• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra impaciente?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javi76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javi76

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, un poco cansado de ir y llamar a boutiques, de apuntarme a listas de esperas, invitaciones para ver su showroom, catalogo, etc y sin ninguna promesa aún con el dinero en mano. Además de escuchar el mismo rollo y marketing sobre la exclusividad de la firma-clientela, me decidí a pagar a un dealer 2k + sobre el precio retail. No sé si hice el primo o debería de haber esperado alguna señal del cielo o que llamarán a mi puerta, pero lo hice y no me arrepiento.
La cuestión es que lo quería nuevo a estrenar. Y aquí está.
No se que opináis?,
o si os habéis visto en la misma situación?.

1000020360.webp

1000020359.webp

1000020364.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Belmont, vicente bastida y 24 más
Me parece estupendo, para que esperar si dispones del dinero y no estás para cuentos chinos.. enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, javi76 y wantedwatch
Si es el reloj que deseas y el sobrecoste no es un disparate has hecho bien
Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: javi76
Yo no lo haría, pero olé tú, si tienes la pasta y lo quieres, que se joda el mundo

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado, Speedmaster411 y javi76
Yo no lo haría, hay mil marcas para elegir sin pasar por listas de espera ni sobrecostes.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Ulukai y Lone Cat
Si de verdad era el reloj que más deseabas, poder disfrutarlo desde ya y que se terminasen por fin la espera y la incertidumbre bien vale ese dinero. Es precioso, enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: jotajota23 y javi76
Buenas noches, un poco cansado de ir y llamar a boutiques, de apuntarme a listas de esperas, invitaciones para ver su showroom, catalogo, etc y sin ninguna promesa aún con el dinero en mano. Además de escuchar el mismo rollo y marketing sobre la exclusividad de la firma-clientela, me decidí a pagar a un dealer 2k + sobre el precio retail. No sé si hice el primo o debería de haber esperado alguna señal del cielo o que llamarán a mi puerta, pero lo hice y no me arrepiento.
No se que opináis?,

Ver el archivos adjunto 3375554

Ver el archivos adjunto 3375555

Ver el archivos adjunto 3375556
En toda Europa es igual. Son unos payasitos te huelen no les gusta tu olor y no te lo “asignan”, quieren colocarte otras marcas antes y hacerte esperar y esperar.
Esto es así.
Lo intenté en España Francia y Alemania… es lo mismo.
Saludos

• Me gusta
No se que opináis?,

Ver el archivos adjunto 3375554

Ver el archivos adjunto 3375555

Ver el archivos adjunto 3375556
Lo importante es que lo disfrutes muchísimo !!! Es un gran reloj !!!! 👏👏👏🔥🔥🔥😍😍😍

• Me gusta
Si no te duele pagar el sobrecoste me parece una forma genial de no entrar en el juego de muchos CO para conseguir ese reloj deseado… lo disfrutas antes y lo mismo te sale al mismo precio que cuando decidan vendértelo y te hayas chupado alguna subida de tarifa por medio.

• Me gusta
Reacciones: sebasonics y javi76
Los relojes para los aficionados no son negocio, son un hobbie, por lo tanto se puede pagar lo necesario para tener un deseado. Bienvenido y a disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y javi76
Si hubiera estado en tu situación aunque me joda fomentar el mercado gris hubiera hecho lo mismo, paso de entrar en el juego.

• Me gusta
Yo en mi caso me negaria a hacerlo, pero si lo llevas tiempo persiguiendo, ahora ya lo tienes y solo debes preocuparte de disfrutarlo🙂

• Me gusta
Es que a lo mejor, entrando en su juego, hubieras tenido que gastar más de esos 2k de sobrecostes en hacer alguna compra previa para escalar posiciones. Así que, siendo así, si te podías permitir el gasto, hiciste bien.

• Me gusta
Es que a lo mejor, entrando en su juego, hubieras tenido que gastar más de esos 2k de sobrecostes en hacer alguna compra previa para escalar posiciones. Así que, siendo así, si te podías permitir el gasto, hiciste bien.
Con todos mis respetos. Escalar el que, el k2? Las listas no existen en EU te asignan los relojes. Pero esto no pasa en otros países. Nunca he entrado en ese juego… repito de estos payasitos.

• Me gusta
Reacciones: Ultragts y jorgesdb
Con todos mis respetos. Escalar el que, el k2? Las listas no existen en EU te asignan los relojes. Pero esto no pasa en otros países. Nunca he entrado en ese juego… repito de estos payasitos.
Yo tampoco, porque nunca he comprado relojes de ese tipo. Pero el juego, que mencionas, es notorio que existe, si nos remitimos a las experiencias de muchos compañeros. Si no en forma de listas, bien puede ser en forma de "reputación" en el concesionario en que pretendas adquirir la pieza.

• Me gusta
Pues a mí me parece cojonudo! Si tienes el dinero, te gusta el reloj y no quieres esperar… dónde está el fallo??

Otra cosa es lo que pienso de los que compran un reloj pensado en venderlo y hacer negocio..

Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Reacciones: CPerezG96, Gulopaco y javi76
Yo tampoco, porque nunca he comprado relojes de ese tipo. Pero el juego, que mencionas, es notorio que existe, si nos remitimos a las experiencias de muchos compañeros. Si no en forma de listas, bien puede ser en forma de "reputación" en el concesionario en que pretendas adquirir la pieza.

Desde la más absoluta ignorancia. Esta astracanada es algo propio de Rolex o pasa con otras marcas caras?

Lo que veo es que han convertido la marca en algo aspiracional.

• Me gusta
Yo creo que has hecho bien. Primero, si lo has hecho es por que es el reloj que quieres. Segundo, si compras otro que es el que no querias, vas a palmar dinero igualmente.
Hay gente que compra y enseguida vende por el motivo que sea y palma mas todavia, asi que perfecto y a disfrutarlo.

Un saludo

• Me gusta
Hablamos de lo mismo pero de diferente forma en cualquier tienda llegas tienes el dinero ellos tienen la mercadería y la venden… aquí llegas al tipo no le gustan el color de tus Jordan y no te lo vende por que hay sobre demanda…

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Powerman, odoroxedal y 1 persona más
Desde la más absoluta ignorancia. Esta astracanada es algo propio de Rolex o pasa con otras marcas caras?

Lo que veo es que han convertido la marca en algo aspiracional.
Pasa en AP Patek y en VC en los modelos más demandados porque por ejemplo si quieres el daytona en platino es más fácil de conseguir en acero nooo.

Mira mi experiencia en el de Cádiz de rolex no voy a decir su nombre para mejorar en su supuesta lista les compré un Mónaco y un tudor (en 2 meses) panda BB y les pido muy educadamente un Rolex y me manda, el señor gerente, a través de la vendedora directamente al carallo… que quieres que te diga, vamos no les vuelves a comprar ni un carallo. Por eso decía “la lista” son 4 sinvergüenzas que se dedican a regular sus cupos. El que vende que haga lo que quiera el que compra también puede hacerlo… pero yo no caería en comprar en un sitio para esperar que sean magnánimos y nos vendan el objeto de deseo… eso es una trampa que no solucionada nada o te tienes que dejar muchísimo dinero… yo como decía Vidal (del compos) que se vayan por ahí…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal y javi76
Pasa en AP Patek y en VC en los modelos más demandados porque por ejemplo si quieres el daytona en platino es más fácil de conseguir en acero nooo.

Y yo quejándomende Swatch...

Lo de la lista de espera lo entiendo, londe ganar puntos comprando otras referencias o que no le caigas en gracia

Y yo quejándomende Swatch...

Lo de la lista de espera lo entiendo, londe ganar puntos comprando otras referencias o que no le caigas en gracia
Yes.. tienes el mercado gris pero pierdes la experiencia usuario de comprar un rolex en un dealer oficial, que es una pasada.

Yes.. tienes el mercado gris pero pierdes la experiencia usuario de comprar un rolex en un dealer oficial, que es una pasada.
Por lo que has descrito no creo que nunca me vendiesen uno a mi 😆

Me conformaré con la experiencia de la Boutique de Seiko

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y javi76
Atrás
Arriba Pie