• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como y donde los guardais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me conformaba con un los guardo en la caja o no, entendía que no se comentaría si se guardaba en una trampilla debajo del bidé del cuarto de baño[emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Mierda! Me has pillado... Los cambio al otro cuarto de baño!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En una caja de seguridad a 6.500 kilómetros de donde vivo. No es cómodo pero...

Lo peor es que es verdad :flirt:

En el jardín, bajo la caseta de Fufy, enterrados en una caja estanca.
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues como parte de nuestra empresa desmonta oficinas bancarias, los tengo en un mal bicho de 1.800 kilos de acero y cemento. En un almacén de seguridad junto al cuartel de la Benemérita.

No es coña.

Y el otro día me dejé el dj en el ring del gimnasio al ir a la ducha.....cabeziña Dios mío !!

Eso si. Ahí estaba al salir.

¿Cómo y dónde? No tengo relojes y vivo en la calle. Mi vida es muy frugal ... ;-):whist:::D:laughing1:

Me conformaba con un los guardo en la caja o no, entendía que no se comentaría si se guardaba en una trampilla debajo del bidé del cuarto de baño[emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Lugar perfecto para los divers. [emoji41]

Como supongo que como todos, con alarma y bien asegurado

Caja fuerte, los roto por semanas por la pereza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, servidor los guarda debajo del cacharro que esta encima del cajón, si ese que esta en la cocina, a mano izquierda por encima de la encimera
saludos :)
pd, ya en en serio, nunca los guardo todos juntos, porque no me gusta verlos todos, cada vez que me pongo uno, lo dicho, repartios

Sólo tengo un reloj.

En el WC, mas precisamente en el deposito de agua del vater, por eso tengo divers mas que nada :-P

Pues en la caja..fuerte...no están los tiempos....para la música...;-)

1. Paco el, pedazo de cuello debe tener esa garrafa de whiski. Como el cuello de un cantaor. Un lingotazo debe valer por 3 lo menos.

2. Los guardo en una caja como la mayoría. El tema es donde guardar esa caja, dado que roto los relojes prácticamente todos los días. Algún día incluso cambio de reloj más de una vez.
Actualmente no la guardo en caja fuerte. En un doble fondo de la cómoda (que seguramente no es ningún secreto si alguien entra a robar). Cambiaremos de casa como en un año y en la nueva si que tengo previsto caja fuerte.

3. Desgraciadamente, si que me han entrado a robar en casa (centro de Madrid). Entraron con el método de bumping y se llevaron todo lo bueno de oro y piedras preciosas que tenía mi mujer.
Estaba fuera de Madrid y me había llevado puesto un Casio. El Sub se quedó en un falso cajón de la mesilla de noche. Milagrosamente no dieron con el.

Así que, caja para q estén cómodos y no se marquen. Y decide tú mismo donde guardar esa caja.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

En el WC, mas precisamente en el deposito de agua del vater, por eso tengo divers mas que nada :-P
Pues lo dirás de coña, pero es un sitio donde clásicamente se han guardado fajos de billetes.
Otro sitio mítico es el congelador. Si algún día os entran a robar en casa ( Dios no lo quiera) es posible que os encontréis el congelador revuelto.
Así de majos son.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

A mi me enseñaron mis abuelos que todo eso se guarda debajo de un ladrillo [emoji3]

Saludos

Caja fuerte y rotar.

Caja fuerte y dentro de la caja fuerte un escorpión rabioso.

Aquí, para que el pequeñajo no lo coja....

IMG_20190909_203612.webp

Jjaja brutal ese escondite :clap:

A mí de momento me los guarda el CO, jajajaja

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Pudiera ser que con este tipo de información que compartimos aparentemente inofensiva , si por azares de la vida fuera vista por ojos de algún indeseable, estaríamos dando pistas sobre dónde deben buscar ciertas cosas...... Y si algún indeseable de esos (ojalá que no y permitidme la licencia) cayera por este hilo, que sepa que deseo 2 metros de tierra sobre él.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie