• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra KO FOSSIL

  • Iniciador del hilo Angel1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angel1980

Angel1980

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,

Os cuento lo que me pasó y haber si me podéis dar algún consejo. Resulta que hace un mes me compré un reloj de la marca FOSSIL en la página Creation Watches. Lo pagué por PayPAL y elegí el envío ordinario (ese que pasa las aduanas sin problemas). Pues resulta que viene defectuoso no le funciona el Chronografo. :sad:
¿Alguna vez os ha pasado con algún reloj de ésta web?,
Abrí una disputa formal en Paypal, tratando de arreglar el tema con el vendedor.¿Tengo las de ganar o me tocará comerme el marrón?
¿Si me hacen enviarle el reloj a Singapur me devuelven esos gastos de envío junto con el importe del reloj?
Gracias de antemano por las respuestas
Una imagen del bicho. Fossil Machine Chronograph Black Silicone Strap FS4487 Men's Watch

lostimage.jpg
 
Pues no te puedo ayudar mucho, pero los gastos de envío casi seguro que los tendras que pagar tú...

Tampoco sé por cuánto te ha salido, pero teniéndolo disponible en Amazon España, yo este tipo de reloj, no lo hubiera comprado al otro lado del mundo, la verdad.
 
Para que te devuelvan el dinero tendras que enviarlo y casivsehuro que tendras que pagar el envio de tu bolsillo. Revisa la politica de devoluciones de la web. Ahi te lo explicaran todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie