• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra brazalete Miltat (Strapcode) para Seiko Marinemaster 300 en Amazon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galaningenieros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galaningenieros

galaningenieros

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días foreros entusiastas de los relojes.

Os escribo para transmitir mi experiencia y que pueda servir para colegas del foro en el futuro.

Compré de un forero un MM300 SLA023J1 que me tiene loco (me encanta). Pero no me gusta llevar el armís original, porque me da miedo arañarlo, y está tan bonito. Total, que decidí comprar uno de strapcode, el angus-j louis (un jubilee, vamos), pero por Amazon, por el tema de plazos. En dos días me lo han entregado, por 131 lereles. Hasta ahi todo perfecto, mi sorpresa viene cuando lo abro para instalarlo. Antes de ponerle la longitud adecuada, he probado que los pernos entraban bien en los agujeros de la caja y cuál ha sido mi sorpresa cuando me encuentro esto.
IMG_3548.webp

Bien por ahora, mostrando NEW...
IMG_3547.webp

...
IMG_3546.webp

Ya me mosquea la etiqueta diciendo que igual no encaja bien... pero también indican como proceder
IMG_3545.webp

Pero cuál es mi sorpresa, cuando al abrirlo, me encuentro un tipo super engineer, pero con los endlinks rectos. Pero lo pero es que éstá arañado, fijaos en algunos eslabones. Me he quedado frío.

1722351548878.webp

Este es justo el que pedí en Amazon.

Lo devuelvo a toriles y acabo de pedir desde la web de stracode, a ver si hay más suerte esta vez. Ya os diré cuando me llegue el nuevo.

Por cierto, alguien sabe qué tiempo tienen de entrega (aproximado) en strapcode?

Saludos a todos y gracias al foro por dejarnos compartir tan frecuente y buena información.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Vania y itsmemario
Esperemos que se resuelva rápido y que presentes cómo ha quedado el Seiko on el nuevo brazalete.

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros
Esperemos que se resuelva rápido y que presentes cómo ha quedado el Seiko on el nuevo brazalete.
Por supuesto que lo presentaré y muchas gracias por los buenos deseos

Lo devuelvo a toriles y acabo de pedir desde la web de stracode, a ver si hay más suerte esta vez. Ya os diré cuando me llegue el nuevo.

Por cierto, alguien sabe qué tiempo tienen de entrega (aproximado) en strapcode?

Saludos a todos y gracias al foro por dejarnos compartir tan frecuente y buena información.
¿Strapcode no es "usiana"? Porque si es así, me temo que tocará pasar por aduanas.

¿Strapcode no es "usiana"? Porque si es así, me temo que tocará pasar por aduanas.
Tenía y tengo esa duda, no obstante, al comprar en amazon la que he devuelto, me indicaba vendido por "Strapcode UK", con lo que empiezo a pensar que también deben tener algún branch por ahí. De hecho, el precio de compra en strapcode.com es mejor que el de amazon, y el plazo, es muy bueno, lo pedí ayer, y hoy me han confirmado por FedEx entrega el viernes (pasado mañana)... Ahora bien, en la información de FedEx, indican que recogen el paquete en Hong Kong.

Dejo aquí abajo detalle del pedido en strapcode.com

1722428891808.webp

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Tenía y tengo esa duda, no obstante, al comprar en amazon la que he devuelto, me indicaba vendido por "Strapcode UK", con lo que empiezo a pensar que también deben tener algún branch por ahí. De hecho, el precio de compra en strapcode.com es mejor que el de amazon, y el plazo, es muy bueno, lo pedí ayer, y hoy me han confirmado por FedEx entrega el viernes (pasado mañana)... Ahora bien, en la información de FedEx, indican que recogen el paquete en Hong Kong.

Ver el archivos adjunto 2885179
Recordemos que UK tampoco es ya parte de la UE.

