• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra de rebote y gran sorpresa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
¡Buenas tardes equipo!
Hoy os vengo a presentar un relojillo que acabo de capturar y el cual me ha sorprendido muy gratamente.

Se supone que estaba ahorrando para devolver a su origen un antiguo Rolex Oyster pero he visto esta oportunidad por la red de redes y lo que ha sido una compra para ver qué tal se acaba de convertir en una gran caza menor de la que estoy muy orgulloso y de la que creo que tardaré en desprenderme (si lo hago, porque lo dicho, me ha encantado).
Se trata del Citizen Eco Drive CA7045-14E.
A4288CC4-4F17-434D-95D0-D98E2CD418BF.jpeg

Se trata de un reloj tipo flieger con movimiento ECO DRIVE B642 solar con carga de 7 meses.

Sorprende el tamaño, 41mm que con la caja tipo tortuga se adapta cómodamente a muñecas pequeñas como la mía (17mm).

A9220BB7-E2C6-423D-B67B-1981CEBE45A0.jpeg

El crono es de 60 minutos y la aguja segundera se mueve a 1/5 de segundo, dando la sensación de estar usando un crono automático.
Su lectura y la de la hora son muy cómodas y contrasta muy bien a pesar de los reflejos del cristal, siendo éste mineral, aunque con un buen acabado.

La caja tiene un acabado en negro mate que dotan a la pieza de un carácter deportivo, sumado a una correa de piel de calidad en color marrón con pespuntes laterales.

CCAD9674-622E-42B7-9B13-F067ACBFEBA9.jpeg

Todavía no he probado su luminiscencia, pero no parece muy potente. Las marcas de la esfera y las saetas de minuto y hora son iluminadas por el lumen de Citizen.

Sorprende su poco peso a pesar del tamaño y lo cómodo que resulta llevarlo.

Si tuviera que sacarle un pero, éste sería lo blando de los botones del crono, donde siempre se agradece una mayor robustez a la hora de pulsarlos.

Total que lo dicho, ha sido una de esas compras impulsivas cuando ves un reloj atractivo a buen precio que ha tenido un desenlace muy positivo.

697A4068-BEB0-4F58-B377-BF8249BD7B59.jpeg
Su PVP es de 199 euros, resumiendo, calidad-precio inigualable.

Espero que os haya gustado la pequeña reseña.

¡¡Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Tarod, jaimes, Alfredo BRB y 38 más
Muy bonito Mauro, enhorabuena 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Me gusta mucho. Creo que has hecho muy buena compra, enhorabuena.

• Me gusta
Este citizen al igual que el 90% de ellos tienen una relación calidad/precio de 10.

Felicidades por la compra. 👌🏼👌🏼👌🏼

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
Una chulada de verdad. Muy bonito. Una pregunta... No os dan miedo los relojes pavonados?, de que con el tiempo salte el producto PVD?

• Me gusta
Una chulada de verdad. Muy bonito. Una pregunta... No os dan miedo los relojes pavonados?, de que con el tiempo salte el producto PVD?
La verdad es que un poco, pero como el dinero ha sido poco, no me ha importado, y visto al natural se ve muy bien acabado.

Ya te lo diré más adelante a ver cómo evoluciona...

• Me gusta
Reacciones: chmm
Pues es muy muy bonito, gran compra!!

• Me gusta
Precioso. Entra en la lista de futuros. Gracias por compartir

La verdad es que un poco, pero como el dinero ha sido poco, no me ha importado, y visto al natural se ve muy bien acabado.

Ya te lo diré más adelante a ver cómo evoluciona...
Es que muchas veces me he cortado de comprarlos porque suelo comprar, probar y vender muchos, y claro, una picada de esas me reduciría la posibilidad de venderlos facilmente. Y más si me gasto un dinero considerable... Bueno, ya irán respondiendo los compis. De todos modos espero que no le pase nada y te dure MUCHO tiempo bien y me tengas que dar buenas noticias. Que lo disfrutes mucho Mauro!

• Me gusta
Es bastante chulo, buena caza.

• Me gusta
Bonito el eco drive, capaz le cambiaria la correa marroncita por una de caucho negra... o no se, si esta lindo igual! que lo disfrutes!!

• Me gusta
Precioso. Entra en la lista de futuros. Gracias por compartir
Te lo recomiendo, sorprende, si llevara escrita otra marca hablaríamos de otro precio seguro.

Bonito el eco drive, capaz le cambiaria la correa marroncita por una de caucho negra... o no se, si esta lindo igual! que lo disfrutes!!
Yo también lo había pensado, pero como en terreno de relojes no mando yo sólo y comparto colección con mi mujer, a ella le ha encantado con la de piel...

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Esos Citizen eco drive son tan buenos que al final te aburres. Pueden estar quince años en hora ;-)

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, juanquiotero y Maurofractal
Esas son las mejores compras :worshippy:, cuando menos te lo esperas se te presenta la oportunidad, te enamoras, lo compras, y el resto es historia...

A disfrutarlo compañero, está guapo, no, lo siguiente !! :-P

Saludos

• Me gusta
Pues me gusta mucho, muy bonito si señor. Que lo disfrutes

• Me gusta
Muy bonito y además , bien de precio y te ha encantado al cogerlo ... Que más se puede pedir ??? 😉

Un saludo !!!

• Me gusta
Está muy bonito, y la legibilidad es inmejorable. Disfrútalo!

• Me gusta
Esas son las mejores compras :worshippy:, cuando menos te lo esperas se te presenta la oportunidad, te enamoras, lo compras, y el resto es historia...

A disfrutarlo compañero, está guapo, no, lo siguiente !! :-P

Saludos
Un reloj superrecomendable y apto para tiesos jejeje, ¡si te mola ya sabes!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y juanquiotero
Pues se ve un reloj precioso, y apto para tiesos sí jajaja

• Me gusta
Me gusta...

• Me gusta
Ya te digo, menuda maquinaria lleva...
Uuuf, Mauro, perdona, me da grima comentartelo, ¿pero no veis que el segundero no esta alineado com las 12, en este caso el 60? o ¿es cosa mia? eso espero.
Si es así mira a ver si puedes cambiarlo por otra unidad. Porque el reloj lo merece.:umbrella:

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Atrás
Arriba Pie