• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra reloj en Japón

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorocar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorocar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, mi nombre es José y os leo desde hace tiempo, nunca me había decidido a escribir, pero me he animado en esta ocasión para ver si me podéis echar una mano.

Estoy en Japón de viaje y he visto en varias joyerías de segunda mano que venden el IWC Portugieser por 5000€ cuando en España está por 10.200€ nuevo, están intactos y comprados en el 2022/2023 según he podido ver en la documentación ¿Os fiaríais? Me gustaría saber si alguno tenéis la experiencia de compra directa aqui en Japón sin pasar por Chrono24.

Muchas gracias!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Lou Gran
Si me gustase el reloj y el comerciante vendiese también en Chrono24, yo sí me fiaría.Más aún cuando puedo ver, tocar y probar el reloj.

Obviamente, haría un trabajo previo acerca de la reputación del comerciante concreto y la experiencia de compra de otros clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Imagino que el precio que te han dicho , al ser turista, es el precio sin impuestos. A nada que al PVP le quites impuestos y le apliques el descuento usual que hagan, sale esa diferencia que comentas.
 
Yo lo compraría sin dudarlo
 
Si es el que quieres, de cabeza. Si te sobra alguna muñeca para otro, avisa, eh? Jajaja. Yo veo cá peluco de Japón, que es un puntazo.
 
Siento ser la nota discordante pero informarte que es un muy buen precio para un relojazo, pero ten en cuenta que siempre existe el riesgo de que en el aeropuerto te paren en aduanas y te toque pagar los impuestos.
 
Te dejo hilo de mi experiencia de compra de un reloj en Japón a través de Chrono24, espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
 
Siento ser la nota discordante pero informarte que es un muy buen precio para un relojazo, pero ten en cuenta que siempre existe el riesgo de que en el aeropuerto te paren en aduanas y te toque pagar los impuestos.
Eso se puede remediar llevando el reloj en la muñeca, los papeles los envías por correo y listo, el problema puede ser la caja me imagino, habría que ver si se puede enviar o jugartela a guardar cualquier cosa en ella y decir que la has utilizado para ello, no se, hay que tirar de picaresca, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Greprin
Cuando fui a Japón vine cargado de cacharros y no me paró nadie, hasta con un palo de golf.

Con un Reloj en la muñeca menos.
 
Eso se puede remediar llevando el reloj en la muñeca, los papeles los envías por correo y listo, el problema puede ser la caja me imagino, habría que ver si se puede enviar o jugartela a guardar cualquier cosa en ella y decir que la has utilizado para ello, no se, hay que tirar de picaresca, jejeje.
Claro que hay pocas posibilidades y se puede tirar de picaresca pero al menos informarle al compi que el riesgo aunque es mínimo está o al menos hay que tenerlo en cuenta para tomar precauciones
 
Hola,
En mi opinion y es real, los comerciantes en Japon son gente muy honrada, si te dicen que esta bien, es que esta muy bien, es conveniente que si puedes, compres a traves de CH24, sera un poco mas caro, pero tendras una garantia suplementaria que si lo compras directamente y como comentan los compañeros, te lo llevas puesto junto con su documentacion, la caja te la haces enviar, si el comerciante es comprensivo te la enviara como regalo y en la aduana te lo pararan pero solo pagaras los tramites aduaneros del transportista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Japon es un mercado muy maduro con precios muy atractivos y a veces piezas dificiles de encontrar, suerte.
 
Yo he comprado relojes y trabajado en otro sector con japoneses, y si la tienda está dada de alta “me refiero es una tienda abierta al publico con escaparate” son muy serios y formales.
Ellos tienen otra aplicación que no es Chrono24, que no recuerdo el nombre.
No tendria ninguna desconfianza, más pudiendo verlo y manosearlo.
 
yo estuve hace unas semanas allí ,

esa gente vive de sus buenas intenciones y la mayoría de lo que encuentras allí de alguien de allí probablemente sea lo mas honesto ,

así que por ese punto no me preocuparía demasiado , claro esta siempre hay la excepción pero...

míralo bien y si te convence y lo ves todo correcto para adelante !

el tax free es un 10 % allí así que no es tanto la diferencia ... busca buena pieza y precio , que no te tire para atrás que la tienda no haga taxfree

yo me volví con una pieza de allí y mereció la pena

el reloj lo traje puesto y la caja en la maleta
 
  • Me gusta
Reacciones: JMORAT
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me decidiré a comprarlo, pero es que da miedo en una tienda que vende hasta bolsos y no tiene ningún tipo de seguridad al acceso con productos de estos precios. Lo bueno que la tienda está en Chrono24 desde 2021, lo que en Google no tiene muchas reseñas.
IMG_8587.png
IMG_8589.png
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8588.webp
    IMG_8588.webp
    32,5 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: cout
Busca en Yodobash. Tienen web, usa traductor. Son mucho mas baratos y al volver , caja a la maleta, reloj puesto o cerca y sin problema
 
Para el tema de caja, puedes decir que te gusta guardarlo ahi y la llevas siempre...si, soy algo raro
 
Yo he comprado varias cosas en Japon, a distancia siempre, y siempre siempre ha sido todo perfecto y mejor de lo que describian. Alli hay que darle la vuelta a las cosas, esara mejor de lo que te decian. Almenos esa ha sido mi experiencia.
 
Puedes comprar tranquilo :ok: Pero no seas soso y pon una foto del reloj!
 
Habra que ir a japon por lo visto
 
Anda que si se montase una RARE en Japon... Nomelopuedonidecreer la que se lia
 
Hay gente que va a Japón se compra un reloj luego lo vende y se paga las vacaciones con lo que gana. Métete en Chrono24 y localiza vendedores fiables
 
La foto del reloj ya puesto y en camino al aeropuerto seria ideal!
:popcorn:
 
Muy interesante 🤔 , futuribles vacaciones en Japón 😜
 
Atrás
Arriba Pie