• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

COMPRA ROLEX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MERIDIAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MERIDIAN

MERIDIAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen año compañeros

Hace mucho tirmpo que no os visito, en su momento me di de alta por el subforo de estilográficas.

He tenido muchos años un Rolex Yacht Master de acero color mixto con esfera azul, que vendí hace tiempo por varios motivos, entre ellos su poco uso, al considerarlo demasiado “vistoso”.

Lo vendí en una tienda de Barcelona, el cual me dijo.:

si quieres invertir, compra el Rolex 126710 BLRO 69200 Jubilee. 79200 Oyster.

Que opináis vosotros. Es una buena inversión? Ahora podria estar dispuesto a comprar un Rolex.

Buen año compañeros

Hace mucho tirmpo que no os visito, en su momento me di de alta por el subforo de estilográficas.

He tenido muchos años un Rolex Yacht Master de acero color mixto con esfera azul, que vendí hace tiempo por varios motivos, entre ellos su poco uso, al considerarlo demasiado “vistoso”.

Que opináis vosotros. Es una buena inversión? Ahora podria estar dispuesto a comprar un Rolex.
Una inversión redonda y un gran consejo. Cuantos más compres, mejor plusvalía.
Gran momento alcista.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, Korben, El Táctico y 7 más
Una inversión redonda y un gran consejo. Cuantos más compres, mejor plusvalía.
Gran momento alcista.
Gracias pero no estoy al día. Pero es posible que nuevo sea más económico que usado?. He de buscar algún año en especial?

Última edición:
EMHO, pueden haber oscilaciones a lo largo del tiempo y normalmente es un buen negocio. No se devalúan a corto plazo. Y además son piezas espectaculares.

Gracia, pero no estoy al día. Pero es posible que nuevo sea más económico que usado?. He de buscar algún año en especial?
Cuanto más nuevo y con stickers, mejor.
Si te hacen más descuento por más unidades, cuenta conmigo, me encanta el pepsi.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, yakokornecki, Mr. Jones y 6 más
Mejor compra un Daytona panda acero. No serás el primero que entra a un CO y sale con él puesto.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: BAKER8BA, GORDON COOPER, Mr. Jones y 8 más
Gracias, nunca me ha gustado el Daytona

Buen año compañeros

Le han recomendado esto:

1768076708964.webp

Y si, es una buena "inversion" entendiendolo como que es un reloj que no se depreciara respecto al dinero fiduciario.
Pero, si ud va a la tienda, comprobara que no se lo venden.
Ni este ni ningun otro "apetecible" como el Daytona que mas arriba le recomendaron. Desde hace años pasa. Le pondran en una lista de espera. Es mas, por esos 2 modelos podemos ser mas precisos: le dirán que le ponen en la lista de espera. Que no es lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: BAKER8BA, GORDON COOPER y Mr. Jones
Le han recomendado esto:

Ver el archivos adjunto 3415931
Y si, es una buena "inversion" entendiendolo como que es un reloj que no se depreciara respecto al dinero fiduciario.
Pero, si ud va a la tienda, comprobara que no se lo venden.
Ni este ni ningun otro "apetecible" como el Daytona que mas arriba le recomendaron. Desde hace años pasa. Le pondran en una lista de espera. Es mas, por esos 2 modelos podemos ser mas precisos: le dirán que le ponen en la lista de espera. Que no es lo mismo.
Es decir, la oferta es muy alta, y los Concesionarios no lo tienen?. Esta lista de espera es muy larga? Lo había leído hxe años, pero pensaba que eran situaciones puntuales. Bueno, cuando me decida, visitaré la tienda que he ido siempre a ver que me dcien. Prefiero en la medida de mis posibilidades nuevo, y la espera, veremos…. Gracias por vuestros comentarios.

El color del bisel es importante a nivel de “Depreciación “?

Última edición:
Haces mal, lo que más plusvalías da es el Daytona y si es de platino ya ni te cuento. Personalmente adquirí uno y vendido tres meses después, con la plusvalía pude dejar la portería donde vivía y trasladarme al entresuelo, se nota mucho que hay menos humedad.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: BAKER8BA, macnacho, Jfpg y 9 más
Un detalle; ¿esta persona te comento que en caso de revalorización y venta posterior debes pagarle una cantidad a Hacienda?

• Me gusta
Reacciones: Korben, galunco y El Táctico
No hace falta, soy consciente. Gracias
Esta bien que lo sepas, porque algunos compañeros no lo fueron y entonces Hacienda les reclamó el % que le correspondía, los intereses y la sanción por no haber declarado la operación en su momento.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Invierte fuerte, siempre sale bien

Nunca has oido la expresión "todo al rojo"

Es la abreviación de "Todo al rojo y azul con jubilee"

• Me gusta
Reacciones: Korben y MERIDIAN
Yo invertiría mejor en oro, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM
En un foro de relojes, donde la inmensa mayoria compramos lo que nos gusta y podemos, preguntar por la compra de un reloj como inversion...pues como que queda feo, mejor invertir en oro como ya te han dicho

• Me gusta
Reacciones: Korben, GORDON COOPER, enekoetxe y 3 más
En un foro de relojes, donde la inmensa mayoria compramos lo que nos gusta y podemos, preguntar por la compra de un reloj como inversion...pues como que queda feo, mejor invertir en oro como ya te han dicho
Totalmente de acuerdo. Y ya si vas a lo grande en Lanscotte.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: BAKER8BA, Korben, Seville y 3 más
Foroinversiones especiales.

• Me gusta
Reacciones: Korben, severino, El Táctico y 1 persona más
Totalmente de acuerdo. Y ya si vas a lo grande en Lanscotte.
Lanscotte no se vende a cualquiera. Cuánto bisturí reciclado para hacerlo de los mejores quirófanos de Suiza. Ese tipo de inversiones son solo para quienes pueden acceder a estas grandes obras de arte e ingeniería relojeríl.
Mejor y más fácil con Rolex Daytona.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: BAKER8BA, Korben, El Táctico y 1 persona más
Este es el "lado oscuro" de la relojería. Por suerte, anecdótico en este foro. Pero está claro que existir, existe, como en la mayoría de las actividades humanas.

Es decir, la oferta es muy alta, y los Concesionarios no lo tienen?. Esta lista de espera es muy larga? Lo había leído hxe años, pero pensaba que eran situaciones puntuales. Bueno, cuando me decida, visitaré la tienda que he ido siempre a ver que me dcien. Prefiero en la medida de mis posibilidades nuevo, y la espera, veremos…. Gracias por vuestros comentarios.

El color del bisel es importante a nivel de “Depreciación “?
4 años llevo esperando

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Pues yo ahora estoy invirtiendo en bonos soberanos CER en dólares en Latinoamérica y me está yendo muy bien.

Los relojes sólo los compro para mirar la hora. Rarito que es uno.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
inversiones-especiales.com

• Me parto
Reacciones: Korben y JEANNOT
Atrás
Arriba Pie