias por tu respuesta compañero.
Yo hace tiempo (hay un par de hilos abiertos) hice todo lo posible por comprar uno de sus "explorer" y me agotó la paciencia de por vida.
Creo que no compraré nunca uno de sus relojes, aunque sea de segunda mano aquí en el foro.
 
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Yo hace tiempo (hay un par de hilos abiertos) hice todo lo posible por comprar uno de sus "explorer" y me agotó la paciencia de por vida.
Creo que no compraré nunca uno de sus relojes, aunque sea de segunda mano aquí en el foro.
Te entiendo, si has tenido una mala experiencia con algo no lo quieres ni en pintura. De momento estoy valorado la compra y buscando una alternativa para no pagar 2 veces el iva
 
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Timefactors es una empresa de un solo hombre y creo que el "bueno" de Eddie bastante ha tenido con sus problemas de salud y no quiere ponerse a hacer finanzas, el vende como siempre y que cada uno vea si compensa.

Por otro lado creo que desde que solo abre la tienda un día cada x tiempo ha visto que vende más al generar la sensación en el cliente de que puede quedarse sin el reloj. Y, evidentemente, se "aprovecha" de ello... Debe ser común en relojes con orígen inglés...

De todas formas la calidad de sus relojes está muy bien para su precio, aunque los impuestos lo hagan menos interesante.
Gracias por tu aportación Gorri

Me alegro que me hables de su calidad.
 
Te entiendo, si has tenido una mala experiencia con algo no lo quieres ni en pintura. De momento estoy valorado la compra y buscando una alternativa para no pagar 2 veces el iva
Si encuentras la alternativa avisa que yo compraré pronto mi tercer Smiths (espero) y si me ahorro el VAT inglés mejor que mejor
 
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