• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra speedmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unaisamso

Unaisamso

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes!!

Vengo con una pregunta express ya que yo no tengo experiencia suficiente en este tema.

Ando caliente con un speedmaster.... uno nuevo ni me lo planteo....

Un comercio de compra y venta me ofrece en 2000€ uno de 1998 con muy buena pinta.

Tengo 15 dias de prueba con posibilidad de devolución y me dan un año de garantia?

Es un day date referencia E343583 de 39mm, precioso todo hay que decirlo 😍🥰

A ver si me podéis ayudar por favor.

¿Pero ese es el modelo que te interesa o quieres el clásico "Moonwatch"? Porque son muy diferentes

Hay me has pillado..... Hay un monton de modelos.... El que digo es este que ya me gusta.

Archivos adjuntos

• D350854B-A04F-4268-AB1E-A1FDD613C76D.webp
    D350854B-A04F-4268-AB1E-A1FDD613C76D.webp
    56,4 KB · Visitas: 180
  • 00A705EB-4145-4AB1-A2A8-A4E84085DB16.webp
    00A705EB-4145-4AB1-A2A8-A4E84085DB16.webp
    41,9 KB · Visitas: 167
Yo lo que sí te recomendaría es antes de precipitarte mirar bien los diferentes modelos de Speedmaster que hay (por ejemplo, en webs como Chrono24) porque por ese rango de precio hay más opciones. Por ejemplo, el Speedmaster Moonwatch Reduced, una versión más pequeña del clásico de la luna automático.
Luego ver si quieres manual, automático, con fecha o sin ella, dial oscuro o dial claro... lo mejor es empaparse un poco. El mítico mítico es el Moonwatch, cuerda manual de 42 sin fehca, esos son un rango superior de precios

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Hace poco más de un par de años ese modelo, que me encanta, estaba por 1200€...

Es muy bonito pero vaya con los precios....

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Unaisamso y IVANON
El reduced que pones para mi es de los más bonitos. De precio no se cómo está pero si 39mm te van bien el reloj mola.

• Me gusta
Yo lo que sí te recomendaría es antes de precipitarte mirar bien los diferentes modelos de Speedmaster que hay (por ejemplo, en webs como Chrono24) porque por ese rango de precio hay más opciones. Por ejemplo, el Speedmaster Moonwatch Reduced, una versión más pequeña del clásico de la luna automático.
Luego ver si quieres manual, automático, con fecha o sin ella, dial oscuro o dial claro... lo mejor es empaparse un poco. El mítico mítico es el Moonwatch, cuerda manual de 42 sin fehca, esos son un rango superior de precios
La verdad es que de lo que he mirado es de lo que mas me gusta. El mitico moonwatch es tambien muy chulo pero quizas 42 se me hace muy grande. Le dare un par de vueltas igual.

Muchisimas gracias

Hace poco más de un par de años ese modelo, que me encanta, estaba por 1200€...

Es muy bonito pero vaya con los precios....
Pues vaya...... llevo tiempi dettas de ellos y de 2500 no bajan 😤 La vrdad es que mirare otra vez mejor pero es lo mejor que he visto en cuanto a precio y la verdad es que es precioso y parece muy bien conservado.

Incluso las ventas del foro tampoco bajan mas en precio que era mi primera opción

saludos

Tengo un 39 Schumacher 2002 que es una preciosidad. Me he bañando con él y lo he llevado todo un verano de maravilla.
Y he probado "el de verdad" y es mucho más reloj. También cuesta el doble.
En mi caso me frenan tres cosas: no tiene una gran legibilidad, no tiene fecha y hay que darle cuerda.

Eso EMHO. Otros vendrán que lo alabarán. Y con razón.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y IVANON
He mirado precios y el que pones es de los más bajos. En ebay hay pero a saber si son de fiar.

• Me gusta
Son curiosas las percepciones, el moonwatch me parece de los relojes más legibles, incluso con poca luz. Lo de cuerda va por casas, a mi me encanta

Por otra parte el que pone Unai es muy bonito, francamente. También molan los Mark II, vi...

• Me gusta
Tengo un 39 Schumacher 2002 que es una preciosidad. Me he bañando con él y lo he llevado todo un verano de maravilla.
En mi caso me frenan tres cosas: no tiene una gran legibilidad, no tiene fecha y hay que darle cuerda.

La verdad es que lo de la cuerda a mi no me frena ya estoy bastante acostumbrado 😉

La cosa es que ademas de que me gustan los de 39 si que es verdad que los otros se me desmadran en precio.

Saludos

He mirado precios y el que pones es de los más bajos. En ebay hay pero a saber si son de fiar.
Ya.... lo de ebay... 🧐

Aqui lo bueno es que tengo 15 dias de prueba y además 1 año de grantia. Y trae documentación original sellada, del 98 pero sellada jejeje

un saludo

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Son curiosas las percepciones, el moonwatch me parece de los relojes más legibles, incluso con poca luz. Lo de cuerda va por casas, a mi me encanta

Por otra parte el que pone Unai es muy bonito, francamente. También molan los Mark II, vi...
Ya lo de la cuerda no me da pereza a mi tampoco....

Mirare un poco mas pero me da que esto cae rapido 😉

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Hay me has pillado..... Hay un monton de modelos.... El que digo es este que ya me gusta.
A mí, desde luego, ése es el modelo de la serie que más me gusta (y el que tengo yo: relojazo).

• Me gusta
Bueno, como diría aquel..... Alea Jacta est.

Ya me he lanzado a por él o sea que en breve os lo presentaré.

Saludos y gracias por toda vuestra ayuda.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum y iglaroc

¿Que el Moonwatch tiene mala legibilidad? Pero si fue uno de los requisitos elegidos por la NASA para cualificar el reloj. Copio y cito la siguiente información:
  • Legibilidad: Todas las subesferas, bandas y números deben ser legibles en diversas condiciones. El cronógrafo debe ser legible bajo condiciones de luz «roja» y «blanca» como mínimo a un metro y medio con la intensidad de luz de una vela. Tanto el fondo negro con marcas y numerales blancos como el caso inverso son satisfactorios. El cronógrafo no debe causar brillo a altos niveles de iluminación. Es preferible una caja de acero con acabado satinado.
El reloj podrá tener muchas carencias. Pero la legibilidad no es una de ellas.

• Me gusta
Reacciones: Andres Man
Yo tuve un reduces, y sinceramente es de los más bonitos y impresionantes que ha pasado por mis manos.

¿Que el Moonwatch tiene mala legibilidad? Pero si fue uno de los requisitos elegidos por la NASA para cualificar el reloj. Copio y cito la siguiente información:

El reloj podrá tener muchas carencias. Pero la legibilidad no es una de ellas.
La culpa no es del reloj. Es de mi presbicia.

Bueno, como diría aquel..... Alea Jacta est.

Ya me he lanzado a por él o sea que en breve os lo presentaré.

Saludos y gracias por toda vuestra ayuda.
Enhorabuena! Ahora podrás participar en el hilo de los martes de speedytuesday

Atrás
Arriba Pie