• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compré un Bulova

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Mi primer Bulova (y posiblemente el último)... el Bulova Hack.
Esta marca tiene una rica historia en la producción de relojes para las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. El Bulova Hack Tiene un diseño clásico del reloj de campo, 38 mm de diámetro, movimiento Miyota y, lamentablemente, cristal mineral.
Es bonito y está bien construido. Cumple con lo ofrecido... nada más.

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Dupont, manugl84 y 22 más
Pues sencillo pero muy bonito a la vez, esas manecillas tipo catedral, emho, le quedan muy bien y le dan una buena legibilidad. A disfrutarlo con mucha salud !!!

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
Esta bien, me recuerda otros relojes pero esta chulo.
Saludos

• Me gusta
Bulova me parece una marca muy interesante. Tuve el Lunar Pilot y me pareció excelente. El Oceanographer también pinta bien.
Este que aportas tiene un toque diferente, pero creo que a ti la marca no te acaba de convencer.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Agujas y Patagonico
Desde luego sencillo es, eso es indiscutible... tan sencillo que lo veo como un reloj que no me compraría nunca. Esfera básica con números pintados. No me llama la atención nada.
Como dice el autor del hilo, "cumple su función" y da la hora.

Última edición:
  • Me gusta
Pues a mi sí me gusta.
A dusfrutarlo!

• Me gusta
A mí me parece muy bonito, que lo disfrutes compañero!

• Me gusta
El reloj es bonito y casi diría que elegante con ese dial blanco , con esos 38mm además es muy ponible.
No te veo convencido pero déjale unos días en tu muñeca puede ser de esos que al final te ganan.

• Me gusta
Pues me parece muy bonito y similar estéticamente con pequeños matices a otros relojes militares. ¿Sencillo? Pues como debe ser y si ser sencillo se considera un “defecto “ se tendría que aplicar a todos esos relojes. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Patagonico
Bonito, sencillo y cumplidor. Todo un field watch.

Que lo disfrutes compi!

• Me gusta
Ahora toca disfrutarlo.

• Me gusta
Es bien bonito, lastima de cristal mineral, a disfrutarle

• Me gusta
Compañero, suenas hasta triste... ¿Es así? Soy de los que considera que un reloj que no te apasione es mejor que deje un hueco libre en la caja.
¿Qué te decidió a escoger este reloj entre la casi infinita variedad de opciones que pueden existir en mercado?

• Me gusta
Nunca digas,nunca jamas,que la vida da muchas vueltas y a lo mejor en nada te ves comprando otro Bulova,una marca con historia que a mi personalmente me gusta,me parece que están haciendo las cosas bien y que ofrecen una buena RCP

• Me gusta
Pues a mi también me gusta, muy chulo y a disfrutarlo!

• Me gusta
A mi bulova como marca si me gusta, pero este modelo en concreto no me dice mucho. Su punto más fuerte para mí son las manecillas. Que lo disfrutes compañero

• Me gusta
Pues me parece muy bonito, que lo disfrutes compañero!
Saludos.

• Me gusta
Compañero, suenas hasta triste... ¿Es así? Soy de los que considera que un reloj que no te apasione es mejor que deje un hueco libre en la caja.
¿Qué te decidió a escoger este reloj entre la casi infinita variedad de opciones que pueden existir en mercado?
Quise probar con este reloj pensando en que reemplace a mi Glycine Combat, que es un mejor reloj pero con un tamaño inadecuado para un reloj "Field" (42 mm)... Definitivamente el Bulova no lo reemplazará por el momento... creo que se irán los dos.

• Me gusta
Reacciones: AGJ67, acrolyu y Ossete
Que lo disfrutes compañero.
Bulova me parece una marca muy interesante. Tuve el Lunar Pilot y me pareció excelente. El Oceanographer también pinta bien.
Este que aportas tiene un toque diferente, pero creo que a ti la marca no te acaba de convencer.
Saludos!
Estoy con el @English87 en la buena apreciación tanto de la marca como del Lunar Pilot, aunque éste como el Oceanographer muy grandes para mi.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Patagonico y English87
Que lo disfrutes compañero.

Estoy con el @English87 en la buena apreciación tanto de la marca como del Lunar Pilot, aunque éste como el Oceanographer muy grandes para mi.
Saludos
Acaban de sacar el Lunar Pilot en 43mm y creo que va a ser más adecuado a muchas muñecas.

• Me gusta
Yo lo veo lo que se lleva ahora: vintage, militar, sencillo, muy llevable y de calidad japonesa (son los dueños de la marca ahora). Los hay más bonitos y currados cómo el combat de las fotos pero yo creo que cada reloj tiene su encanto. Alternalo durante la semana con otros y ya veras que le pillas el punto 😏

Una lástima que no te convenza del todo, a mí me parece muy chulo.

• Me gusta
Gracias por compartirlo.
Por lo que indicas me ha parecido percibir que no termina de convencerte, llámame loco.

• Me gusta
No se si darte la enhorabuena o el pésame con el descontento que delatas.

A mi personalmente me gusta el Hack pero con el dial negro donde además se puede apreciar cierto volumen en los índices, en dial blanco si que lo veo un poco soso... me pasa exactamente igual con el Khaki en blanco.

• Me gusta
A mí este modelo me gusta mucho. Sencillo, claro... un reloj precioso en definitiva!

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Patagonico
Atrás
Arriba Pie