• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compré un Bulova

• Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Mi primer Bulova (y posiblemente el último)... el Bulova Hack.
Esta marca tiene una rica historia en la producción de relojes para las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. El Bulova Hack Tiene un diseño clásico del reloj de campo, 38 mm de diámetro, movimiento Miyota y, lamentablemente, cristal mineral.
Es bonito y está bien construido. Cumple con lo ofrecido... nada más.

Pues con el ánimo que muestras parece que poco durará el nuevo fichaje.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
A mi me gusta, pero si tu no estas convencido lo sacas y a por otro.

• Me gusta
Le daré una oportunidad... :)

Quise probar con este reloj pensando en que reemplace a mi Glycine Combat, que es un mejor reloj pero con un tamaño inadecuado para un reloj "Field" (42 mm)... Definitivamente el Bulova no lo reemplazará por el momento... creo que se irán los dos.

Sencillo pero bonito, y por que no te pillaste el Glycine Combat de 36mm si el otro te parecía muy grande?? saludos

A mi me gusta mucho porque combina dos cosas que siempre me han gustado juntas. Bonito y sencillo. A veces creemos que lo complicado es mejor y yo creo que es más difícil diseñar algo sencillo y que dé un buen resultado, que algo complicado que dé un resultado similar.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Patagonico
Un reloj precioso y con historia, creo que era reloj de dotación del ejército americano.

Quise probar con este reloj pensando en que reemplace a mi Glycine Combat, que es un mejor reloj pero con un tamaño inadecuado para un reloj "Field" (42 mm)... Definitivamente el Bulova no lo reemplazará por el momento... creo que se irán los dos.

Bonito reloj el Glycine Combat, cuál es la razón de su tamaño inadecuado ?
42mm para nada lo veo inadecuado a menos que tengas una muñeca muy muy pequeña.
De hecho la moda que se está intentando volver a implantar, con relojes de medidas pequeñas no tiene porqué ser la mejor elección...

El bulova nuevo que me encanta es el Wilton GMT, pero parece que es muy grande (42mm.) Y esos numerales romanos no me calzan..
1691771601160.jpg

• Me gusta
No pareces contento. Vaya.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Patagonico
Estoy contigo, ese reloj nos me dice nada.

• Me gusta
Muy bonito, aunque te noto cierta desgana y desilusión, no debería...

Me recordó de entrada al Hamilton Khaki...así que...¡disfrútalo coñ...!

• Me gusta
Es una marca que me gusta, tienen historia y relojes muy bonitos. Tengo un snorkel hace tiempo y sigue muy vigente. Ese que muestras me parece un clásico muy acertado, enhorabuena.

• Me gusta

Pues que salgan los dos y que entre el Hamilton Khaki. Tienes varios modelos para elegir y tiendas físicas donde poder probártelos.
No siempre se acierta 🤷

Apreciable sencillez. Merece esa oportunidad.

• Me gusta

Hilos similares

X
Respuestas
20
Visitas
790
clayman
C
J
Respuestas