• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra de Pelagos 39

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

supervan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!
Mientras ando a la espera de una pieza de rolex me ha dado por probarme todos los famosos Tudor y la verdad es que me he enamorado del Pelagos 39.
Hace unas semanas dudaba entre el Longines zulu titanio y el BB58 pero por casualidad la vendedora muy amable me enseñó el Pelagos... y no se si es su apariencia mas limpia, la ligereza del titanio... pero me he enamorado.
Que tal queda en muñecas pequeñas entre 16 -17 cm una vez ajustado el armis? Es que estoy leyendo que el cierre es muy largo y puede quedar descentrado.
En general aguanta bien el titanio? he leido que es grado 2 frente al zulu que es grado 5 y puede ser mas propenso a las marcas.
Creo que me hacen un descuento decente del 10%...

Saludos!!

IMG_0193.webp

IMG_0194.webp

• Me gusta
Reacciones: Txelis, suso lopez y cazorla
Si te sirve como referencia, yo tengo una muñeca de unos 16,5 cm. El reloj es muy muy cómodo, estuve tentado de venderlo pero tampoco me va a cambiar la vida el dinero y de momento no me interesa, va muy bien.

Un saludo 👋

IMG_6484.webp

• Me gusta
Reacciones: Txelis, suso lopez, cazorla y 2 más
@supervan, tú que has podido ver los dos, has notado alguna diferencia en el tono y brillo en los armis de titanio de ambos modelos ?
Lo que sí he leído que el titanio de grado 5 tiende a auto recuperarse sobre todo cuando son leves a través de la creación de una fina pátina gris al contacto con el aire

@supervan, tú que has podido ver los dos, has notado alguna diferencia en el tono y brillo en los armis de titanio de ambos modelos ?
Lo que sí he leído que el titanio de grado 5 tiende a auto recuperarse sobre todo cuando son leves a través de la creación de una fina pátina gris al contacto con el aire
Aquí tienes uno al lado del otro, de memoria no te sé decir pero creo que el Tudor tiene a ser más grisáceo apagado y el Longines más claro. Además el Longines tiene en los eslabones partes pulidas en brillo que le dan algo más de reflejo.
También puedo decir que el Longines se notaba más ligero de peso, aunque no creo que influya el tipo de titanio.

IMG_0191.webp

• Me gusta
Reacciones: Txelis, Naranzeta y Fernan5
Muchas gracias, no sabes cuánto te lo agradezco, ya que tengo en mente adquirir un modelo en titanio

Última edición:
Fíjate en el cierre levantado en la zona de extensión de buceo. Es probable que al probarlo con todos los eslabones no de la cara el problema.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5
Mi favorito es el Pelagos, no me gusta nada la combinacion de titanio y brillos, mucho menos con dorados.
Yo lo he probado con muñeca de 16 y creo que puede valer pero no termino de decidirme, con el cierre centrado no he visto problema, eso si, si no lo pones en el centro si que queda abierto y puede molestar. No se porque no hacen un cierre mas sencillo, estilo los de chapa de toda la vida pero bien mecanizados....

Mi favorito es el Pelagos, no me gusta nada la combinacion de titanio y brillos, mucho menos con dorados.
Yo lo he probado con muñeca de 16 y creo que puede valer pero no termino de decidirme, con el cierre centrado no he visto problema, eso si, si no lo pones en el centro si que queda abierto y puede molestar. No se porque no hacen un cierre mas sencillo, estilo los de chapa de toda la vida pero bien mecanizados....
Tienes alguna otra alternativa en mente aparte de estos dos modelos ?

No, la verdad es que para mi no tiene rival...

• Me gusta
Reacciones: Fernan5
No, la verdad es que para mi no tiene rival...
Había un rumor que igual lo sacaban en azul el 39, ante la demanda que hacían sus clientes, si esto es así, no deberían tardar

Aquí en muñeca de 16 (o algo más, muy poco).

No puedo estar más contento. Y te lo dice uno que tiene dos Sub y un Explorer. Y el Pelagos entró el último (no como previa a Rolex) y lo uso muchísimo.

Lo recomiendo bastante.
IMG_6316.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Rubowatch, Ferchuxx y 3 más
Atrás
Arriba Pie