Bueno, ya nos dirás como te ha salido la cosa.

esa etiqueta que indicas sobre la no coincidencia de los endlinks no viene en todos los pedidos de strapcode? O solo viene en aquellas cuyo ajuste no es del todo correcto?

Un saludo!

Vaya faena, espero que se resuelva pronto y nos lo puedas presentar

• Me gusta
Amazon tarda poco en volver a reenviar lo que la gente ha devuelto. Y por lo visto, los controles de calidad, no es se lo mejor que tienen. Esto te puede pasar en el CI, en Mmarkt, ....

esa etiqueta que indicas sobre la no coincidencia de los endlinks no viene en todos los pedidos de strapcode? O solo viene en aquellas cuyo ajuste no es del todo correcto?

Un saludo!
La verdad es que no lo sé. Cuando le llegue la próxima lo comento por aquí

• Me gusta
Reacciones: MrQueen
Amazon tarda poco en volver a reenviar lo que la gente ha devuelto. Y por lo visto, los controles de calidad, no es se lo mejor que tienen. Esto te puede pasar en el CI, en Mmarkt, ....
Es posible, pero no quita que me llevase un chasco grande

Vaya faena, espero que se resuelva pronto y nos lo puedas presentar
Gracias!! Por supuesto, el viernes cuando llegue (y si llega bien) lo enseño de nuevo. Mientras unas fotos en el estado actual
IMG_3552.webp
IMG_3532.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran y MrQueen
Sólo me sale decirte que no veo sentido ninguno a no llevar el original.

• Me gusta
Reacciones: jetneger, relojcb, CrossTime y 1 persona más
Sólo me sale decirte que no veo sentido ninguno a no llevar el original.
Jajaja, es cierto, lo pienso a veces. Pero me gustaria mantenerlo como nuevo. Eso no quita que haya visto la pieza con el jubile de strapcode, y me parezca precioso

Os escribo para transmitir mi experiencia y que pueda servir para colegas del foro en el futuro.

Compré de un forero un MM300 SLA023J1 que me tiene loco (me encanta). Pero no me gusta llevar el armís original, porque me da miedo arañarlo, y está tan bonito. Total, que decidí comprar uno de strapcode, el angus-j louis (un jubilee, vamos), pero por Amazon, por el tema de plazos. En dos días me lo han entregado, por 131 lereles. Hasta ahi todo perfecto, mi sorpresa viene cuando lo abro para instalarlo. Antes de ponerle la longitud adecuada, he probado que los pernos entraban bien en los agujeros de la caja y cuál ha sido mi sorpresa cuando me encuentro esto.
Ver el archivos adjunto 2884806
Ver el archivos adjunto 2884807
...
Ver el archivos adjunto 2884809
Ya me mosquea la etiqueta diciendo que igual no encaja bien... pero también indican como proceder
Ver el archivos adjunto 2884810
Pero cuál es mi sorpresa, cuando al abrirlo, me encuentro un tipo super engineer, pero con los endlinks rectos. Pero lo pero es que éstá arañado, fijaos en algunos eslabones. Me he quedado frío.

Ver el archivos adjunto 2884811

Te han enviado una devolución de otro cliente además de procedencia inglesa, lo se por la pegatina amarilla que pone LPN + Codigo numérico y encima no corresponde al producto que solicitaste, un desastre vamos! lo sé pq trabajo en un centro de devoluciones de Amazon.
Salu2!

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2885179

Creo que no te tocará pagar nada. Esto es lo que dice su web

About Strapcode Taxes and Duties​

Items sold on Strapcode.com and shipped to worldwide may be subject to tax. The tax rate will be varied depending on the destination country's customs regulations. If necessary, please check with your local country's customs official website. If any taxes or duties need to be collected, they will be displayed at the checkout page before you make payment. This ensures hassle-free shipping in order to get your delivery.

Te han cobrado tasas en el pedido, con lo que entiendo que será entrega DDP. Ahora, no entiendo cómo es que esas tasas no llegan al 10% siquiera.

