• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como y donde los guardais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lajaneta

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bien, es un tema que me imagino habrá salido alguna vez, y lo he visto recientemente en referencia a cuando la gente se va de vacaciones. Al caso.

Desde hace unos meses, entro en mi caja la segunda coronita (16600) y ya tengo un 16710, el caso es que cuando alterno, no se muy bien como haceis vosotros para guardarlos, o donde, yo tengo mitica caja de madera muy bonita, pero la he sustituido por la caja fuerte, pero lo cierto es que esto, por pereza y operatividad como que creo, que me limita de cara a alternarlos todo lo que me gustaría. Lo estoy haciendo como por semanas, lo cierto es que me da un poco de susto que pudieran robar y llevárselo ( una chorrada en el fondo, eso tampoco es realmente lo peor de que te entren en una casa).

Ya me contais conpañeros. como los haceis vosotros?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Lo mismo, caja fuerte y roto cada 3 ó 5 días. Pero en verano no me he quitado el sub de la muñeca ni para dormir.
Es cierto que con una caja fuerte da pereza pero estoy más tranquilo.

Yo te podría decir dónde los guardo.....pero ya sabrías tanto como yo

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk

Yo te podría decir dónde los guardo.....pero ya sabrías tanto como yo

O tendríamos que matarlo. [emoji3]

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Lo guardo en un sitio segur

Los guardo dentro de una garrafa de wisky que tengo de 50 litros.

Así, cada vez que voy a coger un reloj, me arreo un lingotazo.

Caja de seguridad de un banco...es un engorro, si pero con tener uno a mano para ir cambiando...con una o dos veces al mes que vayas, vas rotando...lo único es que han cambiado mucho las condiciones...ya te cobran hasta por cada vez que abres tu caja...bancos...

Perdón...respuesta equivocada

Última edición:
Buenos días, aprovechando y con permiso del compañero que ha abierto el hilo, si crees conveniente que retire mi pregunta lo haré. Conocéis y podéis aconsejarme una cajita no mas de 4 huecos que este bien y merezca la pena? Yo no soy de mas de 2 relojes que son los que tengo, pero alguno que otro mas igual guardo

Muchas gracias y perdón por entrometerme con otra pregunta.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mejor abrir un hilo propio.

Despensa. Segundo cajón empezando por arriba,a la derecha. Caja de maria fontaneda cadudaca(importante éste ultimo dato) tercer paquete empezando por la izquierda. Entre la octava y la novena.

Jotape78, como dice el emoticono, tu hilo sin fotos no vale..... jajajaa.
Saludos.

Ni me preocupo. Los más exclusivos me los guarda mi suegra y los más sencillos el banco Teikoku.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Jajajaja... La mitad de vuestras respuestas me hacen sentir que he preguntado una gilipollez, pero la verdad es que me hacen gracia, y tampoco creo que sea una chorradilla lo que pregunto[emoji4]

Caja fuerte y asegurados

Jajajaja... La mitad de vuestras respuestas me hacen sentir que he preguntado una gilipollez, pero la verdad es que me hacen gracia, y tampoco creo que sea una chorradilla lo que pregunto[emoji4]

Jaja! Efectivamente no es una chorrada lo que preguntas compañero. Pero sí es cierto que es información sensible y yo creo que la gente ha tirado un poco de humor para contestar (yo lo he visto todo de buen rollo, no es para ofenderse mucho).

Piensa que realmente tampoco hay tantas opciones y las más ingeniosas (que las habrá) pues igual no es el sitio donde escribirlas no?

Yo en mi caso los 30 Rolex que tengo los tengo en .... (mierda, se me ha acabado la tinta)

Para nada ha sido una mala pregunta......la pregunta es buena....las respuestas....son... divertidas ....evasivas... simpáticas....yo creo que es la típica pregunta que no apetece mucho contestar....

Efectivamente, mejor no dar pistas, pero a buen recaudo y sobre todo asegurados.

Ya he visto varios hilos con esta pregunta y las respuestas han sido del mismo estilo.
Ninguno te vamos a dar pistas de donde guardamos nuestros relojes, excepto de en su caja.
JL

Jotape78, como dice el emoticono, tu hilo sin fotos no vale..... jajajaa.
Saludos.
Los omegas van en las de príncipe. [emoji851]

d3d735881fa110d08dd0cd62073c5f75.webp

A ver si adivinas...
f8b2bac59e7f4ade87044376fc444212.webp

No compres. Adopta.

Fantástico dialogo, es que Vietnan fue muy chungo¡¡¡¡

A mi hasta ahora en el bote de Cola Cao me ha dado resultado, y coge una pátina que dan gloria.

Me conformaba con un los guardo en la caja o no, entendía que no se comentaría si se guardaba en una trampilla debajo del bidé del cuarto de baño[emoji23]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie