• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citywatches y demás tiendas baratas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EnriqueC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnriqueC

EnriqueC

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy en busca de un reloj (ninguno en concreto pero “necesito” uno para una boda) y he visto la tienda online citywatches, con unos precios imbatibles.

Se supone que, aunque envíen desde Singapur, todos los gastos están pagados y no habrá gastos sorpresa.

Quería preguntar si conocéis la tienda y si la recomendáis. También son bienvenidas recomendaciones de otras tiendas online que conozcáis.

Gracias de antemano a todos.

Hace algunos años, compré dos relojes en esa web, y todo fue perfecto y a precio imbatible como bien dices.

Yo he comprado en varias ocasiones en creationwatches.com sin ningún problema. Sospecho que es la misma tienda que CiTYWATCHES pero en Creationwatches los precios son más bajos.

lo del precio supongo que sera segun el modelo, porque yo he mirado un seiko que me gusta, y en una joyeria de galicia me han dado 100 euros menos que lo que marca la pagina…

Atrás
Arriba Pie