• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra brazalete Miltat (Strapcode) para Seiko Marinemaster 300 en Amazon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galaningenieros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Te queda mucho mejor ese brazalete que el otro que te habían mandado. :ok: Del otro yo tengo alguno parecido y me costó unos 10 eurillos.
Compré uno del AliExpress, pero cuando me llegó no me pareció adecuado y lo guardé. Este es otra cosa. Gracias 🤩

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pues ya llego y lo tengo montado. He de decir (totalmente subjetivo esto) que el reloj sale ganando de largo. Es mucho más dressy que antes. Entiendo que Seiko, hace un armis acorde al propósito de la pieza, y es muy polivalente, de forma que mantiene su esencia. Pero un jubilé permite llevarlo con un toque más elegante.

Otro punto a su favor es el ajuste, y aquí esto si es objetivo. Mientras que con el original, incluso jugando con los microajustes, tenía que llevarlo algo suelto para que no me molestase, con este va más ajustado y sigue siendo muy cómodo (he eliminado el equivalente a medio eslabón con el jubilee, más que con el original). Cierto es que llevo pocas horas portándolo, pero la sensación inicial es muy muy buena.

Y ahora las malas fotos.Ver el archivos adjunto 2886455Ver el archivos adjunto 2886456Ver el archivos adjunto 2886457Ver el archivos adjunto 2886458Ver el archivos adjunto 2886459Ver el archivos adjunto 2886460
Jo**r ¡¡¡¡ brutal el resultado, guapo guapo.

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie