• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra speedmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unaisamso

Unaisamso

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes!!

Vengo con una pregunta express ya que yo no tengo experiencia suficiente en este tema.

Ando caliente con un speedmaster.... uno nuevo ni me lo planteo....

Un comercio de compra y venta me ofrece en 2000€ uno de 1998 con muy buena pinta.

Tengo 15 dias de prueba con posibilidad de devolución y me dan un año de garantia?

Es un day date referencia E343583 de 39mm, precioso todo hay que decirlo 😍🥰

A ver si me podéis ayudar por favor.

¿Pero ese es el modelo que te interesa o quieres el clásico "Moonwatch"? Porque son muy diferentes

Hay me has pillado..... Hay un monton de modelos.... El que digo es este que ya me gusta.

Archivos adjuntos

• D350854B-A04F-4268-AB1E-A1FDD613C76D.webp
    D350854B-A04F-4268-AB1E-A1FDD613C76D.webp
    56,4 KB · Visitas: 180
  • 00A705EB-4145-4AB1-A2A8-A4E84085DB16.webp
    00A705EB-4145-4AB1-A2A8-A4E84085DB16.webp
    41,9 KB · Visitas: 167
Yo lo que sí te recomendaría es antes de precipitarte mirar bien los diferentes modelos de Speedmaster que hay (por ejemplo, en webs como Chrono24) porque por ese rango de precio hay más opciones. Por ejemplo, el Speedmaster Moonwatch Reduced, una versión más pequeña del clásico de la luna automático.