Mi experiencia, negativa. Aunque, es una tienda fiable, donde compra muchísima gente gracias a sus estupendos precios, y sin problemas, como podrás leer tú mismo en el foro.
Pero yo había leído también que sus precios eran tan estupendos porque había relojes con pequeñas taras de fábrica. Esas pequeñas taras pueden ser, desde una correa descosida, hasta, como me pasó a mi, un reloj con una marca considerable, como si se hubiera golpeado, aunque más bien parece un defecto a la hora de mecanizar la caja. No es una microrraya, es una buena marca.
Debido a esto, como no sé en qué condiciones puede llegar lo que compre allí, no volveré a comprar. Es mi experiencia negativa, aunque, como tú mismo comprobarás, la mayoría son experiencias positivas. Muchas negativas son porque te paren el paquete en aduanas y tengas que pagar, debido a un incorrecto envío por parte de la tienda, pero nada más grave, en principio si eliges envío postal, no hay problemas de aduanas.
De las tiendas asiáticas "baratas" prefiero skywatches, donde me compré varios relojes sin problemas.
Dicho esto, compra donde quieras y comparte tu experiencia para que sirva a otros, tal vez la mía fue una excepción.