• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra reloj nuevo via chrono24

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jmdiscov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmdiscov

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,


Quiero comprar un reloj que no encuentro en mi ciudad, por lo tanto, lo tengo que pedir sí o sí, rondaría los 2000€. El caso es que me planteo comprarlo a algún vendedor profesional a través de chrono24. He estado buscando por el foro y no he encontrado experiencias negativas. En principio creo que me limitaré a Europa para evitar aduanas (aunque en Truquía he visto buenos precios)

¿Qué opináis? ¿Me podéis dar algún consejo?

¡Gracias por adelantado!
 
Yo casi todos los relojes que tengo son de chrono24. He llegado a pagar 4000 euros por esa web y nunca tuve ningún problema.
 
Adelante, simplemente asegurate que el vendedor tiene buenas reviews.
 
Chrono24 es muy muy fiable. Yo casi todos los relojes que he comprado lo he hecho a través de la plataforma, eso sí, dentro de EU para evitar pagos de aduanas y demás historias y cero problemas.
Si tienes cualquier problema, su servicio de atención al cliente responde fenomenal, así que compra con toda confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lucky
Muchísimas gracias, me quedo mucho más tranquilo, la verdad.
 
Asegúrate que el vendedor sea profesional y tenga buenas reseñas. El portal es de confianza.
 
Yo compré ahí un reloj a primeros de año y sin problemas. Comprueba, como te han dicho, vendedor y reseñas. Y miraría también que esté en Europa, por el tema tasas, impuestos, aduanas… Es 100% fiable la web.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Yo he comprado algunas piezas por Chrono24, y siempre ha sido satisfactorio. Incluso una cara a un particular de Alemania, y todo perfecto.
 
Yo tampoco he tenido problemas, si el vendedor es de profesional y con buenas y muchas reseñas lánzate. Eso sí, yo evito Turquía y países de fuera de la UE para no llevarte sorpresas de aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Yo tambien he comprado relojes nuevos de alto importe a vendedores profesionales dentro de la UE y todo perfecto. No hay prácticamente ninguna reseña negativa en internet sobre Chrono24.

A mi el unico tema que me preocupa es la autenticidad de la pieza. Existiendo falsificaciones de tantísima calidad, es prácticamente imposible detectarlas sin abrir el reloj y realizar un análisis exhaustivo.

No sé si con las nuevas tarjetas de garantia NFC/virtuales se podrá limitar este riesgo.

Un saludo.
 
Yo tambien he comprado relojes nuevos de alto importe a vendedores profesionales dentro de la UE y todo perfecto. No hay prácticamente ninguna reseña negativa en internet sobre Chrono24.

A mi el unico tema que me preocupa es la autenticidad de la pieza. Existiendo falsificaciones de tantísima calidad, es prácticamente imposible detectarlas sin abrir el reloj y realizar un análisis exhaustivo.

No sé si con las nuevas tarjetas de garantia NFC/virtuales se podrá limitar este riesgo.

Un saludo.

Joder, si antes lo escribo, antes salta la liebre.

Acabo de leer la mala experiencia con el dial "aftermarket" del compañero del Day Date de oro. No ha sido en Chrono24, pero en otro establecimiento posiblemente mas confiable todavia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger
¡Gracias por los comentarios!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger y Lucky
Joder, si antes lo escribo, antes salta la liebre.

Acabo de leer la mala experiencia con el dial "aftermarket" del compañero del Day Date de oro. No ha sido en Chrono24, pero en otro establecimiento posiblemente mas confiable todavia.
Con Rolex te diría que es con la que más ojo tienes que tener.

Busca vendedor reputado, papeles y a poder ser factura de compra.

En cuanto lo tengas en tus manos directo al SAT.
 
Atrás
Arriba Pie