• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fv72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fv72

fv72

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, se jubila un compañero del trabajo y le queremos regalar un reloj, el presupuesto es de 400 €, le gustan de vestir, que me aconsejáis???, gracias

Yo te aconsejaría que miraras el catálogo de Seiko, compra segura.

Khaki field

• Me gusta
Reacciones: kesitos
Te diría tres modelos. Tissot LeLocle o PRX (cuarzo) o Seiko Cocktail.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y jorgehernando
IMG_20210423_115255.webp

• Me gusta
Reacciones: Enrique castillo y Jose Perez
Tissot Visodate.

• Me gusta
Reacciones: Aherrojo
Este ML

Archivos adjuntos

• 1AC029D1-8082-438E-9AC7-AC4F94380392.webp
    1AC029D1-8082-438E-9AC7-AC4F94380392.webp
    68,2 KB · Visitas: 40
Yo creo que los Tissot que se citan por aquí serían una gran opción.

Échale un ojo al orient Bambino, con ese presupuesto podéis comprar uno con complicaciones más allá del de solo hora y os sobra algo

Si no es aficionado a la relojería mecánica, un Tissot PRX de cuarzo como ya han apuntado algunos compis, sería la mejor opción que se me viene a la cabeza.

T137.410.11.041.00_DETAIL.1_1.png

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Maurofractal
Buenas tardes, se jubila un compañero del trabajo y le queremos regalar un reloj, el presupuesto es de 400 €, le gustan de vestir, que me aconsejáis???, gracias
A las personas de cierta edad, ls cosa de reloj y suizo les gusta. En mi trabajo, yo que soy el que siempre va a comprar el reloj de la jubilación, y me muevo en esos presupuestos, me suelo decantar por Tissots y relojes de ese estilo, además, los no relojistas que se jubilan prefieren cuarzo, porque hay gente que se mueve menos y tienen peor resultado con los automáticos, y los de cuerda si no tienen costumbre....

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Yo me iría a por un Hamilton kakhi, creo que es apuesta segura.

Si no es aficionado a la relojería mecánica, un Tissot PRX de cuarzo como ya han apuntado algunos compis, sería la mejor opción que se me viene a la cabeza.

Es muy bonito pero hay que tener en cuenta que queda bastante voluminoso en la muñeca, en mi opinión se han pasado mucho con el tamaño, como suele pasar con los relojes supuestamente elegantes o de vestir últimamente.

Es muy bonito pero hay que tener en cuenta que queda bastante voluminoso en la muñeca, en mi opinión se han pasado mucho con el tamaño, como suele pasar con los relojes supuestamente elegantes o de vestir últimamente.
La moda actual son los relojes de vestir grandes, entre 39 y 42 mm. Es algo cíclico que parece que poco a poco está yendo a una nueva moda, el tamaño intermedio entre lo actual y los relojes de vestir hasta mediados de los ochenta que muy raramente pasaban de 36 mm

Hamilton apuesta segura

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Buenas tardes
Ya esta comprado, gracias a todos.

B543D308-57E0-4ECA-80E0-09FA06443636.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, jorgehernando, Orionreloj y 3 más

+1 , Totalmente de acuerdo

Si no es aficionado lo primero que hay que descartar son mecánicos, tiene que ser cuarzo sí o sí.

Miraría Tissot, Certina, Seiko, Citizen eco-drive y los Casio edifice.

Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie