Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A las personas de cierta edad, ls cosa de reloj y suizo les gusta. En mi trabajo, yo que soy el que siempre va a comprar el reloj de la jubilación, y me muevo en esos presupuestos, me suelo decantar por Tissots y relojes de ese estilo, además, los no relojistas que se jubilan prefieren cuarzo, porque hay gente que se mueve menos y tienen peor resultado con los automáticos, y los de cuerda si no tienen costumbre....Buenas tardes, se jubila un compañero del trabajo y le queremos regalar un reloj, el presupuesto es de 400 €, le gustan de vestir, que me aconsejáis???, gracias
Es muy bonito pero hay que tener en cuenta que queda bastante voluminoso en la muñeca, en mi opinión se han pasado mucho con el tamaño, como suele pasar con los relojes supuestamente elegantes o de vestir últimamente.Si no es aficionado a la relojería mecánica, un Tissot PRX de cuarzo como ya han apuntado algunos compis, sería la mejor opción que se me viene a la cabeza.
La moda actual son los relojes de vestir grandes, entre 39 y 42 mm. Es algo cíclico que parece que poco a poco está yendo a una nueva moda, el tamaño intermedio entre lo actual y los relojes de vestir hasta mediados de los ochenta que muy raramente pasaban de 36 mmEs muy bonito pero hay que tener en cuenta que queda bastante voluminoso en la muñeca, en mi opinión se han pasado mucho con el tamaño, como suele pasar con los relojes supuestamente elegantes o de vestir últimamente.
+1 , Totalmente de acuerdoSi no es aficionado a la relojería mecánica, un Tissot PRX de cuarzo como ya han apuntado algunos compis, sería la mejor opción que se me viene a la cabeza.
Acabo de leer que ya esta comprado.
Me parece perfecto 👌. Ojalá guste!
Muy bonito seguro ke le encanta👏👏
Muy bonito seguro ke le encanta👏👏