tolousse
De la casa
Sin verificar
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]No da para más...
Tengo de guardar dinero para el chopé [emoji1787]
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
As Time Goes By
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]No da para más...
Tengo de guardar dinero para el chopé [emoji1787]
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Gran hilo , piezas impresionantes. Enhorabuena Alex. Tú si que sabes escoger divers.
No puedo más que aplaudir el hilo! Los divers no son mis relojes predilectos, por eso se que suelen ser gordotes para mi muñeca Fina, pero lo has hecho súper ameno. No he leído todo el hilo, pero, si tuvieras que quedarte solo con uno? No por lo sentimental sino por su calidad y rendimiento? Gracias por la currada, me ha encantado leerte compañero!!
Te felicito por todos ellos, aunque estoy segurisimo que aun tienes mas diver!
Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
Rumores infundados.... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Me encantan todos y yo también práctico el submarinismo como tu.
Parte 2
Las torchas !!!
ZRC 300
Un reloj muy especial con un carácter enorme, el bisel no tiene muy buen agarre solo lo puedes pillar en la lateral en los otros lados de escapan los dedos, los clics son buenos, tiene un sistema que permite lavar el interior del bisel y lo mejor ... tiene 60 clics!! no sé quién tuvo esa idea de poner 120 clics, nadie necessita saber si pillas-te la pizza al medio día y 30 segundos la precisión de un minuto llega y sobra, el lumen es el más brillante que tengo, no el que dura mas pero ya dura bien, el armis es de lo mejor el sistema de ajuste es elástico y no necessitas hacer nada cuando hace calor
![]()
![]()
![]()
![]()
Rolex sea-dweller
Un reloj intemporal, esto de hacer pocos cambios en las estéticas de los relojes es de las mejores cosas que hace rolex pueden no inovar mucho a nivel estético pero mantiene una identida enorme, el bisel tiene buen agarre los clics son suaves (a lo mejor demasiado para um diver ) y precisos, el lumen es de los mejores y de los que más dura, el armis tiene ajuste pero lo tienes de sacar para ajustar y aún tiene la extensión de buceo por eso lo puedes utilizar por en cima de la cazadora si quieres [emoji1787]
![]()
![]()
![]()
![]()
Tudor LHD
Un reloj de los más cómodos por ser lijero, el bisel es el mejor que tengo, buen agarre y 60clics muy precisos, el ruido que hace al girar-lo es espectacular, el lumen está al nivel del rolex bueno y durable, el armis tiene un ajuste muy bueno con práctica no necessitas sacar-lo de la mano, tiene 3 posiciones fijas y la 4 ya es elástica como el ZRC y aún tiene la extensión de buceo, por eso ya sabéis en invierno ir a esquiar y poner en cima del traje
![]()
![]()
![]()
![]()
El número 78 por uno no era mi año de nascimento [emoji28]![]()
Seiko MM zimbe
Un clássico japonés en una versión especial Tailandia, un reloj bonito cabecea un poco con el armis pero con una nato o una elástica queda muy pero muy cómodo, el bisel tiene un agarre bueno si los dedos están húmedos escapa un poco, los clics son suaves y precisos también, el lumen de los mejores y el que dura más, solo el ZRC el más brillante, el armis es bueno, el cierre tiene un ajuste muy feo pero muy práctico, solo tienes de levantar el seguro del cierre y ajustar, el cierre de estos seiko deberían de ser revistos no están al nivel de los demás
![]()
![]()
![]()
Y por aquí es todo, espero que vos guste [emoji6]
Foto del colectivo
![]()
![]()
Un abrazo conpañeros !!!
Si solo pudieras elegir uno, cuál sería?
y cuál ha sido el que más te ha sorprendido?
Gracias