Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
santi dijo:Yo tambien, pero un 30%?? Y todos el mismo?? A mi me gusta con zafiro por ambas caras y calibre base Lemania.
alano dijo:Vaya, vaya, como sois, en este foro no se puede decir nada en broma, jejejej.
Uhmmmmm, ¿un 30%?, ergo el básico nos saldría por........poco más de 1550 euros. ¿O ya ha subido de esos 2240 que tenía antes de tarifa oficial?.
No es mal precio, un descuento de un 30% siempre es importante. ¿Es en Madrid?, lo digo por no sumar gastos de envío y todo el rollo ese de ir a la tienda y tal
De todas formas, muy currado, te lo agradezco.
Elu dijo:Empieza a crear una lista y si tuviera un ratillo tambien me ofrezco a buscarlos en Madrid
No voy a decir donde por que quizas fuese por compromiso, pero a mi hace menos de 15 dias me lo ofrecieron por 1670 €uros en Madrid lo que es un 24% de Dto.
La pega fue que ya tenia entre los ojos el Mark IV.
Un saludo.
CARNITRON dijo:Hola a todos,
Creo que tengo buenas noticias, pero no hagamos mas largo este hilo
Saludos.
Daniel. dijo:Sin datos delante, ya te adelanto que no son 35. El reloj queda muy bien.
Calvete muchas veces pone una foto de uno en su muñeca y siempre que veo esa foto me entran ganas de comprármelo. Espero que con su permiso:
Es impresionante.