Bastonito
Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros;
Pongo en venta una pieza muy especial para mí. Rolex datejust 16220 del año 2003 - 2004. Cristal de zafiro, Quick set/ cambio rápido de fecha, 100 m. Conjuga, bajo mi punto de vista, lo mejor de los modelos datejust vintage con los modernos. Según lo compré a un comerciante profesional alemán con más de 1.000 puntuaciones todas positivas, en noviembre del 23 (hace 6 meses), fué directo a Rolex para revisión, puesta a punto y confirmación de su total originalidad, a pesar de encontrarse en excelentes condiciones. Por tanto tiene garantía Rolex hasta diciembre de 2025, así como la del vendedor. Tiene una precisión alucinante, poquísimo uso y está realmente como nuevo. Documentación de compra así como tarjeta de servicio Rolex con toda su información. Esfera cambiada en servicio Rolex, no muy típica y precioso color acero con números romanos en oro blanco. Existe posibilidad de incluir correa oyster nueva, comprada por mí, nueva, por 600€ más (me costó algo más de 1.000€, aporto factura).8
Me gustaría venderlo en mano en Madrid.
Le estoy perdiendo dinero por lo que agradecería no ofertas a la baja. Gracias.
MARCA: Rolex
MODELO: 16220
AÑO DE COMPRA NUEVO : 2003/2004
AÑO DE COMPRA POR QUIEN LO VENDE(si es distinto): Noviembre 2023
ESTADO: Usado
MOVIMIENTO: 3135
CAJA: (medidas) 36mm
CRISTAL: Zafiro
ESFERA: Gris
BRAZALETE: Jubilee
ESTUCHE?( s/n ) Sí (no Rolex)
DOCUMENTACION Y TIPO DE LA MISMA : Sí (no la original de compra). Sí tarjeta servicio Rolex.
GARANTIA ORIGINAL SELLADA ? (s/n) No
GARANTIA VIGENTE ? (s/n) Sí ( Hasta diciembre del 2025 )
PRECIO ( o valor de cambio) 5.950 euros
ENVIO INCLUIDO? (s/n) No
FORMA DE ENVIO - Solamente ENTREGA EN MANO
Gracias al foro.
Pongo en venta una pieza muy especial para mí. Rolex datejust 16220 del año 2003 - 2004. Cristal de zafiro, Quick set/ cambio rápido de fecha, 100 m. Conjuga, bajo mi punto de vista, lo mejor de los modelos datejust vintage con los modernos. Según lo compré a un comerciante profesional alemán con más de 1.000 puntuaciones todas positivas, en noviembre del 23 (hace 6 meses), fué directo a Rolex para revisión, puesta a punto y confirmación de su total originalidad, a pesar de encontrarse en excelentes condiciones. Por tanto tiene garantía Rolex hasta diciembre de 2025, así como la del vendedor. Tiene una precisión alucinante, poquísimo uso y está realmente como nuevo. Documentación de compra así como tarjeta de servicio Rolex con toda su información. Esfera cambiada en servicio Rolex, no muy típica y precioso color acero con números romanos en oro blanco. Existe posibilidad de incluir correa oyster nueva, comprada por mí, nueva, por 600€ más (me costó algo más de 1.000€, aporto factura).8
Me gustaría venderlo en mano en Madrid.
Le estoy perdiendo dinero por lo que agradecería no ofertas a la baja. Gracias.
MARCA: Rolex
MODELO: 16220
AÑO DE COMPRA NUEVO : 2003/2004
AÑO DE COMPRA POR QUIEN LO VENDE(si es distinto): Noviembre 2023
ESTADO: Usado
MOVIMIENTO: 3135
CAJA: (medidas) 36mm
CRISTAL: Zafiro
ESFERA: Gris
BRAZALETE: Jubilee
ESTUCHE?( s/n ) Sí (no Rolex)
DOCUMENTACION Y TIPO DE LA MISMA : Sí (no la original de compra). Sí tarjeta servicio Rolex.
GARANTIA ORIGINAL SELLADA ? (s/n) No
GARANTIA VIGENTE ? (s/n) Sí ( Hasta diciembre del 2025 )
PRECIO ( o valor de cambio) 5.950 euros
ENVIO INCLUIDO? (s/n) No
FORMA DE ENVIO - Solamente ENTREGA EN MANO
Gracias al foro.