6r360
Milpostista
Sin verificar
Me cago en mi vida!! La otra noche me puse a mirar los Steinhart y me gustó este
hice los tramites para la compra y me mandaron el mail para pagar por paypal. Hasta ahí bien. Hoy voy a hacer el pago con paypal, lo pago y me da por irme a la web y me encuentro con que no tienen stock, que hasta finales de mes aprox, si ya estamos a 27!!
Total, que me han bienjodido porque queria tenerlo para la KDD granaina y me parece que ya no va a dar tiempo...
A alguien mas le ha pasado??
Cuanto tardan en volver a tenerlo? Puedo ponerme en contacto con ellos para la devolucion o cambio del articulo?
Tambien me gusta este
Total, que me han bienjodido porque queria tenerlo para la KDD granaina y me parece que ya no va a dar tiempo...
A alguien mas le ha pasado??
Cuanto tardan en volver a tenerlo? Puedo ponerme en contacto con ellos para la devolucion o cambio del articulo?
Tambien me gusta este
, he buceado un poco y bueno no hablan muy bien de la contestación de los correos de esta marca, vaya que pasan un poco del tema, por lo demás son excelentes relojes...lo de la disponibilidad...pues ni idea porque más a fin de mes que estamos...