Ya nos contarás.

• Me gusta

...

Lo bueno de Amazon es que las devoluciones funcionan de 10 y sin dar ningún tipo de explicaciones...
Un error muy común es no fijarse en quien lo vende y quien lo envía.
Hay muchos vendedores que venden atraves de Amazon y para eso están las valoraciones de otros compradores para ese vendedor en cuestión.
Hay veces que vende Amazon y envía Amazon.
Tb, vende otro vendedor y envía Amazon.
Y tb puede ser otro vendedor y envía ese mismo vendedor.
Buen día y suerte.

• Me gusta
Sólo me sale decirte que no veo sentido ninguno a no llevar el

Te han enviado una devolución de otro cliente además de procedencia inglesa, lo se por la pegatina amarilla que pone LPN + Codigo numérico y encima no corresponde al producto que solicitaste, un desastre vamos! lo sé pq trabajo en un centro de devoluciones de Amazon.
Salu2!
No me digas!! Qué bárbaros jajajaja. Gracias por la aclaración. Ya está devuelto, desde ayer

• Me gusta
Reacciones: antused
Creo que no te tocará pagar nada. Esto es lo que dice su web

About Strapcode Taxes and Duties​

Items sold on Strapcode.com and shipped to worldwide may be subject to tax. The tax rate will be varied depending on the destination country's customs regulations. If necessary, please check with your local country's customs official website. If any taxes or duties need to be collected, they will be displayed at the checkout page before you make payment. This ensures hassle-free shipping in order to get your delivery.

Te han cobrado tasas en el pedido, con lo que entiendo que será entrega DDP. Ahora, no entiendo cómo es que esas tasas no llegan al 10% siquiera.

Ya nos contarás.
Gracias @secihe , eso pienso yo también. Os informaré cuando me llegue

...

Jajaja, a mí me pasó justo lo mismo la semana pasada. Pedí en Amazon uno recto y me enviaron uno con endlink curvo y encima usado. Devuelto por supuesto.
Pedí a Strapcode de Hong Kong y en 3 o 4 días en casa con las tasas ya pagadas.

• Me gusta
Jajaja, a mí me pasó justo lo mismo la semana pasada. Pedí en Amazon uno recto y me enviaron uno con endlink curvo y encima usado. Devuelto por supuesto.
Pedí a Strapcode de Hong Kong y en 3 o 4 días en casa con las tasas ya pagadas.
Pues se ve que es costumbre jajaja. Me alegro de que lo solucionaras

• Me gusta
Reacciones: Vania
Pues ya llego y lo tengo montado. He de decir (totalmente subjetivo esto) que el reloj sale ganando de largo. Es mucho más dressy que antes. Entiendo que Seiko, hace un armis acorde al propósito de la pieza, y es muy polivalente, de forma que mantiene su esencia. Pero un jubilé permite llevarlo con un toque más elegante.

Otro punto a su favor es el ajuste, y aquí esto si es objetivo. Mientras que con el original, incluso jugando con los microajustes, tenía que llevarlo algo suelto para que no me molestase, con este va más ajustado y sigue siendo muy cómodo (he eliminado el equivalente a medio eslabón con el jubilee, más que con el original). Cierto es que llevo pocas horas portándolo, pero la sensación inicial es muy muy buena.

Y ahora las malas fotos.
IMG_3558.webp
IMG_3559.webp
IMG_3561.webp
IMG_3562.webp
IMG_3563.webp
IMG_3564.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, AANIP69, Alfredo BRB y 2 más
Queda muy muy bien.
Al final tuviste que pagar aduanas o venía prepagado?

Queda muy muy bien.
Al final tuviste que pagar aduanas o venía prepagado?
Nada, aunque me han enviado un Dua por si acaso.

Quiero decir, venía todo pagado

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Te queda mucho mejor ese brazalete que el otro que te habían mandado. :ok: Del otro yo tengo alguno parecido y me costó unos 10 eurillos.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie