• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

COMPARATIVA BOUTIQUES MONTBLANC Vs. PAM

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Vaya por delante que siempre prefiero ir a mis "proveedores de cabecera" antes que a las boutiques de cada marca, pero ayer estuve comprando (y grabando) una pluma en la Montblanc de Madrid y la verdad es que que trato más frío y, aunque correcto, poco amable. Grandísima diferencia del trato de Alejandra y Jorge. Algunos van tan de sobrados que llegan a irritar.
Un saludo a to2 y gracias por dejarme "pensar en voz alta".

Nunca he estado en la Montoblanc (siempre utilizo bolis Mitsubishi) pero no puedo tener mejor opinión de la Boutique Panerai de Madrid :ok::

Yo sólo he estado en la Panerai de Florencia ,,,,,,,,,,, pero creo que en tres días ,,,,,,,,, estuve tres veces. Sólo ,,,,,,,,,, acompañado ,,,,,,,,,,,, con mujer ,,,,,,,,,,,,,,

Y el trato fue especial en cada ocasión.

Pencho

Panerai en Madrid tiene un trato exquisito

Monblanc en Barcelona también

A mi me han tratado de maravilla tanto en Panerai como en Montblanc muy cerquita la una de la otra, ambas en Madrid!! Para mi un 10 para las dos boutiques.

Nunca he estado en la Montoblanc (siempre utilizo bolis Mitsubishi) pero no puedo tener mejor opinión de la Boutique Panerai de Madrid :ok::

+1 la boutique Panerai en Madrid se merece un 10 , se ve claro cual es su base.

A mi en Montblanc Barcelona un trato correcto y Panerai Madrid un 10 con mayúsculas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie