• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra NYC reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo borjav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

borjav

Novat@
Sin verificar
Hola compis,

Voy a estar en NYC unos días. ¿Sabéis si vale la pena comprar en tienda física allí? ¿Tienen buenos precios? ¿Alguna tienda recomendable?

Gracias!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

En tienda física no sé que decirte, pero tienes la opción de comprar online en Ashford o Jomashop que tienen precios ultrabajos en muchos modelos y que envíen dónde te alojes.

Si estás interesado en ello, tirando de buscador leerás más sobre el tema garantías etc que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

En tienda física no sé que decirte, pero tienes la opción de comprar online en Ashford o Jomashop que tienen precios ultrabajos en muchos modelos y que envíen dónde te alojes.

Si estás interesado en ello, tirando de buscador leerás más sobre el tema garantías etc que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Precio normal en tienda no compensa. Hay varios hilos al respecto. Otra cosa es que encuentres algo de segunda mano o en el mercado gris.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por las respuestas!!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

No se aconsejarle donde comprar, pero si donde no comprar. A mi me estafaron con un reloj supuestamente antiguo y que resultó ser una reedición moderna. Fué en una tienda de segunda mano. Mucho ojo. Si no tienes muy muy claro lo que compras y los precios mejor no lo intentes que te la cuelan rápido.
Espero no asustarse pero si prevenirte...

En el aeropuerto o en jomashop.

No se aconsejarle donde comprar, pero si donde no comprar. A mi me estafaron con un reloj supuestamente antiguo y que resultó ser una reedición moderna. Fué en una tienda de segunda mano. Mucho ojo. Si no tienes muy muy claro lo que compras y los precios mejor no lo intentes que te la cuelan rápido.
Espero no asustarse pero si prevenirte...
Eso, mucho cuidado con las tiendas de los judíos por qué a veces le venden mercancía gris, hay tiendas de empeño atrás de la Madison que venden unas maravillas, pero se debe ser experto para que no le den palo, especialmente en relojes de mucha reventa como Rolex, además de que les dan unos pulidos que dejan mucho que desear.
Que disfrute esa preciosa ciudad.
Saludos.

Jomashop, tiene buenos precios y te ahorras las aduanas del envío.

Jomashop tiene una oficina en Brooklin, lo que no sé es si se puede recoger allí un reloj o solo trabajan on-line. De todos modos, ellos dan una garantía propia a los relojes que venden (al menos así me lo indicaron en uno que les compré) y, por tanto, no dispones de la garantía de la marca. Eso creo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie