• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en grupo de Speedy

  • Iniciador del hilo martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, el otro día se comento la posibilidad de hacer una compra en grupo de Speedys. Creo recordar que se hablaba de conseguir en torno a un 30% de descuento.Estoy a la expectativa de nuevas noticias.
Un saludo.
 
Yo tambien, pero un 30%?? Y todos el mismo?? A mi me gusta con zafiro por ambas caras y calibre base Lemania.
 
santi dijo:
Yo tambien, pero un 30%?? Y todos el mismo?? A mi me gusta con zafiro por ambas caras y calibre base Lemania.

J...., y a mí, el problemo es el precio (pero no renuncio, eh!).

Saludos.
 
Vaya, vaya, como sois, en este foro no se puede decir nada en broma, jejejej.
Uhmmmmm, ¿un 30%?, ergo el básico nos saldría por........poco más de 1550 euros. ¿O ya ha subido de esos 2240 que tenía antes de tarifa oficial?.
No es mal precio, un descuento de un 30% siempre es importante. ¿Es en Madrid?, lo digo por no sumar gastos de envío y todo el rollo ese de ir a la tienda y tal
De todas formas, muy currado, te lo agradezco.
 
Es uno de mis futuribles ... :huh:
 
No creo yo...

alano dijo:
Vaya, vaya, como sois, en este foro no se puede decir nada en broma, jejejej.
Uhmmmmm, ¿un 30%?, ergo el básico nos saldría por........poco más de 1550 euros. ¿O ya ha subido de esos 2240 que tenía antes de tarifa oficial?.
No es mal precio, un descuento de un 30% siempre es importante. ¿Es en Madrid?, lo digo por no sumar gastos de envío y todo el rollo ese de ir a la tienda y tal
De todas formas, muy currado, te lo agradezco.

¿Aonde hay que firmá?. :D :D :D
 
Vamos a ver, que estoy hecho un lío: ¿lo de la compra va en serio o es de coña?

Saludos.
 
si hay interesados, se organiza y listo
 
Yo me ofrezco a intentar conseguir los speedys, no aseguro nada, pero una vez exista una lista, haria la gestion de intentar conseguirlos al mejor precio posible (tal vez un 30% sea una burrada, todo se puede intentar).

Algun interesado en la compra que lo organice y ya hablare con el y entre los dos seguro que sacamos un muy buen precio.

Un saludo.
 
  • #10
Elu dijo:
Empieza a crear una lista y si tuviera un ratillo tambien me ofrezco a buscarlos en Madrid

No voy a decir donde por que quizas fuese por compromiso, pero a mi hace menos de 15 dias me lo ofrecieron por 1670 €uros en Madrid lo que es un 24% de Dto.

La pega fue que ya tenia entre los ojos el Mark IV.

Un saludo.


Pues a mi me parece un muy buen precio!:) ;-)

un saludo.
 
  • #11
Yo me apunto a la lista, me parece que ese debe ser el primer paso.Luego y en función del precio final que se pueda conseguir decidiría. Pero en principio contar conmigo.
 
  • #12
Hombre, a mi si me gustaría saber en que precio va a salir, según eso y mis cuentas ya decidiría si me apunto o no, porque "apuntarse pa na, pa que" ¿No?.
Pienso que el tema estaría en alguien (aunque no esté interesado en esta compra) que sea lo sufientemente conocido en un establecimiento o tenga un amigo que le pregunte para hacernos una idea, según lo que salga ya veremos cuanta gente se apunta. De momento tenemos un 24% asegurado por una unidad, a lo mejor con 5 unidades la cosa podía cambiar, a lo mejor me equivoco pero pienso que los concesionarios más pequeños y de las ciudades con menos habitantes podría parecerles interesante pues alguno ni siquiera venderá un Speedy al año, al margen de los regalos y demás de las casas a los vendedores.
Yo en principio no tenía pensado comprar aun un reloj de estas características pero si se obtiene un buen descuento que no es habitual entonces me apuntaría pero primero a ver que pasa.
Un saludo.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo contigo. alano.
 
  • #14
Te digo una cosa, no se puede ni debelevantar la liebre, si se hace un pedido de pongamos 10 speedys con por ejemplo un 25% de descuento y omega se entera (estamos hablando de vender 10 speedys, cuando una tienda a lo mejor vende uno al año) le quita la concesion.

En primer lugar hay que tener una lista de interesados por ejemplo en un 25% de descuento y asi se fija un precio que seria el maximo a pagar.

Un saludo.
 
  • #15
Creo que es algo que no va a salir. Por lo menos por medio de los concesionarios típicos.

¿Habeis pensado a través de algún vendedor de internet que sea de confianza? Por ese cauce quizá funcione el invento aunque está el problema de las dichosas aduanas :-( .

Con un buen descuento, me apuntaría.
 
  • #16
Hola a todos,

Creo que tengo buenas noticias, pero no hagamos mas largo este hilo ;-)

Saludos.
 
  • #17
¡No me hagais esto!!! ¡Que este año ya tengo el proyecto RE-2!!!!!:-(( :-(( :-((
 
  • #18
CARNITRON dijo:
Hola a todos,

Creo que tengo buenas noticias, pero no hagamos mas largo este hilo ;-)

Saludos.


cuenta que me apunto!

un saludo.;-)
 
  • #19
Una pequeña sugerencia, se podria intentar tambien hacer precio para el automatico? Porque ese con un descuento aceptable (que sera menos que el profesional claro), es una opcion interesante por lo menos para mi. Saludos.
 
  • #20
A que te refieres con el automático?, al Reduced?, por que con el Day-date es mínima la diferencia de precio, creo que no te compensa por el reloj que te llevas, otra cosa es que te interese la complicación Day-date claro. Con respecto al Reduced, lo has tenido en la muñeca? es que con el tamaño de ese reloj estoy un poco descuadrado porque he visto web que dicen 35 ( para este tipo de reloj intolerable) y otras dicen 38 (aceptable).
 
  • #21
Sin datos delante, ya te adelanto que no son 35. El reloj queda muy bien.

Calvete muchas veces pone una foto de uno en su muñeca y siempre que veo esa foto me entran ganas de comprármelo. Espero que con su permiso:

lostimage.jpg


Es impresionante.
 
  • #22
Daniel. dijo:
Sin datos delante, ya te adelanto que no son 35. El reloj queda muy bien.

Calvete muchas veces pone una foto de uno en su muñeca y siempre que veo esa foto me entran ganas de comprármelo. Espero que con su permiso:

lostimage.jpg


Es impresionante.

no veo la foto...:(

un saludo.
 
  • #23
Yo tengo un automático, el que llaman Reduced, y medido con calibre son 39 mm sin corona.
 
  • #24
La foto...esta es mia pero sin el permiso de calvete prefiero poner la mia aunque sea de mucha peor calidad, pero para haceros una idea os dire que yo tengo mas muñeca que calvete y no se ve peuqeño para nada

lostimage.jpg
 
  • #25
Si a ese mismo me referia, igual no me explique muy bien. Gracias por la aclaracion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie