• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Online En Tiendas Americanas

  • Iniciador del hilo caracandado
  • Fecha de inicio
C

caracandado

Visitante
Soy nuevo en este foro y queria aprovechar para enviar un saludo a todo el mundo.;)
El caso que me lleva a escribir, es la impresionante diferencia de precios que he encontrado entre las joyerias de León y alguna tienda online americana a la hora de adquirir un reloj, omega moon speedmaster.
En León me piden por el reloj 2940€ y a traves de la web 2031€, o sea 909€ de diferencia:eek: . Personalmente me parece una pasada la diferencia y mi pregunta es si alguien conoce algo de estas web ¿son fiables? ¿existe alguna diferencia entre las versiones americanas y europeas de omega? ¿son validas las garantias de estas webs para España? ¿suelen traer las intrucciones y la documentacion en castellano?:confused:
Las paginas en cuestion que he encontrado son:

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=discountwatchesstore.com

https://watchwarehouse.com/brands/

lostlink.jpg


enlace roto o perdido

Todos estos enlaces vienen de una pagina en castellano que se llama:

https://www.pricegrabber.com/


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS RESPUESTAS "SI LAS HAY" (ESPERO QUE SI PORQUE ESTOY ECHO UN LIO):D
 
¡Bienvenido!

Te diría que cuando la cosa sube de 500 euros o de la cifra que tú consideres razonable, es mejor tener en la mano el reloj que vas a comprar. Compañeros foreros hay (casi todos) que saben más que yo y que te podrán ilustrar más sobre el tema, pero por principio, desconfía. La diferencia me parece, cuanto menos, sospechosa.

Además, la propia Omega dice (www.omega.ch) que sus relojes NO se venden en Internet... luego algo raro habrá... :(
 
No soy ningún experto y hay gente que te va a aconsejar mejor que yo.
Hay multitud de tiendas online, unas fiables y otras no. Yo no he comprado en ninguna de ellas pero aquí o en otros foros te podrán dar referencias de muchas.
Pueden vender relojes originales aunque no sean un distribuidor oficial (es lo que se llama el mercado gris). Aunque la garantía sea internacional y venga sellada me da la impresión de que en España no será muy útil.
Respecto al precio, existe una alta probabilidad de que lo "pillen" las aduanas, por lo que súmale casi un 20%.
Mi consejo es:
1. Mira antes el modelo (exactamente la referencia que te interesa, la que aparezca en www.omega.ch) en una relojería física (y pide precios en varias, podrás obtener un descuento del 20% ó 25%).
2. Pide y busca referencias de la tienda online.
3. Cuidado con el sistema de pago, que no te suponga costes adicionales (por ejemplo transferencia bancaria). Suma los gastos de envío y el seguro.
4. Prepara por si acaso un 20% más de adunas.
5. Si a pesar de todo el ahorro es considerable y no ves ningún tipo de duda en la compra, adelante.
Sobre las instrucciones en castellano, pocas marcas lo incluyen. No creo que sea importante.

Y lo más importante, bienvenido!!!
 
Última edición:
2.940 euros...si consigues un descuento de un 20 % en la tienda de Leon o alrededores, se te quedara en unos 2.400 euros, que frente a los 2031 de internet ya no se si merece la pena. Ademas, si sumas gastos de envio pues menos aun. Y ademas, si pagas los impuestos correspondientes de aduana, pues en ese caso pasa dirtectamente a perder pasta.
Salux.
 
