Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se puede arreglar con los botones, no hace falta cambiarloUuuf, Mauro, perdona, me da grima comentartelo, ¿pero no veis que el segundero no esta alineado com las 12, en este caso el 60? o ¿es cosa mia? eso espero.
Si es así mira a ver si puedes cambiarlo por otra unidad. Porque el reloj lo merece.![]()
Hola compañero!Uuuf, Mauro, perdona, me da grima comentartelo, ¿pero no veis que el segundero no esta alineado com las 12, en este caso el 60? o ¿es cosa mia? eso espero.
Si es así mira a ver si puedes cambiarlo por otra unidad. Porque el reloj lo merece.![]()
¿Se puede? He probado como ocurre con otros cronos cuarzos y parece no poderse.se puede arreglar con los botones, no hace falta cambiarlo
saludos
Lo acabo de centrar. ¡Se puede! He mirado en las instrucciones y se puede.Uuuf, Mauro, perdona, me da grima comentartelo, ¿pero no veis que el segundero no esta alineado com las 12, en este caso el 60? o ¿es cosa mia? eso espero.
Me gusta tu reloj, me gustan las fotografías, los detalles se ven muy bien, me gusta el precio de este bonito Citizen . Enhorabuena y a disfrutar de el.¡Buenas tardes equipo!
Hoy os vengo a presentar un relojillo que acabo de capturar y el cual me ha sorprendido muy gratamente.
Se supone que estaba ahorrando para devolver a su origen un antiguo Rolex Oyster pero he visto esta oportunidad por la red de redes y lo que ha sido una compra para ver qué tal se acaba de convertir en una gran caza menor de la que estoy muy orgulloso y de la que creo que tardaré en desprenderme (si lo hago, porque lo dicho, me ha encantado).
Se trata del Citizen Eco Drive CA7045-14E.
Ver el archivos adjunto 1188057
Se trata de un reloj tipo flieger con movimiento ECO DRIVE B642 solar con carga de 7 meses.
Sorprende el tamaño, 41mm que con la caja tipo tortuga se adapta cómodamente a muñecas pequeñas como la mía (17mm).
Ver el archivos adjunto 1188058
El crono es de 60 minutos y la aguja segundera se mueve a 1/5 de segundo, dando la sensación de estar usando un crono automático.
Su lectura y la de la hora son muy cómodas y contrasta muy bien a pesar de los reflejos del cristal, siendo éste mineral, aunque con un buen acabado.
La caja tiene un acabado en negro mate que dotan a la pieza de un carácter deportivo, sumado a una correa de piel de calidad en color marrón con pespuntes laterales.
Ver el archivos adjunto 1188063
Todavía no he probado su luminiscencia, pero no parece muy potente. Las marcas de la esfera y las saetas de minuto y hora son iluminadas por el lumen de Citizen.
Sorprende su poco peso a pesar del tamaño y lo cómodo que resulta llevarlo.
Si tuviera que sacarle un pero, éste sería lo blando de los botones del crono, donde siempre se agradece una mayor robustez a la hora de pulsarlos.
Total que lo dicho, ha sido una de esas compras impulsivas cuando ves un reloj atractivo a buen precio que ha tenido un desenlace muy positivo.
Ver el archivos adjunto 1188066Su PVP es de 199 euros, resumiendo, calidad-precio inigualable.
Espero que os haya gustado la pequeña reseña.
¡¡Saludos!!
Me alegro por ti, en serio. Eso es lo que se dice triunfar. 👍Lo acabo de centrar. ¡Se puede! He mirado en las instrucciones y se puede.
Total que le rasqué el precio por un defecto que ha resultado no tener.
Este foro arregla hasta lo que no preguntas 😀😀
Ver el archivos adjunto 1188432
😀🙌🏼🙌🏼Me alegro por ti, en serio. Eso es lo que se dice triunfar. 👍
Le queda chula sí. Yo había pensado ponerle de estas que son como natos que se estiran, verde militar con una franja en rojo, pero a mi mujer le gusta así... 😂Muy bonito el reloj y encima si no pesa mucho mejor, me gusta toda la caja negra y le queda bien la correa marrón.
Se ve super robusto, la verdad.Pues enhorabuena por el reloj compañero! 5 años seguidos lleve un citizen ecodrive sin apenas quitármelo y ningún tipo de problema, todo satisfacciones. Son la leche!
