• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra Speedmaster nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zantiss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zantiss

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Soy un poco fanático de los Speedmaster y aunque tengo ya el blanco, un snoopy y un date ahora me he encaprichado del tradicional, el negro con doble sándwich. El caso es que estaré en Tenerife en octubre y he pensado que comprado allí seguro que mejoro lo que encuentro por internet pero comprando en tienda física que la verdad me hace más ilusión.

Tenéis alguna sugerencia de donde ir ?

Gracias!

Lo tienes en el fcv con el 25 % de descuento , no sé en Tenerife si te va a salir mejor , saludos

Ideal joyeros; en mi experiencia inmejorable.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Gracias !!

Al final como quedó el tema de la compra y descuentos?, me interesa porque estoy buscando también esa pieza

Hola! Mándame un privado y te comento. Voy a recogerlo a finales de mes y ya tengo el precio cerrado

Hola! Mándame un privado y te comento. Voy a recogerlo a finales de mes y ya tengo el precio cerrado
Buenas noches, sería tan amable de compartir la experiencia y precio?. Gracias.

Hola, aun no lo he recogido … os cuento cuando lo compre a fin de mes

Lo tienes en el fcv con el 25 % de descuento , no sé en Tenerife si te va a salir mejor , saludos
Hola aprovechi tu comentario, yo debo de ser medio lelo.... por que no lo encuentro.

Es este anuncio, el título está mal:

• Me gusta
Reacciones: furgomueks
Hola! Perdona pero no lo encuentro, tienes por favor el enlace??

Gracias!

Es este anuncio, el título está mal:

Gracias compañero.

• Me gusta
Reacciones: Jan B
Queridos todos, finalmente lo compré ya. Una experiencia inmejorable. Si alguien quiere algún detalle ponernos por favor en contacto conmigo por mensaje privado

• Me gusta
Reacciones: Jan B y Nicolamilton
Una foto del nuevo miembro de la familia :) tuve mis dudas de cristal de zafiro o hesalite pero el hesalite tiene algo “mágico” (aparte de ser más barato) :)
Buen finde compañeros !

image.webp

• Me gusta
Reacciones: furgomueks, manu8310, Speedmaster411 y 4 más
Una foto del nuevo miembro de la familia :) tuve mis dudas de cristal de zafiro o hesalite pero el hesalite tiene algo “mágico” (aparte de ser más barato) :)
Buen finde compañeros !

Ver el archivos adjunto 3374629
Enhorabuena por la compra pero qué dolor haberle montado un caucho de Aliexpress nada más estrenarlo... ::bash::

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Pedro CM, Speedmaster411 y 1 persona más
Enhorabuena por la compra pero qué dolor haberle montado un caucho de Aliexpress nada más estrenarlo... ::bash::
À la espera de una de arthem en condiciones :)

Ahora que reconoce que la de caucho está da el pego :)

image.webp

¿Por qué ese caucho, además siendo nuevo!?
El caso es que Nylon con el que venía me quedaba grande y no tenía otra más corta en la tienda así que compre solo la caja no compré ni el brazalete ni la correa. La correa me he comprado una condiciones y el deployant tenía otro. La verdad es que se portan fenomenal en la tienda porque me vendieron la caja solo me descontaron el precio de la correa.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
El caso es que Nylon con el que venía me quedaba grande y no tenía otra más corta en la tienda así que compre solo la caja no compré ni el brazalete ni la correa. La correa me he comprado una condiciones y el deployant tenía otro. La verdad es que se portan fenomenal en la tienda porque me vendieron la caja solo me descontaron el precio de la correa.
Menudo lío. Se me ocurren pocas cosas más anticlimáticas al comprar un reloj que salir por la puerta de la relojería solo con la caja sin el brazalete o correa de rigor.

Tampoco lo veo un buen negocio. Comprar un reloj sin su brazalete nunca sale más barato. Merece la pena bastante más cogerlo con él y después venderlo en estado de estreno.

Sobre el caucho, pues no sé. El caucho original de Omega es una cosa, uno de AliExpress de 10€ para un reloj que supera los 6k… pero lo dicho. Tu reloj, tus normas.

• Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: Furón, Yamcha, ludoman y 3 más
Atrás
Arriba Pie