• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra masiva de Casio para un evento

  • Iniciador del hilo Centeno
  • Fecha de inicio
Centeno

Centeno

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
Hoy escribo para ver si me podéis ayudar con un tema de relojes pero más laboral que otra cosa.
Para un evento necesitamos comprar unos 60 relojes casio de los sencillos de acero (Ref.: A158WEA-1EF o similar), sabéis donde sería un buen sitio para comprarlos?
Paso una foto del susodicho.
Gracias anticipadas!
 

Archivos adjuntos

  • 51+6hbisNEL._AC_UY741_.jpg
    51+6hbisNEL._AC_UY741_.jpg
    43,8 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Buenas a todos,
Hoy escribo para ver si me podéis ayudar con un tema de relojes pero más laboral que otra cosa.
Para un evento necesitamos comprar unos 60 relojes casio de los sencillos de acero (Ref.: A158WEA-1EF o similar), sabéis donde sería un buen sitio para comprarlos?
Paso una foto del susodicho.
Gracias anticipadas!

Sería bueno que dijeras donde, ya que eso puede variar. De todos modos en la misma tienda de Casio se venden si quieres hacerlo Online.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
También puedes ver en Baroli o alguna relojería de donde viváis que los vendan
 
  • Me gusta
Reacciones: chozoalbrezo, Salabre y Superstar
Solo por puntualizar, la caja de ese reloj no es de acero, es de resina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Azpirikueto, Judas Priest y 3 más
Buscaría una relojería de confianza ( de barrio, de proximidad, las de toda la vida ;-) ) y negociaría un buen precio, 60 relojes dan para un buen descuento:yes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurugu63, El Táctico, Salabre y 5 más
Buscaría una relojería de confianza ( de barrio, de proximidad, las de toda la vida ;-) ) y negociaría un buen precio, 60 relojes dan para un buen descuento:yes:

Saludos
+1
Y la alegria que le das a un pequeño comercio de vender 60 relojes de una vez…
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, 3citroen, yuiforero y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, domdorellana y Scare
Yo probaría a contactar con @cencibel
Es mercante de este foro y por tu antigüedad y mensajes le puedes escribir actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
Mira en las clásicas: Baroli, Relojesdemoda, Cronoland, Dvdbarato...todas te harán buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Scare
  • #10
Buenas a todos,
Hoy escribo para ver si me podéis ayudar con un tema de relojes pero más laboral que otra cosa.
Para un evento necesitamos comprar unos 60 relojes casio de los sencillos de acero (Ref.: A158WEA-1EF o similar), sabéis donde sería un buen sitio para comprarlos?
Paso una foto del susodicho.
Gracias anticipadas!
Yo te puedo recomendar la joyería de unos amigos en Marbella que son los agentes oficiales de Casio en la localidad, o si no, uno de los pocos agentes autorizados y de seguro te hacen precio.
Si me mandas MP te doy sus datos
 
  • #11
No sé cómo funciona Casio, pero algunas casas suizas te piden mil explicaciones para hacer una compra de más de cuatro o cinco relojes iguales….

Te aconsejo que busques el concesionario más cercano y lo hables personalmente.
 
  • #12
Yo hablaria con Baroli, o comprarlos directamente si lo tienen, te hacen 5€ de descuento por cada unidad extra.
Eso si, como ya han comentado ese modelo no es de acero
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #13
Piqué , eres tu?
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, coco68, Cuantico y 10 más
  • #14
Pues puede que en los chicos, o tb recuerdo hace años, ( ya casi no lo veo) los moritos los vendían en mercadillos, junto con cinturones, carteras, gafas y demás...
Y decían siempre esa frase de "barato barato..."
 
  • #16
En relojeria Pato, en Vigo
 
  • #17
Preguntaría primero en un comercio de proximidad, al ser muchos te harán un descuento que podría igualar las ofertas de internet.
 
  • #18
Yo te recomiendo Baroli, te hacen descuento de 5 euros por cada unidad, ademas del tipico descuento que tienen siempre en la web. Y seguro que si lo hablas con ellos al comprar tantos igual te hacen otro descuento diferente.
 
  • #19
Jajajajaja, no soy Piqué y tampoco he tenido ningún conflicto con Shaki, jajajajajaja
Tenemos un evento y regalar un reloj (aunque sea sencillo) da para hablar sobre el tiempo que pasamos unos con otros y demás!!! Gracias a todos, me pongo en la linea de vuestros consejos!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Domimc, adelamo y 1 persona más
  • #21
habla con Jesús de Baroli en Madrid tendrás el mejor precio y la máxima garantía 5 años
 
  • #22
Quim, de Joyeria Laguarda. Te tratará bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #23
Hola Centeno,

Hace un tiempo ya, yo me vi en una situación parecida, aunque buscaba bastantes más relojes y de precio unitario mucho más elevado.

Tras abrir tema en el foro, algunos foreros me aconsejaron, dieron ideas interesantes y al final, como te comenta Pacobel, lo que yo hice fue contactar con la casa Suiza en cuestion de uno de los modelos que en interno se habia seleccionado.

Ellos me indicaron que aunque el volumen era considerable no me los podian vender directamente y me indicaron concesionarios/tiendas oficiales habilitadas. En base a estas, lancé una consulta con 4 o 5 de ellas. Se selecciono la ganadora y en unos 4-5 meses fueron entregados.

Tratándose de 60 modelos igual necesitas 2 meses o mas para entregartelos pero si son modelos actualmente en venta no debería ser complicado que te los faciliten con descuento desde cualquier tienda oficial.

Suerte y cualquier cosa en la que te pueda ayudar me dices!
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy
Atrás
Arriba Pie