natra dijo:
No soy ningún experto y hay gente que te va a aconsejar mejor que yo.
Hay multitud de tiendas online, unas fiables y otras no. Yo no he comprado en ninguna de ellas pero aquí o en otros foros te podrán dar referencias de muchas.
Pueden vender relojes originales aunque no sean un distribuidor oficial (es lo que se llama el mercado gris). Aunque la garantía sea internacional y venga sellada me da la impresión de que en España no será muy útil.
Respecto al precio, existe una alta probabilidad de que lo "pillen" las aduanas, por lo que súmale casi un 20%.
Mi consejo es:
1. Mira antes el modelo (exactamente la referencia que te interesa, la que aparezca en www.omega.ch) en una relojería física (y pide precios en varias, podrás obtener un descuento del 20% ó 25%).
2. Pide y busca referencias de la tienda online.
3. Cuidado con el sistema de pago, que no te suponga costes adicionales (por ejemplo transferencia bancaria). Suma los gastos de envío y el seguro.
4. Prepara por si acaso un 20% más de adunas.
5. Si a pesar de todo el ahorro es considerable y no ves ningún tipo de duda en la compra, adelante.
Sobre las instrucciones en castellano, pocas marcas lo incluyen. No creo que sea importante.

Y lo más importante, bienvenido!!!
los distribuidores Omega, salvo honrosas excepciones, rara vez pasan del 15% de descuento, creo que ese 25% es algo optimista...
 
caracandado,has visto el que tiene en venta en el Sales Corner el compañero Oskola? a un precio inmejorable y de toda garantia, ojealo. Saludos
 
Bienvenido.
Estoy seguro de que te aconsejaran bien y no dudes en hacer preguntas. De esas respuestas aprendemos todos.
Saludos desde México.
 
Gracias a todos por los consejos. Os haré caso e intentaré regatear un 15-20% a ver que pasa. ¿Creeis que cederán a la rebaja? y en caso de que no lo hiciesen creeis que debería buscar otro punto de vneta que ajuste mas al precio?
 
Desde los EEUU lo que sobrepase de 100 $, date por jo... A pagar aduana seguro, usea el 16% de IVA.

2031 X 16% iva = 325
2031 + 325 = 2.356
2.400 - 2.356 = 44

De todas todas, vete a una relojería a por el Omega.

A mí me hicieron un 20 % por este.

2.860 - 20 % = 2.288 €
572 € de descuento.

lostimage.jpg
 
  • #10
hola david, si queda por debajo de esos cien euros, no te cobran tasas ningunas????, hablo con total desconocimiento.
un saludo.
 
  • #11
Saludos, yo no lo compraría en internet, solo he comprado un omega y me me hicieron un 18 de descuento creo recordar
 
  • #12
Yo creo que lo de la aduana, depende del personal que esté ahí.
Es un baremo no escrito, que deben aplicar según el tráfico de mercancías que les entren o el tiempo que tienen para poder investigar los paquetes que reciben.
 
  • #13
Si buscas un speedmaster professional el precio oficial es 2290 Euros (en Madrid)
 
  • #14
Talleyrand dijo:
Si buscas un speedmaster professional el precio oficial es 2290 Euros (en Madrid)

Si pero yo el que ando buscando es el 3573, con zafiro por ambos lados.
Si fuese ese el que me dices, me interesaria que me dijeses en que relojeria lo tienen a ese precio.
Gracias.
 
  • #15
Bienvenido a relojes especiales

Lo primero es darte la bienvenida a relojes especiales y lo segundo es desaconsejarte la compra por internet con los precios que nos das.

Seguramente que alguno se va a asustar, ovoci desaconsejando internet cuando es un defensor a ultranza. Pues si, es cuestion de hacer numeros.

2031 + 50 € aproximados de gastos de envio, son 2081 €.

Como te lo enviaran por una empresa de mensajeria tipo UPS o FEDEX y ademas vendra asegurado, en la aduana te cogen seguro. Ademas, en la actualidad todo lo que viene de USA lo miran con lupa, segun palabras textuales de mi hermana, que trabaja en el aeropuerto de Barajas.

Sobre el precio del reloj mas los gastos de envio, 2081, hay que pagar el 16% de aduanas, que son 333 €, mas aproximadamente 18 euros de la gestoria que te haga los papeles (obligatoria en las empresas de mensajeria), mas otra pequeña tasa, de la que ahora no recuerdo exactamente el importe, pero que es minima. Si sumamos, nos ponemos en unos 2430 euros.

Si el precio oficial del reloj es de 2940€ y consigues un descuento del 20%, que son 588, se te quedaria en 2352. En el peor de los casos, si solo te hicieran el 15%, se te quedaria en 2499. Como ves, con estas cifras no hay color, a la relojeria de cabeza.

Algo importante a la hora de pedir descuentos, es que te vean la decision de que quieres comprarlo y no de que vas a curiosear. Casi estoy por asegurarte que sin salir de tu ciudad, tienes el 20% asegurado. Ya sabes, enrollate diciendo que tu primo ha preguntado en Madrid y le hacen el 20...... Si me lo haceis, prefiero comprarlo aqui...... Voy ahora mismo al banco, saco el dinero y os pago en metalico..... etc. Es cuestion de apretar al maximo y no ser blando. Tienen margen para hacerte el descuento y te lo haran si te ven un comprador serio. Te aseguro que en Leon no se venden todos los dias relojes de ese precio y no te dejaran escapar.

Ya nos contaras como te ha ido.

Saludos
 
  • #16
Ok gente. Ya tengo las cosas bien claras, definitivamente iré a la relojeria y forzaré para que me hagan como mínimo el 15% de descuento.
Ya os informaré de como me ha ido.
Un saludo y muchísimas gracias a todos otra vez.
 
  • #17
Ante todo bienvenido. Sobre lo de las relojerías on-line alguien ya ha apuntado el porqué de los extraños descuentos. Se trata de mercado gris, es decir, relojes legítimos pero sin garantia oficial de ningún tipo; o lo que es lo mismo, si tienes cualquier problema con el reloj no podrás acudir en ningún caso a un distribuidor oficial para que te lo solucionen. En la inmensa mayoría de los casos, estas tiendas ofrecen una garantia propia (tendrías que enviarles el reloj corriendo con los gastos de ida y vuelta) de reparación (lo reparan ellos mismos, es decir, en muchos casos no es un relojero certificado por Omega quien le metería mano a tu reloj) Por lo demás el reloj es completamente original y viene con todo su embalaje y documentación estándar.

Te recomiendo que te pases por el "sales corner" y que te aproveches de la fantástica oferta que hace el amigo oskola por su Speedy Pro ... 1.400 euros es una ganga o si prefieres una edición limitada el amigo chuchi tiene a la venta un Speedy 35 aniversario.

Si sigues interesado en realizar la compra on-line, mándame un privado y te recomiendo algunas que sean fiables.

Un cordial saludo.
 
  • #18
Por fín me he echo con el.

Bueno amigos, por fín he visto realizado mi sueño de hacerme con un omega speedmaster profesional. Llevaba tiempo con la idea pero hoy ha sido el gran dia. Me siento muy feliz y satisfecho, y quería aprovechar por daros otra vez las gracias a todos por los buenos consejos que me habeis dado y por los cuales creo que finalmente tomé la decisón mas lógica, que ha sido comprarlo en la joyería y presionar un poco con el precio. Al final conseguí un descuento del 15% y el precio final ha sido 2500€.
Gracias a todos y nos vemos por el foro.
Un saludo.

¡¡¡SOY FELIZ!!!:D :D :D ;-)
 
  • #19
Pues YA ESTÁS PONIENDO FOTOOOOOOOOOOOOOOS ;-)

A disfrutar como un enano :D Enhorawena.
 
  • #20
Pues nada, a disfrutar de el.

Felicidades.
 
  • #21
En el tema de las tiendas online es como todo, las hay buenas y malas... Si compras en una de las buenas no tienes que tener ningun problema, salvo el tema de la aduana, en la que si te paran el reloj tendras que pagar un 16% (el IVA) del precio declarado.

Yo he comprado muchas veces, relojes mas caros que el que comentas, sin problemas. Respecto a la aduana, me han paradoel reloj en un 50% de los casos, creo que es cuestion de suerte.

Y a los que les parece "raro" esos descuentos, deben pensar dos cosas: El favorable cambio actual del euro-dollar, y que las relojerias juegan con unos margenes inmensos, por lo que si quieren deshacerse de algun reloj pueden sacarlo al mercado gris al 50% sin perder dinero.
 
Atrás
Arriba Pie