Me has creado una CRI gigantesca. Soy Citizen y Vostok adicto y este Citizen me ha dejado turulato¡Buenas tardes equipo!
Hoy os vengo a presentar un relojillo que acabo de capturar y el cual me ha sorprendido muy gratamente.
Se supone que estaba ahorrando para devolver a su origen un antiguo Rolex Oyster pero he visto esta oportunidad por la red de redes y lo que ha sido una compra para ver qué tal se acaba de convertir en una gran caza menor de la que estoy muy orgulloso y de la que creo que tardaré en desprenderme (si lo hago, porque lo dicho, me ha encantado).
Se trata de un reloj tipo flieger con movimiento ECO DRIVE B642 solar con carga de 7 meses.
Sorprende el tamaño, 41mm que con la caja tipo tortuga se adapta cómodamente a muñecas pequeñas como la mía (17mm).
El crono es de 60 minutos y la aguja segundera se mueve a 1/5 de segundo, dando la sensación de estar usando un crono automático.
Su lectura y la de la hora son muy cómodas y contrasta muy bien a pesar de los reflejos del cristal, siendo éste mineral, aunque con un buen acabado.
La caja tiene un acabado en negro mate que dotan a la pieza de un carácter deportivo, sumado a una correa de piel de calidad en color marrón con pespuntes laterales.
Todavía no he probado su luminiscencia, pero no parece muy potente. Las marcas de la esfera y las saetas de minuto y hora son iluminadas por el lumen de Citizen.
Si tuviera que sacarle un pero, éste sería lo blando de los botones del crono, donde siempre se agradece una mayor robustez a la hora de pulsarlos.
Total que lo dicho, ha sido una de esas compras impulsivas cuando ves un reloj atractivo a buen precio que ha tenido un desenlace muy positivo.
Ver el archivos adjunto 1188066Su PVP es de 199 euros, resumiendo, calidad-precio inigualable.
¡¡Saludos!!
Sí, es cierto, a mí también me da esa sensación aunque si está desalineado, tratándose de un crono de cuarzo, normalmente es alineable pulsando los botones del crono con la corona en posición de poner la hora o de poner la fecha, ahora no lo recuerdo exactamente.Uuuf, Mauro, perdona, me da grima comentartelo, ¿pero no veis que el segundero no esta alineado com las 12, en este caso el 60? o ¿es cosa mia? eso espero.
Realmente, citizen hace unos modelos cojonudos, y el ecodrive te olvidas.¡Buenas tardes equipo!
¡¡Saludos!!
Ay amigo... qué sería de la vida sin CRIs... Aunque de esta no me arrepiento, jejeje.Me has creado una CRI gigantesca. Soy Citizen y Vostok adicto y este Citizen me ha dejado turulato![]()
Existe existe, y queda brutal también, aunque he de decir que no me hubiera encajado tanto porque con caja de acero en forma "tortuga" ya tengo un King Turtle y un Seiko 6139, así que el nicho se llenaba mejor con éste, y como roto mucho los relojes, espero que, de pelarse, sea dentro de muuuucho tiempo.Buenas @Maurofractal enhorabuena por esa caza del Citizen, esta guapo pero yo lo preferiría en acero (si lo hay lo desconozco) ya que el recubrimiento 'dlc' no me gusta por lo ya comentado, quizás con los años se 'desgaste' si se lleva algún golpe quizá se levante pero vaya el reloj en si quitando eso muy guapo y viniendo de Citizen has acertado 100% ami juicio, opinión y gusto personal me GUSTA mucho 'Citizen y su grupo al completo', un saludo compañero.
Sí, se podía centrar y ya lo centré. Ha quedado "niquelado"Sí, es cierto, a mí también me da esa sensación aunque si está desalineado, tratándose de un crono de cuarzo, normalmente es alineable pulsando los botones del crono con la corona en posición de poner la hora o de poner la fecha, ahora no lo recuerdo exactamente.
Edito para comentar que a veces pasa que por este motivo, la aguja del crono se desalinea accidentalmente en estos cuarzos al ponerlo en fecha y hora y, normalmente es fácil volver a poner la aguja centrada, aunque desconozco si en este caso lo es o no.