• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra en remate, es auténtico?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexa

Novat@
Sin verificar
Hola! Soy Alexandra y acabo de comprar este Citizen en un remate, dónde no sabían decirme si es original o que características tiene.
He buscado información en internet, pero nada certero sobre este modelo.
Dejo adjunto fotos del reloj.
Espero puedan ayudarme, muchas gracias

IMG_20250116_075916081.webp

IMG_20250115_201906717_HDR.webp

• Me gusta
Reacciones: Electro, Flaco73, Joselontx y 3 más
Parece un Citizen original de los años '90. No sé, creo que poco se puede decir, es un reloj de cuarzo y de titanio, más allá de eso no creo que haya mucho más. Si funciona date por satisfecha.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1, Alexa y yakokornecki
Si no has pagado mucho es buena compra.
Te recomiendo lo lleves relojero para un cambio de pila y que le eche un vistazo.

• Me gusta
Reacciones: Alexa
Es un Citizen muy noventero y a mi parecer muy guay. Disfrútalo

• Me gusta
Reacciones: Alexa, AbderramanII y erey
No es que conozca el modelo, pero me da buena espina: un noventero de Titanio de una sólida marca japonesa, y parece en buen estado tanto el titanio como el chapado :ok:

Edito porque mirando mejor tiene pinta incluso de ser NOS (o casi): ni una rayada en el titanio y la pegatina trasera arrancada aún limpia... Si tienes intención de mojarlo, no obstante, que te cambien juntas 😃

• Me gusta
Reacciones: Alexa, Ferdinand71, Flaco73 y 1 persona más
Yo lo veo perfecto

• Me gusta
Parece bueno. Pila nueva y a la muñeca.

• Me gusta
Pues no sé mucho de Citizen pero uno igual se ha vendido en eBay

El dial parece ser diferente, pero desconozco la importancia de ese detalle. Me gusta más el tuyo y parecen tener las mismas inscripciones. Por si te sirve. El modelo parece ser 1010-H11208 CWJ. Disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: Alexa y AbderramanII
A mi me mola , y está muy bien

• Me gusta
No es que conozca el modelo, pero me da buena espina: un noventero de Titanio de una sólida marca japonesa, y parece en buen estado tanto el titanio como el chapado :ok:

Edito porque mirando mejor tiene pinta incluso de ser NOS (o casi): ni una rayada en el titanio y la pegatina trasera arrancada aún limpia... Si tienes intención de mojarlo, no obstante, que te cambien juntas 😃
Muchas gracias por la data! Yo le saqué la pegatina para ver la inscripción que tenía atrás.
Toda información es útil.
Nuevamente, gracias.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • Me gusta
Es un bonito Citizen, me gusta mucho.

• Me gusta
Tiene toda la pinta de ser Citizen y como dicen por aquí, nuevo sin usar. Es un reloj que en su día costaría poco más de 5000 pesetas. Al ser de titanio y estar de moda el titanio en los 90, lo mismo hasta 10000 pesetas. No me puedo llegar a imaginar a los falsificadores de esa época replicando todo reloj barato que saliera. Yo no lo llevaría a Citizen para que me lo certifiquen.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie